Foro / Maternidad

Casi me asfixio hace un momento... alguna vez os ha sucedido??

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 17:27
M
ming_8047663
17/5/10 a las 4:31

Hace un momento me quedé dormida y me desperté de golpe y no podía respirar, felizmente mi marido estaba al lado y le pude despertar para que me ayudara. Me asusté mucho felizmente él me golpeó en la espalda y pude respirar.... fue muy raro... a qué se debió, me quedé asustada y tenía temor de que les hubiese afectado... qué creéis les puede haber afectado, luego yo estuve tomando algo dulce y se movieron, pero no sé si ese breve instante de asfixia mía les pudo hacer daño...

Ayudadme que estoy preocupada... besos.

Ver también

Y
yaqi_6934925
17/5/10 a las 10:54

Yo iría al médico.
A mi a veces me da la sensación de que me falta el aire desde que empecé el último mes de embarazo, pero nunca me he asfixiado. Yo creo que tu bebe está bien, pero deberías ir al médico pues no creo que sea normal quedarse sin aire.

M
ming_8047663
17/5/10 a las 17:27
En respuesta a yaqi_6934925

Yo iría al médico.
A mi a veces me da la sensación de que me falta el aire desde que empecé el último mes de embarazo, pero nunca me he asfixiado. Yo creo que tu bebe está bien, pero deberías ir al médico pues no creo que sea normal quedarse sin aire.

Tengo mi monitorización fetal..
Pasé un buen susto, creo que fue porque duermo semisentada y la cabeza la tenía ladeada y me asfixié con mi propia saliva... los bebes están bien porque se mueven... realmente no es normal, he leído que puedes agitarte más por la presión del útero en los pulmones pero no quedarte totalmente sin aire algunos segundos...

El jueves tengo mi control, aunque hoy tengo monitorización feta allí aprovecho a preguntar... gracias mibebenico!, y hasta el momento veo que a nadie le ocurrió lo que a mí...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir