« 

Puede empezar el parto sin echar el tapon?

llevo toda la mañana con dolores en los riñones, y algunas veces molestias como en los ovarios, mi bebe se mueve, y al estar de pie noto como mucha presion abajo, de momento soporto el dolor, pero lleva toda la mañana llendo y viniendo...
aun no eche el tapon, mañana hago 37 semanas y hasta el jueves no tengo cita con la matrona

Vídeo: ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

• ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto

Puede comensar el parto sin nada de fluido

tengo 38 semanas y asi una semana y media me salio un moco espeso verde por 2 veses y he tenido contracciones no muy dolororas pienso que braxton hicks y ya tengo 2cm de dilatacion pero nadita de fluido todavia faltara mucho para mi parto

hoy he ido a la matrona me ha dicho que me queda como maximo una semana, que ya tengo casi borrado el cuello del utero, solo falta empezar a dilatar, asi que en cuanto note el mas minimo dolor que me vaya al hospital

Al final

por: jimmar

DESPUES DE TANTAS MOLESTIAS AYER, AL LLEGAR LA NOCHE SE FUERON, ESTA MAÑANA HE TENIDO ALGUNA, LO UNICO QUE AHORA TAMBIEN VOY CADA 2 POR 3 AL BAÑO, NO TENGO DIARREA, PERO YA HE IDO 5 VECES HOY, SEGUN HE LEIDO, ES NORMAL TENER EVACUACIONES FRECUENTES 48 HORAS ANTES DEL PARTO, PUES LA PARTE BAJA DE LOS INTESTINOS COMIENZA A LIMPIARSE PARA DEJAR PASO AL BEBE...

ALGUNA LE PASA LO MISMO? YO A PARTE DE IR AL BAÑO, DOLOR DE REGLA, ME HA BAJADO LA BARRIGA, MUCHO MAS FLUJO HASTA TENER QUE PONERME COMPRESA E INCLUSO CAMBIARME DE ROPA INTERIOR 2 VECES, SUDO MAS, Y HOY NOTO A VECES COMO ALGO QUE ME CAE...

NO ECHADO EL TAPON. AUNQUE POR LO QUE VEO TAMPOCO ES IMPRESCINDIBLE, LA GENTE ME DICE QUE TENGO MALA CARA, Y ESTAN EMPEZANDO A SALIRME MANCHAS OSCURAS EN LA CARA...

HOY HAGO 37 SEMANAS SEGUN LA GINE, POR MIS CUENTAS HAGO 36...

NO SERA DEMASIADO PRONTO?

con mi primer hijo yo no eche el tapon o por lo menos no lo vi. y ahora estoy de 38+9 y ni rastro de el aun

Hola

ES UN DOLOR COMO SI FUERA A BAJARME LA REGLA AHORA MISMO, SE VA Y VIENE, PERO NO MANCHO NI NADA, SI QUE NOTO COMO QUE RESPIRO MUCHO MEJOR, COMO SI LA BARRIGA ESTUVIESE DESAPARECIENDO AL VERMELA MAS BAJITA PARECE QUE CASI NO TUVIERA...

Hola

por: jimmar

SIGUEN LAS MOLESTIAS, Y HE EMPEZADO A ECHAR MUCHO FLUJO, HE TENIDO QUE PONERME UNA COMPRESA, NO PARECE ROTURA DE LA BOLSA, PUES ES UN LIQUIDO MAS BIEN ESPESO, TRANSPARENTE Y BRILLANTE, SEGUN TENGO ENTENDIDO EL LIQUIDO DE LA BOLSA ES FLUIDO COMO AGUA... ESPERARE HABER SI SIGO AGUANTANDO BIEN LAS MOLESTIAS, SI MAÑANA SIGO IGUAL NOSE SI ACERCARME A QUE ME VEA LA MATRONA, TENGO CITA CON ELLA EL JUEVES, PARA HACERME EL EXUDADO

Mejor ve al médico

por: lunamoruna1

Hola guapa no es por asustarte pero yo que tú me iría inmediatamente al médico para que me haga un reconocimiento, no estés aguantando hasta mañana.... que allí te digan que está todo bien y te regresen a casa...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menstruar durante embarazo? ayudaaaaa! plis?
por: kathia2011
1
  No me llegaaaaaaa!? ayudaaaaaaaaaa! urgentee
por: kathia2011
1
  Hola
por: anamaria1046
1
  Puedo estar embarzada
por: wera087
1
  Cuenenten,,, de sus primeros dias de embarazo