Foro / Maternidad

Para las mamas de vizcaya ecografia en 3d y 4d ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 19:05
I
ia_9811622
13/5/10 a las 17:39

Hola chicas....

Yo llevo mi embarazo en la clinica ginecologica de bilbao, el caso es que antes las ecos estaban bien porque ademas del monitor habia una pantalla en frente de la camilla para que la madre pudiera verlo bien, pero lleva unos meses rota y no lo ha arreglado.

Estoy planteandome hace la eco de 3d y 4d y no se si hacerla alli o buscar otro sitio que sea mas comodo, porque se supone que es una ecografia para disfrutar, y si tengo que estar mirando girando el cuello no me voy a enterar de nada.

Donde os hicisteis esta ecografia??? alguna la hicisteis en la clinica ginecologica bilbao????

Muchas gracias

Ver también

L
liuba_7842244
13/5/10 a las 18:03

Hola virpino!!
Q tal?
Yo me la hice el la clínica Andra Mari de Galdakao y muy bien, todo grabado en un cd una foto de la carita y muy buena atención.
Me han hablado muy bien también de la clínica Euskalduna.
Un saludo

N
nejma_5373357
13/5/10 a las 18:27

Hola
Hola, yo tambien me la hice en la clinica andra mari en galdakao, a finales de enero y la verdad es que muy bien aunque creo que me la hice un poco pronto y no se veia del todo bien, pero mis amigas tambien se la han hecho ahi y todas encantadas.
Tambien esta muy bien la clinica Euskalduna y San Francisco Javier.
Suerte

I
ia_9811622
13/5/10 a las 18:40

Y que precio suele tener??
La siguiente duda que me surge es saber mas o menos cuanto cuesta, y en que semana hay que hacerla para que se vea bien????

Gracias

L
liuba_7842244
13/5/10 a las 19:05

Hola virpino!!
Me la he hecho en la semana 29 por recomendación del gine y me ha costado 120 euritos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook