« 

Pérdida de liquido amniótico?

Hola mamis, voy camino a las 22semanas de embarazo y llevo de ayer con muchisimo flujo, estoy todo el día con las braguitas mojadas.....por los bordes también, cuando me limpio en el baño, el papel resbala.....como cuando tenemos mucho flujo!
he llamado a mi gine para consultar y la secretaria me ha comentado que no me preocupe, que es normal tener flujo, pero como puedo saber si es liquido?.........aunque creo que más bien es el flujo......pero la tía me ha dicho que si no pierdo sangre que esté tranquila.
Qué tiene que ver la sangre con el liquido amniótico?
hace pocos dias me hize una eco y todo estaba genial.
Un saludo

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

A mi hace poco me pasó

y tambien estube preocupada unos días, luego volvió a la normalidad, me pasaba el día mojada, yo creo que no deberías preocuparte a no ser que sean demasiados días, tu controlalo ya verás como lo mas seguro es que sea flujo.

Un saludo.

Olaaa

yo la verdad me acabo de inscribir nose bien bien como va esto pero no te preocupes yo estoy e 17.4 semanas y tambien pierdo bastante flujo asi que no le des importancia y por mayor seguridad acercate a tu gine asi te examinara mejor

Olaa

por: amiga670

yo tengo otra duda tan solo estoy de 17 semanas pero ya noto como pataditas no son muy fruertes pero tampoco es q sea movimiento del bebe estoy muy ilusionada pero con duda asi que no se si son patadas flojas o movimientos bruscos

Hola

Yo como siempre he roto aguas siempre stoy en los siguientes embarazos ocn la misma duda,pero ya no me agobio porque del tercere embarazo llegue a una obsecion tremenda,mira algo que no falla es que cuando vayas al baño a hacer pis al terminar te inclines hacia delante y hacia atras sentada el wc para que se quede la vejiga bien seca,luego pon un papel de cocina (que son mas grandes en el suelo)te pones en cuclillas y haz como que toses unas tres veces,si sale algo puede ser liquido y no estaria de mas que te dieras una vuelta por urgencias,pero si no sale nada de nada no te preocupes,ahora cuando entre el verano aun te notaras mas mojada y conforme crezca la barriga aun mas.

No te preocupes

Sewuramente será flujo, si fuera liquido tendrias la sensacion de q te estas haciendo pipi. Además al ir al wc, sewuramente notarias como si hiceras un pipi q no puedes parar.

De todas formas, si no estas tranquila, ve a urgencias para q te echen un vistacillo, y asi aprovechas pa ver a tu peke.

Suerte.

Hola!

Yo estoy casi como vos,estoy de 21+5 y hace 4 semanas estaba igual q vos.fui a urgencias me hicieron eco y estaba todo pèrfecto.Me dijo el doc q el perder el liquido era agua no tipo flujo q me quedara tranquila.Por eso creo q si lo tuyo es flujo es como me paso a mi y es normal.Un besito!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya vimos el sexo del bebe
por: damis1327
4
  41 semanas,os han hecho tacto para ayudar al parto???
por: pucca251
6

por: natalia19863
0
  Me he cortado con una lata de conservas
por: anuska4444
4
  Casi me asfixio hace un momento... alguna vez os ha sucedido??
por: lunamoruna1
2
  Mamas diciembre 2010
por: laura198016
1
  Sobre notario bebes a ver si alguien me puede ayudar
por: tximeleta1987
4
  Las embarazadas, comeis higado?
por: luynour
2
  Dudas con el test de ovulación... las expertas ayudaaa!!
por: chile2010
3

por: caty0524
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección