Foro / Maternidad

Mamis de primeros y mediados de julio

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 23:13
J
janeta_9112495
14/5/10 a las 16:16

hola mamis, yo tengo mi fpp el 12 de julio casi mas a mediados que a primeros, este es mi segundo embarazo ya que tengo un niño de 2 añitos, bueno chicas e abierto esta charla para que nos contemos que tal vamos, y sobre todo la preparacion de las cosas del bebe ( ropita, habitacion, etc...) sobre todo el dilema de la ropita, yo por lo menos la primera semana le voy a poner bodies de manga larga y pijamillas de manga larga , luego cuando ya tenga su temperatura al hacer demasiada calor aqui por lo menos en ciudad real, pues manga corta , sin manga o tirantes ya sino se nos va a asurar la muxaxa jajaja, bueno muxos bts a todas y a ver que opinion teneis de esto de la ropa y demas.

Ver también

H
halyna_8804679
14/5/10 a las 17:56

Estoy para el 3...
eso q yo salgo de cuentas el 3 de julio, tambien tengo un niño con 7 años y 10 meses un muchachito ya, y ya tengo casi todo para cuando nazca mi niña , bueno me falta algun detallito pero bueno lo mas importante esta, yo he pensado q en los primeros dias si q tendra q ir con cositas de mangas largas pero de hilo porque en ese mes hace calor, pero q vamos ya se ira viendo sobre la marcha.

J
janeta_9112495
14/5/10 a las 18:03
En respuesta a halyna_8804679

Estoy para el 3...
eso q yo salgo de cuentas el 3 de julio, tambien tengo un niño con 7 años y 10 meses un muchachito ya, y ya tengo casi todo para cuando nazca mi niña , bueno me falta algun detallito pero bueno lo mas importante esta, yo he pensado q en los primeros dias si q tendra q ir con cositas de mangas largas pero de hilo porque en ese mes hace calor, pero q vamos ya se ira viendo sobre la marcha.


gracias por tu opinion y respuesta un bts, quiero mas mamis de primeros y mediados de julioooooooooooo.

J
janeta_9112495
14/5/10 a las 19:01


lo subo

L
lesley_8452962
14/5/10 a las 19:10

Y las de finales qué?? jajaja
Yo tengo ffp para el 26 de julio, va a ser un niño!!! Ya le hemos visto la carita por una eco de tres dimensiones y es más bonito!!!!!!! jajaja qué va a decir su madre.
Por aquí hay un dicho que dice... QUE TIENE MI NIÑO FEO QUE NO LO VEO!!!! jaja

J
janeta_9112495
14/5/10 a las 20:02
En respuesta a lesley_8452962

Y las de finales qué?? jajaja
Yo tengo ffp para el 26 de julio, va a ser un niño!!! Ya le hemos visto la carita por una eco de tres dimensiones y es más bonito!!!!!!! jajaja qué va a decir su madre.
Por aquí hay un dicho que dice... QUE TIENE MI NIÑO FEO QUE NO LO VEO!!!! jaja

Jajajaja
no te pongas asi cosquillitas pero es que ya ay una charla que pone finales de julio o cosa asi y entonces e puesto yo eso de primeros y mediados es que si pongo todo el mes ya tambien ay otra charla con eso, me alegro muxisimo que hayas visto a tu nene, es la mayor ilusion de todas las mamis.

A
ainoa_9167195
14/5/10 a las 23:27

otra de finales!!!! jajajaja
Hola guapis!!!

Yo llevo una nenita que saldrá para el 22 de julio, y ya le tengo todo comprado, la mayoría de cosas son de manga larga, en cuanto nazca me iré a la playa y hará bastante calor así que imagino que la tendré en pañal toooodo el día, También le he comprado ropita de 1 mes de manga corta y tirantes pero si nace en la fecha o se atrasa ya nos meteremos en septiembre que normalmente el tiempo es mas frío, así que.... no se, haré según vaya viendo, no? soy primeriza y voy suuuuper perdida.
Una preguntita, lo del humidificador es una tontería????
bueno espero que en este foro alguien se digne a contestarme, jijijiji porque hay en otros que...... telita!!! jajajja
Besines para todas las gorditas que ya nos quedan 2 meses para ver a nuestras cositas!!!!!
muak

L
lubica_5744274
15/5/10 a las 2:02

Yo, 9 de julio!
Espero mi primer bebe para el 9 de julio, sera Gabriel. Estoy de 32 semanas, el lunes fuimos al medico y pesa 1.800. Mis preparativos, estoy con al pieza y lavando poco de ropita. El bolso falta todavia, pero voy armarlo pronto. Soy de Argentina, besos!

J
janeta_9112495
15/5/10 a las 11:01

Hola chicas
buenos dias chicas, veo que casi todas tenemos la misma opinion de la ropa, me alegra muxisimo vuestras opiniones, estamos deseando ver a nuestros bebes y ya queda menos, yo todavia no tengo nada de nada preparado y con el niño lo tenia todo por lo menos 3 o cuatro meses antes de nacer, pero como estoy de obras en casa todo parece ser que lo dejo al final y encima con un nene de 2 años que no te deja hacer nada y sin ayuda para que se lo queden mientras hago y preparo las cosas de la niña, pero bueno a ver si poco a poco puedo y no se adelanta muxo, un besazoa todas y cuidaros muxo.

T
tutu_9935205
15/5/10 a las 11:39
En respuesta a janeta_9112495


gracias por tu opinion y respuesta un bts, quiero mas mamis de primeros y mediados de julioooooooooooo.

4 julio
hola tengo 34 semanas de embarazo y espero mi bb para el 4 de julio espero que llege pronto ya tengo ganas de verla

D
dinka_7251234
15/5/10 a las 15:09

Y yoooo
hola!!! yo tenia fpp para el dia 10 de julio pero ahora para el 7 de julio.... asi que no se a que fecha hacerle caso.

Yo tengo casi todo comprado.. solo me falta las cosas de la higiene y lo de la farmacia ( el alcohol... el suero.. ect) y sacamocos que aun no se lo voy a comprar.. eso lo haré el dia que me haga falta porque no sé si lo llegaré a usar.

Sobre la ropa pienso igual que ustedes, la primera semana en manguita larga y ya luego vere como va actuando la niña... yo soy de canarias y aqui tanto frio no hace...

saben con que ropita le van a sacar del hospital????

J
janeta_9112495
15/5/10 a las 17:00


yo la voy a sacar del hospital con su vestidito gorrito y zapatitos rosas, ya lo tengo preparado y diria que por ahora lo unico, bts

D
dinka_7251234
15/5/10 a las 18:50

Todo tapadito
la primera semanita le pondre tambien los peleles.. esos qe viene con los pies tapaditos.. es que cuando son pequeños entra mejor en calor se le abrigas los pies y la cabecita.. al menos eso es lo que haré yo pero de parte de abajo le puedes poner calcetines.... tampoco tienees porque ponerle el que yo te digo...

I
ines_5612193
15/5/10 a las 18:56

Yo para el 2 de julio!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!
Me encanta esta charla!!!!!!!! jajaja..

Yo soy para el 2, parece que de momento soy de las primeras del ranking!!!! jajaja...
Yo ya lo tengo tooodo!!!!!!! lo de la farmacia, la ropita, la cuan el moisés, toquillas, mantitas, bolso del hospital.....es decir toooodo!!! ahora ya me estoy dedicando a comprarle algún que otro vestidito que me guste, pero por mero capricho.....
Por cierto, yo tb había pensado ponerle manga larga la primera semana y después los pijamitas de manga corta y tirantes........Vivo en Andalucía y no quiero que se me cueza!!!!!! jajaja...

¿¿¿como lleváis las barrigotas?? Yo estoy bastante cansada, ya me pesa y estoy molesta y encima, la niña está atravesada en la barriga y me da cada patada en los costados.........!!!!!!!! jajajaja... Me tiene las costillas molidas!!!!!!!!!

¿¿ tenéis ganas de que llegue el parto??? ¿¿¿os da miedo??? Yo estoy deseando pasar por esa experiencia!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡que poquito nos queda, chicas!!!!!!!!!!!!!!
Un beso

K
kimera_7193196
15/5/10 a las 19:07

3 de julio
hola mamis, yo salgo de cuentas el 3 de julio, traigo un nene precioso que se va a llamar adrían, soy de la misma opinion que vosotras la primera semanita manguita larga que tienen que cojer temperatura y luego ya manguita corta o tirantes, yo ya lo tengo casi todo preparado, solo me faltan algunas cositas de la farmacia y poco mas, eso si tengo unas ganas de verle la carita, y vosotras que tal os encontrais?? contarme
saludos

D
dinka_7251234
15/5/10 a las 20:32

parece que hay mas niñas que niño
o me equivoco?? chicas pues yo tengo un lio con la lactancia..con el bibe.... lo del humificador.. no tengo ni idea... esto de ser primeriza.. es lo que lleva.. tanta preocupacion.

Yo si que tengo ganas de que llegue el momento del parto, pero a la vez me da tanto miedo.... que no quiero ni pensarlo...encima me da la sensacion que no llegaré a las 40 jejej porque por mis cuentas seria para finales de junio pero los medicos mandan...

A veces tambien me veo poca barriga y hay momentos que me llega a asfixiar... esta noche a saber donde se mete... el jueves tengo la eco... a ver en que posicion esta.. porque la ultima vez se me puso en podalica... ya les contare.

un besote

D
dinka_7251234
15/5/10 a las 20:46

De nada pauli
gracias a las unas y las otras vamos cogiendo ideas... un besitooo

I
ines_5612193
15/5/10 a las 21:00

¿¿cuanta ropita habeis comprado??
Uff, chicas, este es un tema que me agobia...............
A ver, yo tengo bodys y pijamas de 1 y meses y tb he comprado ropita para salir del mismo tiempo 1 y 3 meses, pero no he comprado mucha..... Dicen que los bodys se usan mucho y que hay que tener bastantes, pero no quiero comprar muchos pq seguro que se le queda pequeño y no lo usas!!!
¿¿¿habeis comprado ropa de mas de 3 meses?? Quiero decir, para a partir de septiembre?? Es que no sé que hacer!!!!!!!!! lo que si que he comprado han sido 3 rebequitas, pero tb de 3 meses!!!!! ¿¿hay que comprarles la ropa "al dia"? ¿o hay que tener de mas grande por si acaso?? Es que una amiga mia que dio a luz hace mes y medio, tenia un montod de ropa de tooodas las edades (de 0 a 9 meses!!!!!) Acansejadme, estoy echa un lio!!!!!!!!!!

D
dinka_7251234
15/5/10 a las 22:34

Sandra
pues yo tengo 4 bodys de la talla 0 el resto de la 1 no tengo muchos tampoco... el resto lo he comprado de 3 meses pero tampoco me he preocupado mucho porque segun me haga falta voy comprando... luego la ropita pues tengo muchaaas jejeje me han regalado casi todas de 2 a 4 meses y de 6. Yo si que le he comprado mas bien de la talla de 1mes alguna ropita para que no vaya siempre con las prendas grande...
ains que ganas tengo de estrenarlaaas... y braguitaaas es lo que mas he comprao... jejeje no me gusta ponerle un traje o una faldita y que se vea el pañal... uffff ahora me queda lavarla...... y no se con que ropita sacarla del materno.........

I
ines_5612193
15/5/10 a las 22:42
En respuesta a dinka_7251234

Sandra
pues yo tengo 4 bodys de la talla 0 el resto de la 1 no tengo muchos tampoco... el resto lo he comprado de 3 meses pero tampoco me he preocupado mucho porque segun me haga falta voy comprando... luego la ropita pues tengo muchaaas jejeje me han regalado casi todas de 2 a 4 meses y de 6. Yo si que le he comprado mas bien de la talla de 1mes alguna ropita para que no vaya siempre con las prendas grande...
ains que ganas tengo de estrenarlaaas... y braguitaaas es lo que mas he comprao... jejeje no me gusta ponerle un traje o una faldita y que se vea el pañal... uffff ahora me queda lavarla...... y no se con que ropita sacarla del materno.........

Gracias katy....
La verdad es que yo supongo que tb se la iré comprando conforme me haga falta.... No quiero comprar demasiada por si luego viene grandona o muy pequeñita y no se la puedo poner....
con respecto al traje de salida del hospital... mi suegra me ha echo un conjuntito de hilo de manga larga y pantaloncito corto y unos patucos a juego en rosa pastel y blanco preciosisisisisisimooooooooo!! !!!!!!! Es un monada, de verdad...... Y eso eso lo que le voy a poner, pues es para 0 meses y solo me va a valer para esa puesta.... Mira que yo so soy de que me gusten las cosas echas a mano, pero es que el conjunto es precioso y muy fino, pero nada ñoño, sin lacitos ni puntillas ni nada de eso......
Uff, yo tb tengo unas ganas de estrenar la ropita!!!!!!!!!! y de verle esa linda carita entre mis brazos!!!!!!!!!
Aun me parece mentira haberlo conseguido.......¡¡¡¡¡¡con la de tiempo que me he tirado en el foro de ovulacion haciendo mil preguntas!!!!!! jajajaja... Y por fin, tras 3 años y un legrado, ya está a punto de hacerse realidad mi pequeño deseo......
aaaiiinnssssssss, que me emociono!!!!!!!!!!
besazos!!!!!!!!!

I
ieva_5669263
16/5/10 a las :34

Chicas me uno yo soy del 10 de julio!!!!
y traigo una niña!!! se llamara Berenice Aimee jeje el ultimo es por mi madre...yo la verdad es que tengo demasiada ropa porque la hereda de su primo, ya que nacio tambien en julio del año pasado y aprovecho y tambien lo que yo le he comprado que me ha gustado, porque claro al ser una niña no lo va a tener todo azul!!! yo dependiendo de la hora del dia le pondre...por la mañana fresquita pero por la noche bien arropaita jejeje no se me vaya a enfriar!!! estoy deseando verla, tenerla entre mis brazos aunque tambien estoy un poco acojonada jeje porque soy primeriza y tiene que ser duro!!! y del parto...prefiero no hablar que cada dia me da mas miedo jeje. Besitos panzotas
BERENICE 32 SEMANAS!!!!

S
sadio_5283752
16/5/10 a las 11:32

Pues yo tambien!!
Tengo fpp para el 7 de julio y como veo q casi todas estamos en el post d julio, pues también me uno a vosotras.
Yo la ropita q tengo para la salida del hospital es un pantaloncito muy finito sin pies (¿me explico?), un body q le compré ayer de manguita corta con cuello tipo polo y una chaquetita. Si veo q hace fresquito le pondré calcetines, auenque no creo, por q aquí donde vivo por esas fechas hace muchísima calor.
Besos barriguitas, ya nos seguimos leyendo.

D
dinka_7251234
16/5/10 a las 14:16

Buenas tardeees!!!!
yo hoy tengo la muela...... fataaaaaaaal me da unos latidooos y un dolor cuando trago.. increible madre mia y encima me da que tengo a la niña cruzada jejej sera gandula me da que la tengo de lado a lado porque cuando hace el movimiento lo noto clarito en los dos costado... estará a gusto ella ahí.

Yo si que tengo las cositas compradas pero aun no tengo nada preparado... esta todo en la habitacion amontonado... y nada sin pintar ni naaaa.. ains este padre a ver si ahora cuando termine él, el curso de la oposicion y tenga tiempo libre se pone manos a la obra.

sandra.... que me alegroooo vaya que historia has contado que me he emocionado..... dios mio no hay mal que por bien no venga... y mira tu ya tendras a tu bebe contigo dentro de poco...... como se va a llamar???

odile.... yo si que tengo una pregunta jejejej, yo es que tengo un lio y he abierto un post sobre el tema de la lactancia.... tu solo le das el pecho¿ o tambien le has dado tu leche mediante un bibe???
Le das a sus horas el pecho?? o le das a demanda?? estoy echa un lio con eso cielo y veo que tu tienes experiencia en el tema y quien mejor que las grandes expertaas....

chicas yo estoy tambien en otros dos post.... estoy en mamis de julio... y en mamis para este veranito
y en todas ellas ponemos nuestra lista para asi tener mejor los datitos de los nenes... asi tamos todas juntitas
la hago vale.... y vamos actualizando les parece¡¿¿

D
dinka_7251234
16/5/10 a las 14:41

La lista......
sandramast...................n iña....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
paulipositiva................. ... niña.................... 10 de julio
rociocespedes................ niña .................12 de julio
odile......................... .........niña................. ..... 15 de julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio

creo que ya estamos todas

Y
yu xin_8763568
17/5/10 a las 9:08

Me uno
Hola yo espero una nena que es mi segunda hija, tengo otra que en agosto ara 3 años se llama silvia y mi fpp sera para 10 de julio y se llamara Sara.


eronix........................ .......niña................... ..10 julio
sandramast...................n iña....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
rociocespedes................ niña .................12 de julio
odile......................... .........niña................. ..... 15 de julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio

J
janeta_9112495
17/5/10 a las 16:46

Hola chicas
hola chicas cuanto tiempo que no me metia, e visto que habeis puesto hasta la lista y to que emocion jajajaja, bueno ya va quedando menos y la verdad que estaremos todas de acuerdo que estamos deseando ver a nuestros niños y niñas la verdad que queda la recta final, y yo sigo con la habitacion empantanada jajajaja, bueno muxisimos bts a todas y a cuidarse muxo.

D
dinka_7251234
17/5/10 a las 16:48


hmmm parece que las que estamos para el 9 y 10 esos dias no habia nada en la tele eh??? jejejejej un besote a todas

alguna sabe algun remedio para las boqueras¿¿

sandramast...................n iña....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
eronix........................ .......niña................... ..10 julio
rociocespedes................ niña .................12 de julio
odile......................... .........niña................. ..... 15 de julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio

D
dinka_7251234
17/5/10 a las 22:13

Oleee ya te apunto yo nairim cariño
sandramast...................n iña....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
nairim84...................... ....Nahuel.................... .7 de julio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
eronix........................ .......niña................... ..10 julio
rociocespedes................ niña .................12 de julio
odile......................... .........niña................. ..... 15 de julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio

L
liuba_7842244
17/5/10 a las 22:24

Hola chicas!!!
Que poquito nos queda eh!!!

Me apunto vale?


sandramast...................n iña....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
nairim84...................... ....Nahuel.................... .7 de julio
Amorebieta.................... ...Javier..................9 de Julio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
eronix........................ .......niña................... ..10 julio
rociocespedes................ niña .................12 de julio
odile......................... .........Claudia.............. .. ..... 15 de julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio

S
simy_10043668
17/5/10 a las 22:36
En respuesta a liuba_7842244

Hola chicas!!!
Que poquito nos queda eh!!!

Me apunto vale?


sandramast...................n iña....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
nairim84...................... ....Nahuel.................... .7 de julio
Amorebieta.................... ...Javier..................9 de Julio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
eronix........................ .......niña................... ..10 julio
rociocespedes................ niña .................12 de julio
odile......................... .........Claudia.............. .. ..... 15 de julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio

Hola a todas
Yo estoy para el 6 de julio, pero sigue de nalgas, con lo cual ya no se que pensar con el tema de la fecha de parto. Msandramast................... n iña....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
Isolda99...................... ...Sofía...................... ...6 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
nairim84...................... ....Nahuel.................... .7 de julio
Amorebieta.................... ...Javier..................9 de Julio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
eronix........................ .......niña................... ..10 julio
rociocespedes................ niña .................12 de julio
odile......................... .........Claudia.............. .. ..... 15 de julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio
e apunto a la lista.

S
simy_10043668
17/5/10 a las 22:39

Hola de nuevo
Me incorporsandramast............ .......n iña....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
Isolda99...................... .Sofía........................ ...6 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
nairim84...................... ....Nahuel.................... .7 de julio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
eronix........................ .......niña................... ..10 julio
rociocespedes................ niña .................12 de julio
odile......................... .........Claudia.............. .. ..... 15 de julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio
o a esta lista que está más actualizada

S
sadio_5283752
17/5/10 a las 22:48

Hola...
Cuántas somos ya, q bien!!
Os cuento, hoy he estado en la eco del tercer trimestre (32+5) y todo bien. Mi niño está colocadito, o sea, en posición cefálica, pesa 1945 gr y la longitud del fémur es de 62. La placenta de grado I.
La doctora q me ha atendido era muy seca, le he preguntado si mi niño tenía alguna vuelta de cordón, ya q en la eco 4D si lo tenía, pues me ha contestado q ella nunca me lo diría, ya q nosotras con esa información lo único q hacemos es padecer y q el parto se desarrollará tal y como venga y q además, hoy puede estar enredado y mañana no, me he quedao...


Isolda, prueba a ponerte a cuatro patas!! Yo no sé si funciona pero por probarlo no pierdes nada, jejeje

Besos a todas las barriguitas

I
ieva_5669263
18/5/10 a las 1:14

Hola chicas!!!
que tal estais todas?

desde luego DUNIETA vaya forma de hablarte!!!! bueno al menos piensa que el bebe esta bien y regordete jejeje....no te preocupes por lo del cordon ellos mismos se dan la vuelta todoooo el rato
sisis a ponerse a cuatro patas 10 minutos con los codos mas abajo que las rodillas, mejor en la cama jejeje abstenerse cuando estan vuestros maridos por ahi jajaja
un beso a todas guapas!!!

BERENICE 32+1

S
sadio_5283752
18/5/10 a las 12:21

Hola chicas
¿Dónde estáis metidas? Jejeje
Yo hoy he tenido visita con la matrona, llevo 11 kilazos, buff...Y eso q yo no me encuentro muy pesada, solamente para darme la vuelta cuándo estoy acostada, por lo demás todavía me encuentro bastante ágil.
¿Cómo vais las q estabáis liadas con la ropita? Yo lo tengo todo lavadito y guardadito, las maletas del hospital también las tengo preparadas. Sólo me falta comprar el biberón, los discos de lactancia y otros sujetadores también para la lactancia. Yo mañana entro en la semana 33, así q más vale prevenir, " Mujer prevenida, vale por dos", o eso dicen.

Hasta luego

J
janeta_9112495
18/5/10 a las 15:19

Actualizo lista con el nombre de mi niña
hola chicas, que tal vais??, bueno yo esta mañana a la preparacion al parto jajajaja, bueno actualizo la lista con mi niña que la llamare Paula, muxos bts a todas.

sandramast...................n iña....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
nairim84...................... ....Nahuel.................... .7 de julio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
eronix........................ .......niña................... ..10 julio
rociocespedes................ Paula.................12 de julio
odile......................... .........Claudia.............. .. ..... 15 de julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio

D
dinka_7251234
18/5/10 a las 16:14

Holaaa
ayyy que mi niña tiene una tocaya........ jejejejej que biien!!! lo bueno abunda mmmmmmmmm

No se porque me da que mi niña tambien esta en posicion podalica.. bueno si hay que estar a 4 patas pos se esta.... comprare unas coderas y unas rodilleras......... jjejejej total.

Que tal van chicas?? yo al paso que voy se me va a quedar la boca como un piano.... diente si... diente no... madre mia

dunieta no se si pagarte un vuelo a canarias y me ayudas con la ropita y todo jejeje hija que energia yo será que tengo la lavadora en la 3 planta que madre mia solo de pensarlo me duele los pies

Yo tendria mañana las clases de preparto pero la matrona la ha cambiado para el viernes y encima por la mañana bueno ya veremos que tal va porque encima tambien cambiaron el sitio... en fin todo sea por aprender a respirar jejejej

besooooooooooooooooooooootes a toooodas y a mis piskitooos

L
liuba_7842244
18/5/10 a las 16:36

Hola chicas!!
Q tal?
Que envidia me da cuando leo que algunas tenéis todo preparado!! jo!! yo aun tengo las cositas en cajas, limpias pero todo guardado. Estamos de obras con el cuarto de baño buff! un polvo!! las obras al final se alargan mas de lo que una piensa... lo levo bien pero me duele la barriga no se, la noto muy tirante y si me la rozo me duele, sobre todo en la zona del ombligo. Os pasa ha vosotras?

El cuarto del nene me lo traen a finales de este mes, tengo unas ganas!!! así pondré todo bien colocado en su armario y todas las cositas. Tengo miedo de que me pille el toro jaja! pero intento no agobiarme.
De ropita tengo un poco de todo, aquí en el norte el mes de julio suele hacer bastante bueno pero por las tardes refresca, así que sobre la marcha.

Bueno bonitas, un besazo

I
ieva_5669263
18/5/10 a las 19:56

Hola chicas!!!! actualizo y subo
sva77......................... ....luís,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,15 julio
sandramast...................n iña....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
nairim84...................... ....Nahuel.................... .7 de julio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
eronix........................ .......niña................... ..10 julio
rociocespedes................ Paula.................12 de julio
odile......................... .........Claudia.............. .. ..... 15 de julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio

I
ines_5612193
18/5/10 a las 20:44

Hola chicas!!!!!!!!!!!
¿¿que tal estais??? Ya veo que cada vez somos mas!!!!!!!! Que bien!!!!!!! cuantas mas seamos, mas opiniones y mas apoyos!!!!!! jajaja... Estupendo!!!!!
Yo hoy he pasado una noche regulin, ya que esta niña mía ha decidido colocarme el culete en la boca del estomago y al final me he levantado a media noche y he vomitadoooooooooo!!!!!!!! jajaja.... Ufff, no vomité nada en el primer trimestre y ahora terminado voy a saber lo que son los vómitos....aaaayyy... Por lo demás muy bien!!!!!!!!
Por cierto, ¿¿vosotras tenéis contracciones ya??? Yo tengo contracciones desde la semana 24, pero de esas que no duelen, de las que se te pone la tripa como una piedra, pero no duelen ni son rítmicas..... La gine me dijo que era buena señal, que así se preparaba mejor el útero para el parto.... Antes tenía dos o tres al día, pero ahora ¡¡¡¡¡¡tengo toooodo el día!!!!!!!! Si estas son las de braxton hill (no sé si se escribe así, jejejeje) y estoy tooodo el día ¿¿¿cómo será cuando lleguen las "verdaderas"??? jajajaja... Y es que estas contracciones me tiran de la tripa hacia delante y tengo que dejar de hacer lo que esté haciendo pq son molestas, no dolorosas, pero si me pilla de pie me tengo que parar pq tiran de mi!!! jajaja...
Otra preguntilla.........¿¿¿vais a llevar al hospital vuestros propios camisones??? Yo me he comprado dos super chulos, pero me han dicho que se pueden manchar y que a lo mejor después esas manchas de después del parto no salen y cosas así, que me quede con los del hospital que son mas cómodos........Pero yo quiero ponerme los mios, pues soy muy presumida (jejejejeje....) y me apetece más ponerme mi propio camisón que estar con esos abiertos por detrás y transparentes y de color blanco sucio que no favorecen nada a la cara........ya que si después del parto estaremos cansadas, mejor tener un camisón de algún colorcillo que nos anime y que nos ilumine el rostro y no con esos de "enferma de hospital" ya que no estamos enfermas!!! jajajaja.... ¿¿¿que opináis???
Bueno, os dejo mil besotes a todas!!!!!
Ah, mi niña se va a llamar Lucía, es para que cuando actualicéis que lo pongáis si queréis, vale???
Muchos cariños a mis chicas de julio, que ya nos queda un soplido de nada!!!!!!!!! jajajaja........
MMMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAACCC CCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!

D
dinka_7251234
19/5/10 a las 9:14

Holaa
Buenas mis niñas.... pues sobre lo del camison... el primer dia me dejare el del hospital que es cuando mas manchamos y estan todo el rato manipulandonos... pero luego una vez que me digan que me puedo duchar.... me pongo los mios.. me pongo dos buenas raciones de compresa y puntito.... aunque los camisones que tengo no son nada mono.... no he encontrado ninguno que me gusten y bueno para donde voy a ir.... pues tengo unos sensillitos...

ya actualice la lista........

sandramast...................L ucia....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
nairim84...................... ....Nahuel.................... .7 de julio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
eronix........................ .......niña................... ..10 julio
rociocespedes................ Paula.................12 de julio
odile......................... .........Claudia.............. .. ..... 15 de julio
sva77......................... ..........luís,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,, ,,,15 julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio

S
sadio_5283752
19/5/10 a las 10:35

Buenos dias
Últimamente duermo mejor q antes, y eso q me levanto al baño bastantes veces, pero casi q me levanto sonámbula. Voy aprovechar ahora por q después...
El lunes voy a una charla q hacen las matronas, por lo visto explican cómo se atienden y el protocolo q siguen en los partos,en el hospital dónde va a nacer mi niño. Vamos a ver q tal. Ya os contaré.

Amorebieta, yo lo único q noto, es q cuando me toco en la parte izquierda de la barriga, me molesta, pero es q mi niño está ahí colocadito y por eso me molesta. A mi nunca me ha dolido en la parte del ombligo, pregunta a tu gine, quizá el te pueda dar una explicación.

Sandramast, yo en mi anterior embarazo, me pusieron el camisón del hospital mientras se desarrollaba el parto. En cuánto me pude levantar, me duché, me arreglé y por supuesto me puse mi camisón. Yo no los manché, pero aún así, como te ha dicho Odile, los lavas y punto.

Carmeyxavier, también es mi segundo embarazo y tengo una niña de 7 años. Ahora parece q he estado más preocupada en este embarazo q en el primero. Lo de las contracciones es un poco raro, ya q a mi me dan muy seguidas cuando camino, q es bastante durante el dia, pero cuando me siento o me tumbo, ya no las suelo tener. A mí la matrona me dijo q si estabamos una hora con contracciones, cada diez minutos, aunque fueran indoloras, q fuéramos a urgencias.
Ya nos contarás q te ha dicho tu gine.

Abrazos a todas, chicas!!

L
liuba_7842244
19/5/10 a las 13:51
En respuesta a sadio_5283752

Buenos dias
Últimamente duermo mejor q antes, y eso q me levanto al baño bastantes veces, pero casi q me levanto sonámbula. Voy aprovechar ahora por q después...
El lunes voy a una charla q hacen las matronas, por lo visto explican cómo se atienden y el protocolo q siguen en los partos,en el hospital dónde va a nacer mi niño. Vamos a ver q tal. Ya os contaré.

Amorebieta, yo lo único q noto, es q cuando me toco en la parte izquierda de la barriga, me molesta, pero es q mi niño está ahí colocadito y por eso me molesta. A mi nunca me ha dolido en la parte del ombligo, pregunta a tu gine, quizá el te pueda dar una explicación.

Sandramast, yo en mi anterior embarazo, me pusieron el camisón del hospital mientras se desarrollaba el parto. En cuánto me pude levantar, me duché, me arreglé y por supuesto me puse mi camisón. Yo no los manché, pero aún así, como te ha dicho Odile, los lavas y punto.

Carmeyxavier, también es mi segundo embarazo y tengo una niña de 7 años. Ahora parece q he estado más preocupada en este embarazo q en el primero. Lo de las contracciones es un poco raro, ya q a mi me dan muy seguidas cuando camino, q es bastante durante el dia, pero cuando me siento o me tumbo, ya no las suelo tener. A mí la matrona me dijo q si estabamos una hora con contracciones, cada diez minutos, aunque fueran indoloras, q fuéramos a urgencias.
Ya nos contarás q te ha dicho tu gine.

Abrazos a todas, chicas!!

Hola bonitas!
Como llevamos el dia? yo bien, llevo unos días que yo también duermo muuucho mejor y eso se nota a la hora de afrontar el dia. Quizás sea porque con esto de estar de obras en casa no paro y me acuesto muy cansada... Tengo unas ganas de tener todo en orden!!


Dunieta, creo que tienes razón, lo mejor sera que le comente al gine, me dirá que tengo que descansar mas, seguro porque cuando estoy un rato tumbada se me pasa. Si ando mucho me dan contracciones así que intento no salir a caminar por si acaso que con mi primera hija estuve en reposo y con mendicación desde el sexto mes y aun cuidando me nació con 36 semanas.
No te preocupes por el peso que estas cogiendo, no me parece nada exagerado, yo pesaba 51 cuando me quede y habré engordado unos 10 kilos pero la verdad, no me preocupa!!

Bueno chicas espero que todas estemos bien ya nos contaremos mas..
Un saludo a todas!!
por cierto, me he debido de caer de la lista jaja! Cuando se actualice porfi me ponéis?

Amorebieta.................Jav ier....................9 Julio

I
ines_5612193
19/5/10 a las 14:08

Ok, chicas...
gracias chicas por las opiniones!!!

Pues sí, voy a llevarme mis camisones y me los pondré despues del parto..... Paso de estar con mala cara y con esos camisones, como ya dije.... Los mios son uno verde pistacho y otro con lunarcitos de colores!!!!! jajajaja.... Así estaré mas animada!!!!!!! que la colorterapia funcionaaaaaa!!!! jajajajajaja.... Y además, como bien decís, si se manchan, los lavaré y punto, que mi lavadora tb funciona muy bien!!!!!!!! jajajajaja...

Bueno, yo hoy he vuelto a descansar regulin, me he levantado con un dolor de riñones fortísimo, pero me he puesto la manta eléctrica y se me ha pasado un poco..... Menos mal que estoy de baja pq si estuviera en el cole con los peques me moriría de dolor de espalda!!!!! (soy maestra de 3 años....)
Bueno chicas, espero que paséis un buen día!!!!!!!!!!!!
Besitos!!

D
dinka_7251234
20/5/10 a las 13:06

Buenos diiias chicas
que tal llevan el dia?? yo hoy tengo la cita con el tocologo a ver que tal esta mi gordi seguramente ya me daran los palitos esos para el exsudado vaginal y rectal... lo que tengo la duda es de si me lo haré yo... o me lo hacen en el centro de salud... y la ultima analitica.... bueno todo sea por la peke... ya les contaré estar tarde como ha ido todo... que espero que biien porque madre mia los nervios que llevo.... y mañana las clases de preparto que nos han cambiado el dia y la hora... ahora es por las mañanas irá alguien???????

bueno chicas un besito para todas.......

claudia 32s+5

J
janeta_9112495
20/5/10 a las 15:37

Hola chicas
hola mamis de julio, ya nos casi despedimos de otra semanita, y como se pasan madremia, pronto llegara nuestro momento de ver a nuestros pegotes, mis clases de preparacion al parto siempre han sido por la mañana. la semana que viene tengo la ultima analitica la del tercer trimestre pero lo del exudado no la tengo hasta la semana 36, y me lo hace mi matrona, antes con el niño me lo hacian en el hospital en consultas el mismo gine pero han cambiado muxo las cosas jajaja, tambien con el niño ibas a los tocos a consulta y ahora segun me han dixo vas a la planta de maternidad no me lo puedo creer pero bueno, bueno chicas ayer sali de paseo y le compre a Paula un vestidito muy mono rojo y blanco me encanto, una pregunta queria yo hacer, a vosotras os dan muxos pinchazos ay abajo???, es que madremia desde que me voy de paseo para tener entretenido al peque pues llego a casa con un malestar pinchazos algunos fuertes y pesadez muxisimmmaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno chicas que no me enrrollo mas jajaja un besazo a todas muy fuerte y a cuidarnos todas.

J
janeta_9112495
20/5/10 a las 18:44
En respuesta a janeta_9112495

Hola chicas
hola mamis de julio, ya nos casi despedimos de otra semanita, y como se pasan madremia, pronto llegara nuestro momento de ver a nuestros pegotes, mis clases de preparacion al parto siempre han sido por la mañana. la semana que viene tengo la ultima analitica la del tercer trimestre pero lo del exudado no la tengo hasta la semana 36, y me lo hace mi matrona, antes con el niño me lo hacian en el hospital en consultas el mismo gine pero han cambiado muxo las cosas jajaja, tambien con el niño ibas a los tocos a consulta y ahora segun me han dixo vas a la planta de maternidad no me lo puedo creer pero bueno, bueno chicas ayer sali de paseo y le compre a Paula un vestidito muy mono rojo y blanco me encanto, una pregunta queria yo hacer, a vosotras os dan muxos pinchazos ay abajo???, es que madremia desde que me voy de paseo para tener entretenido al peque pues llego a casa con un malestar pinchazos algunos fuertes y pesadez muxisimmmaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno chicas que no me enrrollo mas jajaja un besazo a todas muy fuerte y a cuidarnos todas.


lo subo que se queda muy bajito jajajaja, quiero mas mamas que compartan todo con nosotras.

S
sadio_5283752
20/5/10 a las 20:26

Buenaaaaaas
Hola barriguitas, cada vez lo tenemos más cerca, yo no sé a vosotras, pero a mí se me pasan las semanas volando, tan volando, q me parece q fué ayer cuando vi mi positivo tan deseado.

Carmeyxavier, ¿Hablaste con tú médico? ¿Sigues teniendo contracciones? Espero q estés bien y ya se te hayan pasado. Cuéntanos a ver q tal andas.

Katy, a mi el cultivo me lo hace la matrona el dia 8 de junio, q ya estaré de casi 36 semanas y el resultado me lo dará el ginecólogo cuando vaya, q ya estaré de 38 semanas.
¿Q te ha dicho el gine? Cuéntanos q tal te ha ido.

Sandramast, es q los camisones q te dan en el hospital, al menos al q voy yo, son abiertos por detrás, tienes q andar cogiéndotelos para q no se te vea el culo. Jejejeje
Además no serian nada cómodos en el caso de optar por la lactancia materna.
Ayer se me olvidó comentarte, q menos mal q ellos te dan el suyo durante el parto, por q mi niña en cuánto me la pusiron encima, echó su primera caquita encima mio.

Rociocespedes, yo lo q si siento cuando camino, es presión en la parte baja, pero no son pinchazos. Además se me pone la barriga durísima y me entran ganas de orinar mientras me dura la presión, luego se me pasa.

S
sadio_5283752
20/5/10 a las 20:37

Actualizo
Amorebieta, ya estás otra vez en la lista.
Crissu4, ya estás apuntada.

sandramast...................L ucia....................... 2 de julio
sandraadrian................ni ño.........................3 de julio
mami20023...................ni ña.........................3 de julio
mary29292....................n iña..........................4 de julio
dunieta....................... .....niño..................... ...7dejulio
nairim84...................... ....Nahuel.................... .7 de julio
12octubre..................... ..? .........................9 de julio
amorebieta.................... ...Javier...................9 de julio
canayaeve..................... . Gabriel..................9 de julio
paulipositiva................. ... Blanca.................... 9 de julio
katy19804..................... ..Claudia..................7/10 de julio
crissu4....................... .........Teo.................. ...10 de julio
vanessagbgb.................Be renice Aimee...10 de julio
eronix........................ .......niña................... ..10 julio
rociocespedes................ Paula.................12 de julio
odile......................... .........Claudia.............. .. ..... 15 de julio
sva77......................... ..........luís,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,, ,,,15 julio
mar8127....................... ...niña....................... .22 de julio
cosquillitas.................. ....niño...................... ......26de julio

Besos a todas las barriguitas

J
janeta_9112495
20/5/10 a las 21:00
En respuesta a sadio_5283752

Buenaaaaaas
Hola barriguitas, cada vez lo tenemos más cerca, yo no sé a vosotras, pero a mí se me pasan las semanas volando, tan volando, q me parece q fué ayer cuando vi mi positivo tan deseado.

Carmeyxavier, ¿Hablaste con tú médico? ¿Sigues teniendo contracciones? Espero q estés bien y ya se te hayan pasado. Cuéntanos a ver q tal andas.

Katy, a mi el cultivo me lo hace la matrona el dia 8 de junio, q ya estaré de casi 36 semanas y el resultado me lo dará el ginecólogo cuando vaya, q ya estaré de 38 semanas.
¿Q te ha dicho el gine? Cuéntanos q tal te ha ido.

Sandramast, es q los camisones q te dan en el hospital, al menos al q voy yo, son abiertos por detrás, tienes q andar cogiéndotelos para q no se te vea el culo. Jejejeje
Además no serian nada cómodos en el caso de optar por la lactancia materna.
Ayer se me olvidó comentarte, q menos mal q ellos te dan el suyo durante el parto, por q mi niña en cuánto me la pusiron encima, echó su primera caquita encima mio.

Rociocespedes, yo lo q si siento cuando camino, es presión en la parte baja, pero no son pinchazos. Además se me pone la barriga durísima y me entran ganas de orinar mientras me dura la presión, luego se me pasa.

Hola dunieta
hola, yo cuando camino tambien tengo presion abajo pero es que ayer y antes de ayer tuve unos pinchazos super fuertes vamos que me doblaba, pero bueno siento a mi niña y hoy como no e paseado pues no me dan esos pinchazos, a mi tambien se me pone la tripa dura pero sera las contraciones esas de braxton hil o como se llamen jajajaja, las anteriores a ponerte de parto y mira que me quedan 7 semanas todavia pero bueno, este es mi segundo embarazo a ver si tengo suerte y a partir de la 37 que es a termino va y sale jajajaj que ya me cuesta todo, con que luego pienso y digo que no tengo nada de nada preparado, y encima ya conforme estoy que como aga algo mas de lo normal me duele abajo un monton y no puedo, me tocara corre que te pillo en preparar todo, aqui en ciudad real los camisones del hospital son abiertos dealante para la lactancia.

L
liuba_7842244
20/5/10 a las 22:12

Buenas noches!!!
Que tal barriguitas?
Hoy estoy muy cansada así pronto me meteré en la camita no sin antes pasar a saludaros y dar las gracias Dunieta por ponerme de nuevo en la super lista de las mamis de julio.

Llevo un par de días pensando que debería comprarme yo también unos camisones chulis para el hospi... Si no luego me voy arrepentir cuando me vea con un triste camison jaja!

Yo también hoy he comprado para Javier una chaquetita blanca con azulito muy bonita y el termómetro del baño...Ahí!!! Que ilusión tengo!!! Ultima-mente me siento un poquito tonta, me emociono yo sola pensando en el momento en el que tenga mi niño en brazos!! Supongo que sera porque cada vez esta ese momento mas cerca. Os pasa a vosotras?

Bueno chicas, que durmais bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram