Foro / Maternidad

Creo que es posito ayudenme

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:16
S
sunita_6007203
13/5/10 a las 16:46

ayyyyyyyyyyyyyyyy que emocion chicas acabo de hacerme un test y salieron las 2 rayitas una mas clara q otra diganme si es positivo ...he tenido mucho dolor y flujo pokito rosa

Ver también

T
taysa_5841895
13/5/10 a las 16:51

Felicidades
corre al doctor proteje lo qhoy ya necesita deti el medico tedira si estas bien pero no dudes en ir felicidades.

S
sunita_6007203
13/5/10 a las 16:59
En respuesta a taysa_5841895

Felicidades
corre al doctor proteje lo qhoy ya necesita deti el medico tedira si estas bien pero no dudes en ir felicidades.


en serio crees muchas gracias guapa llame a mi marido y viene volando del trabajo que felizzzzzzzzzzz me siento

Z
zaira_6342383
13/5/10 a las 17:28
En respuesta a sunita_6007203


en serio crees muchas gracias guapa llame a mi marido y viene volando del trabajo que felizzzzzzzzzzz me siento

Felicidades
¡¡¡Felicidades wapa !!! Ya tienes tu positivazo besos y cuidate

A
an0N_981232499z
13/5/10 a las 22:34

Felicidades!!!!!!
Si hay rayita, por muy clarita k sea hay positivo!!!!
yo también he tenido hay mi++++++++++++++++++
Besos a todas

I
iara_7230785
13/5/10 a las 22:48

Felicidades!!!
aunque no te conozco (creo que nunca hemos hablado) me alegro mucho por tu +++, me imagino lo feliz que deben estar, disfruta cada momento....!!!

me gustaria hacerte unas preguntitas jejeje... con cuanto atraso te lo hiciste.. a mi me deberia haber venido ayer, pero hasta ahora nada, y aunque se que es tonto, me da miedo ver otro negativo, y por eso no me he hecho el test... q tonteras las mias!

Bsitossss

S
sunita_6007203
13/5/10 a las 23:16
En respuesta a iara_7230785

Felicidades!!!
aunque no te conozco (creo que nunca hemos hablado) me alegro mucho por tu +++, me imagino lo feliz que deben estar, disfruta cada momento....!!!

me gustaria hacerte unas preguntitas jejeje... con cuanto atraso te lo hiciste.. a mi me deberia haber venido ayer, pero hasta ahora nada, y aunque se que es tonto, me da miedo ver otro negativo, y por eso no me he hecho el test... q tonteras las mias!

Bsitossss


muchas gracias pues te ceunto que tengo 5 dias de atraso y lo unico es dolor en mis senos poca hambre y ayer me bajo pokita mancha no vomitos ni mareo mi pansa muy crecida para como la tengo normarmente y hoy no aguante mas y me lo hice estoy que no lo creo aun hasta manana me hare otro suerte que tengas tu positivo pronto a mi solo me tardo 2 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir