Foro / Maternidad

Alguna a abortado sin legrado?

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 18:36
R
romina_9396156
14/5/10 a las 13:51

hola chicas, el pasado día 1 tuve un aborto con 12 semanas, al final lo pude expulsar y no hizo falta que me hicieran un legrado.

hoy estamos a 14 y todavía estoy manchando un poquito, pero muy poquito, de vez en cuando. es normal que dure tanto tiempo?

sabeis si hay que esperar menos para volver a quedarme, ya que no me hicieron el legrado? los médicos me recomiendan de 2 a 3 reglas, pero os habeis quedado con antelación?

no hemos tenido relaciones por miedo a las heridas internas que pueda tener, cuando empezasteis sin tener dolor?

Ver también

A
an0N_549584199z
14/5/10 a las 14:06

En primer lugar,lo siento...
Yo tambien he pasado un aborto sin legrado.....el dia 13 de febrero tube un aborto,estube manchando durante 5 dias y me tardo 38 dias en volver a bajar la regla.....siempre es mejor esperar 1 ó 2 reglas pk asíel cuerpo acaba de expulsar cualkier resto k kede en el cuerpo y así tu cuerpo se regulariza un poco....ah,estaba de 8 semanas....

Suerte y ten paciencia....

R
romina_9396156
17/5/10 a las 10:39

Que suerte!!
primero muchas gracias a todas por responder.

supongo que a ti tampoco te hicieron legrado. y que el esperar solo un mes es porque al expulsarlo tu misma no esta el utero tan dañado.

Mi gine me dijo que al mes me hiciera una revisión, pero me voy a esperar a tener la primera regla, para que me diga si puedo empezar.

Es que a sido un golpe muy duro y estoy deseando tener un niño. Espero que entendais mi impaciencia.

un saludo.

J
junkal_8675588
17/5/10 a las 11:15

Yo tambien uno sin legrado
y me hiceron esperar 2 reglas (fue en marzo), y ahora pos igual me espero a que pase el veranito jeje .
En cuanto ha tener relaciones yo en cuanto deje de manchar tuve sin problemas, no pasa nada.
Chao

A
an0N_830619499z
17/5/10 a las 11:24

Respuesta
Hola!!!

yo tube un aborto de 5 semanas ( 4 de marzo), no me hicieron legrado, .... mi ginecologa me dijo que esperara una regla y lo volviera a intentar. El mismo mes de busqueda he vuelto a quedar embarazada, ahora estoy de 4 + 3 y estoy acogonadita.... tengo miedo a perderlo. He abierto un post de experiencias positivas despues de una aborto.

Suerte a todas las que buscamos un bebe.

R
romina_9396156
17/5/10 a las 18:19


lo subo

R
romina_9396156
19/5/10 a las 10:32
En respuesta a romina_9396156


lo subo


lo subo

C
cherry_6156096
19/5/10 a las 21:09
En respuesta a romina_9396156


lo subo

Hay que ser positiva!!!!!
Hola Candy,

Siento mucho lo que te ha ocurrido pero tenemos que ser positivas................
Hace poco mas de un mes (el 12 de abril) tambien tuve un aborto sin legrado. La verdad es que no estabamos buscandolo empedernidamente, pero paso. Primero fue mucho nerviosimo y despues una ilusion inmensa. La desilusion tambien fue increible.

Yo estuve manchando unos 15 dias, pero no a diario, unos dias manchaba y otros nada. Ahora , acabo de terminar mi primera regla, despues de 33 dias (desde el 12 de abril). Ha sido mas dolorosa que una regla normal y muy abundante aunque me ha durado 5 dias. Lo gordo fueron los dos primeros dias, los siguientes marroncito, aunque, claro, cada mujer es un mundo.

El ginecologo me dijo que esperara 2 reglas pero que eso no era "palabra de dios", y eso se me quedo grabado, porque si fuera por mi, ya empezaba a inentarlo, pero mi chico esta cagaito y no quiere, jajajajjajaj

He pedido cita el viernes para el medico, para ver si me dice que ya puedo intentarlo y asi mi chico se queda tranquilo, y nos ponemos manos a la obra, jejejjje.

Cuando me paso, estuve fastidiadisima psicologicamente, llorando por todos los rincones, pero todo pasa, de verdad....

Ya veras que cuando nos queramos dar cuenta.....estamos embarazadisimas....jeejej

Bueno, espero que sigamos viendonos por aqui, para contarnos todo lo bien que nos va con nuestras barriguitas..

R
romina_9396156
20/5/10 a las 10:57


Entonces si empiezo a buscar el mes que biene no pasará nada?

C
cherry_6156096
20/5/10 a las 11:03
En respuesta a romina_9396156


Entonces si empiezo a buscar el mes que biene no pasará nada?

Nos puede el ansia!!!!!!
Jajajajajajajaj

Estas tan ansiosa como yo, jajajajjajajaj

Mira, mi planteamiento es el siguiente: Antiguamente, se quedaban embarazadas en la cuarentena y miles de hermanos hay que se llevan 9 y 10 meses de diferencia y no pasaba absolutamente nada....

Este planteamiento me convence muchisimo, pero a mi chico nada, jajajajaj, por lo que lo tengo dificil...a ver mañana que me dice el medico y a ver si él se queda más tranquilo. Mañana te diré que me han dicho

C
cherry_6156096
22/5/10 a las 18:36
En respuesta a romina_9396156


Entonces si empiezo a buscar el mes que biene no pasará nada?

Por finnnnnnn
Ya por fin me han dado luz verde...........

Ayer fui al medico y le dije que ya habia pasado mi primera regla y que si podia empezar ya. Me dijo que lo suyo es esperar 2-3 meses para que se regularice el periodo ya que puede tardar mas dias en bajar y que lo unico malo de no esperar es que puedo tener un embarazo multiple, ya que puedo ovular varias veces entre regla y regla y eso es lo unico malo.

Le pregunte que si por no esperar corria el riesgo de otro aborto, y me dijo que no. que el unico riesgo es por el embarazo multiple .

Mi chico se quedo mucho mas tranquilo, asi que MANOS A LA OBRA....jajajajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram