Foro / Maternidad

Hierro y mareos, fatigas, ganas de vomitar, cansancio,, es normal?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 13:36
B
bente_8012321
17/5/10 a las 12:03

Hola guapas la matrona me a mndado hierro en la ultima visita porque dice que estoy un poco animica o anemica como se diga y entonces me a mandado fero-gradumet que ya me lo compre y ayer me lo empeze a tomar me lo tome despues de la comida con un vaso de zumo de naranja como me habia dicho supuestamente para que el cuerpo absorba mas el hierro y hoy me lo tome en ayunas melavante tempranisimo me lo tome con zumo de naranja luego segui durmiendo y cuando me levante desayune la cuestion es que me mareo me siento cansada y hasta me entro acidez y como ganas de vomitar que no se si sera normal o si es por el hierro.

Hay alguna mas que tome hierro ??

les sienta bien o mal?? es que no se si sera x el hierro


Un saludo y gracias

luynour 29+3

Ver también

A
amaia_6122931
17/5/10 a las 12:12

A mi me ha pasado lo mismo
no se de cuanto estás, yo cuando estaba de 25 semanas me encontraba igual que tú y en los analisis se vio que tenia anemia (la típica del embarazo) me mandaron hierro la marca Ferplex (2 botecitos de 40 mg) y tanto la doctora como la enfermera me dijeron que no es inmediato que en aproximadamente 15 días ya notaría la mejoría y es verdad, ahora estoy de casi 28 semanas y me encuentro bastante mejor, lo he notado bastane.

Espero haberte ayudado

B
bente_8012321
17/5/10 a las 12:17


Estoy de 29+3 pero es ahora que lo empeze a tomar que me encuentro mal antes de tomarlo no por eso pregunto si puede ser x el hierro

A
amaia_6122931
17/5/10 a las 12:24

He leido en algun otro post que a alguna le ha ido mal y pidieron que se lo cambien
coméntale a tu médico que no te sienta bien, a ver si te lo puede cambiar por otro, yo la verdad es que no he tenido problemas

V
valme_8533044
5/5/11 a las 13:36
En respuesta a amaia_6122931

A mi me ha pasado lo mismo
no se de cuanto estás, yo cuando estaba de 25 semanas me encontraba igual que tú y en los analisis se vio que tenia anemia (la típica del embarazo) me mandaron hierro la marca Ferplex (2 botecitos de 40 mg) y tanto la doctora como la enfermera me dijeron que no es inmediato que en aproximadamente 15 días ya notaría la mejoría y es verdad, ahora estoy de casi 28 semanas y me encuentro bastante mejor, lo he notado bastane.

Espero haberte ayudado

También tomo hierro
Hola. Yo estoy de 24 semanas y también me han recetado hierro. Estoy tomando FerPlex, también y la verdad es que me provoca náuseas y me siento más cansada. A ver si pasa un poco el tiempo y lo llevo mejor. Lo tomo en ayunas.
Saluditos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir