Foro / Maternidad

duda...es normal que desde la semana 28 no te hagan otra eco hasta la 38???

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 20:39
A
an0N_816761399z
13/5/10 a las 19:32

Hola a todas las mamis, aver si me podeis sacar de dudas, la ultima eco que me hizo el Gine fue en la semana 28 y hasta la 38 no tengo otra eco, no es mucho tiempo de espera???

Mi embarazo lo estoy llevando por la SS, pero al mismo tiempo tambien me he hecho un par de consultas por lo privado y no se si irme por lo privado antes de la semana 38.

La primera eco me la hizo la SS a las ocho semanas, la segunda a las 12 semanas con el cribado luego yo me fui por lo privado a las 15 semanas a hacer otra (queria saber el sexo y que todo estuviera bien) y a las 20 semanas me hicieron la de morfologia por la SS....a las 26 me fui a hacerme la 4D por lo privado y dos semanas mas tarde me hicieron la de la semana 28 (aqui en mi pueblo el aparato lo veo algo obsoleto)....la verdad es que ahora estoy de 29+4 y me estoy comiendo el coco porque me veo la barrigola muy pequeña todavia y me da la sensacion de que no crece, ustedes creen que debo de ir hacerme otra eco antes de la semanas 38...uffff......a todas estas, soy mama primeriza con 36 años y tuve un aborto diferido antes de quedarme de nuevo embarazada de mi niña...los primeros meses de este embarazo los he pasado con mucha expectacion y miedo por temor a que no saliese adelante y ahora que he visto a mi niña...diosss....me preocupa un monton que todo este bien.

Perdonnn...por toda la parrafada que os he echado....pero no lo puedo evitar!!!

Un beso a todas las mamis y futuras mamis que estan a la espera como yo...que cuento los dias todos los dias aunque suene raro...por tener a mi niña entre mis brazos.

Saludos.-

Ver también

S
sayaka_6205315
13/5/10 a las 19:51


La seguridad social normalmente tan solo hace 3 ecografias, en la semana 12, 20 y 30. No entiendo muy bien las fechas tan raras con las q te has hecho las ecos de la seg. soc.

Si yo estubiera en tu lugar, creo q si q me haria alguna eco entre medias, pq como van a saber si esta creciendo ok??? si no te hacen ninguna eco cuando se ve el crecimiento!!

Suerte.

A
an0N_816761399z
13/5/10 a las 20:00
En respuesta a sayaka_6205315


La seguridad social normalmente tan solo hace 3 ecografias, en la semana 12, 20 y 30. No entiendo muy bien las fechas tan raras con las q te has hecho las ecos de la seg. soc.

Si yo estubiera en tu lugar, creo q si q me haria alguna eco entre medias, pq como van a saber si esta creciendo ok??? si no te hacen ninguna eco cuando se ve el crecimiento!!

Suerte.

graicas por responder !!!
Hola Jorsen de aclaro las fechas de las ecos por la seguridad social y por lo privado que me he hecho.

Seguridad social

8 semanas Primera Eco ( centro medico de mi pueblo)

12 semanas segunda eco (cribado y triple screening) Centro medico de Orense

20 semanas tercera eco ( examen morfologico) Centro medico de orense

28 semanas cuarta eco (centro medico de mi pueblo)


Privado

15 semanas consulta y eco en Vigo por lo privado

26 semanas eco 4D en centro medico privado de orense

Como veras me he heco alguna consulta por lo privado en la semanas intermedias....ahora me he explicado mejor?

Un beso!!!

A
an0N_816761399z
13/5/10 a las 20:39

A lo mejor!!!
Pues a lo mejor me voy por lo privado en la semanas 35 asi tendria una de intermedio...que yo sepa la ultima segun el cronograma pautado por mi matrona es en la semana 38 con el tacto del gine...pero por si las dudas a lo mejor ire por lo privado a ver a la bebe...es que esto ya parece obsesion porque este todo bien....yo tambien gracias a dios la siento bastante todos los dias...pero bueno, creo que tambien tengo un baile hormonal increible.

Saludos.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir