Foro / Maternidad

El dia 21 me dicen el sexo del bebe

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 17:07
S
suyay_6058834
16/5/10 a las 14:19

Estoy muy ilusionada por saberlo, ya que todo el mundo me dice que es un nene y yo ya tengo uno por lo que me gustaría que fuese una nena. De todas formas que venga sano y ya esta.
la verdad es que me he hecho a la idea que es otro nene no se si sugestionada por los demás o porque realmente lo siento así. Asi que si me dicen es una nena me voy a llevar el doble de sorpresa. bueno os digo que ya tengo hasta el nombre de niña que sera Sofía y si es nene se llamara Aitor, que os parece?

Ver también

V
valia_5138275
16/5/10 a las 14:26

A mi el 20!
tengo la eco de las 20semanas y espero que al fin se deja ver y despejar la incognita; yo misma, y mis familiares tmabien estamos convencidos de que sera un niño, pero es solo una intuicion, asi que ni idea.. nos da exactamente igual porque es el primero, pero estamos deseando saberlo.
nosotros ni hemos pensado en nombres hasta no saber que es... por eso estoy tan impaciente!
pues nada, ya nos contaremos a ver si acertamos con nuestras predicciones
sobre los nombres, sofia me encanta, aitor hum, menos... bueno, eso nos contamos, besos guapa

B
beryl_8556104
17/5/10 a las 17:07

Yo ya sé que es un niño y se llamará luis!!!
Hola, yo estoy de 9+1 y la semana pasada me hice la prueba DETESEX y con un 98% me confirmaron que era un niño. Yo ya lo intuía, pero me lo confirmaron. Cuesta 125 eur y lo hace la empresa LORGEN a partir de la semana 8. Este laboratorio pertenece a la Universidad de Granada. Merece la pena, porque ahora lo veo como algo real y le hemos puesto nombre y lo llamamos por él. Os lo recomiendo si os quedan dudas. En 3 días te lo confirman con un simple análisis de sangre.

Un beso.
Dedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook