Foro / Maternidad

Primeriza y con muchos miedos

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 17:34
A
alison_9704430
14/5/10 a las 22:37

Hola, soy primeriza, y estoy de 7+3. Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos. Lo que me pasa es que tengo muchos miedos a que algo vaya mal... a muchas cosas, la verdad que da vértigo!! jeje Quiero hacerlo todo bien!!! Todavía no me han hecho eco ni nada, tengo algunos síntomas pero no todos, aunque tres pruebas de las que se hacen en casa me han confirmado que estoy embarazada!!! (ya la ausencia de regla, claro) En fin, quisiera saber si es normal tener estos miedos, supongo que sí pero... Hay alguien en mi misma situación) mi fpp es para 28 diciembre

Ver también

A
ariday_5294902
14/5/10 a las 22:39

Hola
Primero enhorabuena.
yo estoy a punto de dar a luz, pero si te digo que esos miedos son normales y los vas a tener todo el embarazo, sino es una cosa es otra.
Asi que tranquila e intenta disfrutar los maximo que puedas.

Saludos

A
an0N_555239199z
14/5/10 a las 22:55

Hola
Hola.yo tmb soy primeriza estoyde 5+2 y estoy en la misma situacion q tu con un monton de miedos pero me imagino que nos pasara a todas.Hoy estado en el gine pero no me a hecho eco ni nada xq todavia es pronto y me a citado para dentro de dos semanas y tengo unas ganassssss.mi fpp me ha dicho qpuede ser para el 13 de enero.un besazo y a relajarse

A
alison_9704430
14/5/10 a las 23:34
En respuesta a an0N_555239199z

Hola
Hola.yo tmb soy primeriza estoyde 5+2 y estoy en la misma situacion q tu con un monton de miedos pero me imagino que nos pasara a todas.Hoy estado en el gine pero no me a hecho eco ni nada xq todavia es pronto y me a citado para dentro de dos semanas y tengo unas ganassssss.mi fpp me ha dicho qpuede ser para el 13 de enero.un besazo y a relajarse

Gracias
se agradece saber que hay gente en la misma sitruación que yo (hombre, ya pensaba que no sería la única con miedos jeje). Pues yo estuve en la matrona hace dos semanas y me han dado cita para mediados de junio!!! me parece increible, estoy con ganas de saber!!!! (y de ver claro). En fin, parece que toca esperar, ya que no me apetece mucho ir a un privado, pienso que si la gente espera, ya también podré hacerlo. Un beso

A
alison_9704430
14/5/10 a las 23:37
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Primero enhorabuena.
yo estoy a punto de dar a luz, pero si te digo que esos miedos son normales y los vas a tener todo el embarazo, sino es una cosa es otra.
Asi que tranquila e intenta disfrutar los maximo que puedas.

Saludos


muchas gracias, a ver si poco a poco aunque conmiedos me voy tranquilizando y me hacen la primera eco!! suerte en el parto y que disfrutes de tu bebe

Y
yunxi_9774234
15/5/10 a las 16:26

Yo tambien soy primeriza
estoy de 16 semanas en pocos dias entrare en la smana 17 , me entere de que estaba embarazada con 5 semanas y corri al hospital a hacerme una eco por urgencias y estoyy tambien procupadisima con el tema de que algo vaya mal , de hecho cada vez que me entra la paranoia corro al hospi de urgencias a qu me vuelvan a enseñar por eco a mi bebe creo que en urgencias estan hasta las narices de mi .....
asi que por lo que veo no soy la unica que estoy preocupada ....
aunque mientras todo vaya llendo bien y el medico no diga lo contrario creo que lo mas saludable tanto para la mama como para el bebe seria relajarse disfrutar de el momento que estamos viviendo y no sufrir tanto por cosas que no tienen que pasar ....
aunque es tan facil decirlo y tan dificil hacerlo....

O
oihane_5959768
15/5/10 a las 17:34
En respuesta a alison_9704430


muchas gracias, a ver si poco a poco aunque conmiedos me voy tranquilizando y me hacen la primera eco!! suerte en el parto y que disfrutes de tu bebe

Te entiendo...
te entiendo perfectamente uau!!yo estoy igual que tu,soy primeriza y muerta de miedo,hoy cumplo mis 6 semanas y a cada dolor o cosa rara ya me preocupo(suerte de este foro y sus mamis que si no...)me da un pinchazito ya estoy pensando si eso es normal o cuando me duele la parte de abajo de la barriga,cuando voy a mear me miro y remiro por si hubiera un minimo rastro de sangre,no se son cosas que todas la primera vez hacemos y pensamos o eso creo yo,ninguna de mis amigas me puede ayudar porque yo soy la primera que va a tener un bebe y mi madre despues de tantos años no se acuerda de lo que le pasaba ,asi que aqui estoy yo con mis comeduras de cabeza,jiji....pero tu tranquila que no eres la unica que somos todas!!!!un besazo mu fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook