•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me pica mucho la barriga y mis senos que hacer

no me gustaria que me salgan estrias es mi primer bebe no tengo ni sintomas mas que mareos y ese picor insoportable ya me heche crema y nada

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Aceite de almendras y de rosa de mosqueta

Esos dos aceites juntos son lo mejor, a mi no me salio ni una estria con mi hija. ademas te aliviaran el picor, si te pica la piel es que no la hidratas lo suficiente. Yo lo compraba en herboristerias y ya te los venden mezclados. besos

Gracias chicas

por: chulita140

q bueno es contar con ustedes ahora voy hacer una mezcla porq no quiero que por nada del mundo me salgan se cuidan suerte

Esa crema de cocoa butter es buenisima!

creo haber leído que vivías en usa.. yo también vivo en usa y creo que la crema que compraste es la misma que yo compre (es de palmers) ya tengo 7 meses y no me ha salido ni 1 estría en la panza solo en las boobs pero es que al principio no le di mucha importancia a la comezón de ahí y me rascaba mucho a parte seguía usando mis bra que ya me ajustaban por que sentía feo cambiarlos por unos mas grandes =P así que no cometas el mismo error.. por ahora la comezón que te da es bien normal por las hormonas.. pero cuando sea la comezón por el estiramiento de la piel será mucho peor y desesperante que morirás por rascarte con un cepillo.. así que te recomiendo que compres el aceite amarillito que es de la misma marca ese es especial para la comezón y te la quita en un instante =)

Edna+Milian 28+6

Crema antiestrias e hidratante en prenatal

¡ Hola!
En prenatal venden una crema muy buena , es italiana, la tienen antiestrias y a la vez hidratante y solo hidratante. A mi me pasaba lo que a ti al principio del embarazo y me recomendaron esta y ahora estoy al final del embarazo y me va muy bien con ella, es muy hidratante , no me ha salido ni una estria ( aunque las estrias son hereditarias y si no las heredas no tienen por qué salirte) y mantiene la elasticidad en la piel, me la hecho incluso en los talones de los pies, que siempre tendian a resecarse y los tengo muy suaves y sin grietas, ah y se te quitan los picores, comprate la que es antiestrias a la vez que hidratante , a mi me dijeron que esa es incluso más hidratante que la otra que no es antiestrias. También tienen una que es para el descanso de las piernas es efecto frío, yo me la compré aunque esa no la utilizo mucho, entre otras cosas porque se me olvida echarla y bueno el mejor descanso para las piernas es mantenerlas en reposo , pero algo si hace y como es fría parece que te las relaja mejor, pero la otra es buenisima.

Suerte.

Hola

por: chulita140

me gustaria saber si la venden en usa ?

Ainss a mi me pica hoy!!

Muchas gracias a todas

compre una crema cocoa butter para las estrias y se me ha calmado un poco lo que me sorprende es que solo tengo un mes y ya me pica tanto..

No te rasques........... hechate mucha crema idratante y no te pases las uñas porque te salen estrias..

Aloe vera

Que tal si pruebas con una cremita de Aloe Vera que aparte de hidratarte seguro que te calma los picores.

Un besito.-

A mi me pasa

me pongo crema de almendras ,pero me e dado cuenta que tb es depende de lo que lleve puesto ,ayer me puse una camiseta que era todo poliester ,de estas que estiran mucho y en cuanto me la quite se me paso ,yo me hidrato mucho y ropita de algodon ,que me quedan solo 10 dias y no tengo ni una ,esperemos que siga a si la cosa,chao.

Hola!!!!

consejo: mucha hidratacion, a parte de ponerte mucha crema conviene hidratar por dentro tambien... bebe mucha agua, come cosas que contengan mucho liquido ej: frutas, gelatinas .... el caso es estar hidratada por todos lados normalmente pica la piel cuando se esta estirando y no tiene la elasticidad necesaria por falta de hidratacion, y esto mas deuna vez si no se arregla a tiempo puede producir las dichosas estrias...
Saludos!!!!

Mucha hidratación

El picor es normal, la piel está estirando, yo te recomiendo lo mismo mucha nivea (la de la lata azul de toda la vida)

Crema hidratante

Solo puedes ponerte crema hidratante y mucha...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Expulsar el tapon mucoso ¿acerca o no el momento del parto?
por: roskita4
6
  Quisiera saber si me puedo embarazar
por: elvita30
2
  Retraso despues de dejar anticonceptivas
por: mapo1512
1
  ¿es posible detectar embarazo a los 6 dias despues de haber tenido relaciones?
por: littlestar56
3
  Cancer de cuello de utero y embarazada de 28 semanas
por: rakelmalaga5888
15
  Dudas xfis entrad
por: tatiana8880
5

por: rakelitah
0
  Alguna con diarrea ultimas semanas de embarazo? tengo 36 semanas les cuento mis sintomas
por: princeza21
3
  Las que habeis usado t.o clearblue ¿cuando hicisteis los deberes?
por: estefi2010
9
  Ataques de ansiedad o panico! ayudenme por favor!
por: edna008
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com