Foro / Maternidad

Algun parto en el hospital costa del sol

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 14:29
A
adila_8299396
16/5/10 a las 12:57

Me lo han recomendado dicen q es muy bueno para tener alli el bebe, pero no se que hacer, porq en mi ciudad ha habido problemas en el hospital.

gracias

Ver también

B
bita_8461133
16/5/10 a las 13:13

Yo lo subo
Porque a mi tmb me toca parir ahi a final de septiembre en el costa del sol, aunque todas las opiniones que escuche son de maravilla igualemente.
Besos a todas.

Y
yania_8417050
16/5/10 a las 14:19

Me alegra oir eso
Yo también voy a parir alli, soy de un peblo de sevilla pero mi hermana y mi marido están en marbella, y me desplazo alli para dar a luz, bueno hablando de desplazarme, si me podéis ayudar , ¿debería de trasladarme alli , el tema de matrona y ginecólogo ya ?(mi fpp es para el 20 de julio) tengo 31 semanas, no se que hacer, también aún estoy trabajando, y si me doy en sevilla de baja medica,¿tendré despues problemas al trasladarme ? soy un mar de dudas, en fin si sabéis algo ayudarme por favor.

B
bita_8461133
16/5/10 a las 14:29
En respuesta a yania_8417050

Me alegra oir eso
Yo también voy a parir alli, soy de un peblo de sevilla pero mi hermana y mi marido están en marbella, y me desplazo alli para dar a luz, bueno hablando de desplazarme, si me podéis ayudar , ¿debería de trasladarme alli , el tema de matrona y ginecólogo ya ?(mi fpp es para el 20 de julio) tengo 31 semanas, no se que hacer, también aún estoy trabajando, y si me doy en sevilla de baja medica,¿tendré despues problemas al trasladarme ? soy un mar de dudas, en fin si sabéis algo ayudarme por favor.

La verdad..
No sabria decirte exactamente, pero me parece que apenas llegues aca, tendrias que irte al centro de salud, para que ya te pongan medico de cabecera, y sigas con el programa que tenes en tu cartilla, asi ya sabes con que medico te toca el purperio y todo.
Un beso grande

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir