« 

Alguien conoce algun ejercicio para encajar al bebe en la pelvis

necesito saber de algun ejercicio para k el bebe se encaje en la pelvis ya k estoy en la semana 39 y no quiero una cesarea. espero respuesta de ayuda.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Desgraciadamente

no está comprobado que haya ejercicios que logren que el bebé se gire (ni pelota de pilates, ni andar a 4 patas, ni nada) El nene o nena acomoda su cabeza en donde tiene más espacio, así que depende de la forma de tu útero que se gire o no.

De todas formas, aunque la estadística dice que la mayoría se giran entre la 21 y la 36, no quiere decir que no haya bebés que se giren antes o después...una amiga mía ayer nos llegó con la noticia de que la nena se le giró y está de 37 semanas!! así que la esperanza es lo último que se pierde.

Una vez que el nene se gira, hay que andar mucho para que "baje" y el día del parto si te sirve la pelota de pilates =)

Suerte!

Esto me lo dijo mi doctor

es una terapia china... bueno te sientas con las piernas cruzadas. (como yoga) y te masajeas el dedo pulgas del pie (los dos) y notaras como tu bebe reacciona jeje.
yo tambien estoy en las ultimas. tengo 37+6 y aveces hago ese ejercicio, por las dudas jeje
un besito espero ke te funcione

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguna le dejaron de doler los pechos antes del test y fue positivo?
por: elyyo6
8
  Donde comprar en madrid el colchoncillo para el cambiador
por: pali814
10
  Vomito ayuda?!!!!!
por: almagoddard
2

por: marielosj
0
  Las primeras pataditas del bebe son una pasada!!!
por: elo18122
10
  !!! ayuda chicas por favor !!! triple screems
por: haytana4
1
  dolor fuerte en el brazo derecho, entumecimiento, hormigueo, adormecimiento e inflamación en mano
por: belbelvedere
3
  Mamis hondureñas!!??
por: wrvera
2
  Cuantas preferimos niñoooo?
por: laiagoza
24
  ¿¿¿¿¿¿¿¿de cuantas semanas estoy????
por: lluvia570
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección