Foro / Maternidad

casi 39 semanas me siento sola, trizte y decesperada

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 17:18
G
gelen_9746795
13/5/10 a las 19:26

Tengo mucho dolor mas bien siento adolorida la cadera, muy pesado no se un sensacion muy rara, asi e tenido ya casi una semana solo un dia con contracciones y el tapon mucoso ni sus luces,, decesperada por tener ya a my nene,por otro lado me siento sola y trizte ps aqui vivo solo con mi esposo no tengo amigas ni familia ni nadie que me aconseje, o simplemente que me escuche, y de paso entro a dejar mis post aqui y raro cuando me contestan por lo generla una respuesta y ya no se,,, siento k me ignoran en fin otro dia mas en la espera y sola....claro con mi esposo pero el que sabe de embarazo, el solo kiere a su hijo y ya..... uff que eternos son los dias... :???

Juan Pablo 38+5

Ver también

I
iffat_7096316
13/5/10 a las 19:40


hola guapa
ya no estas sola, jeje! yo tbn tengo mi familia lejos y mi marido trabaja muxo, bueno tengo a una nena de 5 añitos casi. Mira levamos casi las mismas fechas yo 38+4 y mi hijo se va a lalamr casi como el tuyo Pablo. Si quieres estoy para charlar contigo, a mi tb se me hace largo y estoy malamnete.
besos Animo
Julie

R
rosana_8324162
13/5/10 a las 19:45

Ola vero cariño!!!
jo me da penilla tu situacion cariño.
pues intenta hacer cosas para no comerte la olla y piensa que ya no te queda nada.
cuando menos te des cuenta no te vas a sentir sola porque vas a tener a tu pequeñin ahi contigo jeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y por cierto no te comas tu estos sentimientos sola.
no es bueno, hablalo con tu marido y explicale como te sientes y dile que intente cambiar la situacion que teneis y tal que te de mas apoyoy tal.
y habla con tu familia mucho por telefono aunque sea.
ya veras como cuando pase este poquillo que te queda para estar con tu peque vas a quedarte muy agustito.
un besazo enorme guapaaaa!!!

G
gelen_9746795
13/5/10 a las 21:27

gracias
GRacias por sus comentario chikas me siento fatal, siento tanta presion en la pelvis uf k no me lo aguanto,,, la vdd k ya no descanso de ninguna manera ,, ustedes que estan tmbn casi de lo mismo que yo sienten igual? bueno parece k ya me kite un poco la depre de encima,, gracias por contestar chikas que de verdad me ayudan sus comentarios........

Y
yunxi_9774234
15/5/10 a las 16:53

Intenta levantar el animo
que no es bueno para ti ni para tu bebe estar asi , aunque te entiendo perfectamente ya que yo tambien estoy embarazada y vivo en una ciudad sola con mimarido ya que el es la unica persona que tengo aqui y se pasa todo el dia trabajando el pobre y muy poquito tiempo tenemos para estar juntos y el sentise sola y triste en estas situaciones creo que es algo normal ....
piensa en positivo en muy poquito tendras a tu bebe contigo y las cosas cambiaran por completo ya no vas a estar sola nunca mas y intenta apuntarte a algo con el bebe comoyoga para mamas y bebes y cosas asi y quiza puedas hacer algunas amigas que esten en tu misma situacion en las que apoyarte , yo es lo qu tenia en mente hacer ... suerte guapa y un besazo

O
oihane_5959768
15/5/10 a las 17:18


princesaaaa....pero si tienes la mejor compañia que se pueda tener.....tu bebe y tus amigas del foro,jiji...asi que ya sabes cuando te sientas sola,triste o simplemente aburrida que sepas que aqui estamos para lo que haga falta!!!!por cierto de donde eres??yo soy de barcelona,bueno del baix llobregat nord.....mil abrazos cariñooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest