Foro / Maternidad

Ultimamente el sexo......!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 22:56
W
wardia_9888637
13/5/10 a las 16:36

hola chicas pues no se que me pasa qe ultimamente tengo un apetito sexual enorme...... y esta semana mi marido no esta.......uuff aun encima de estar sin el estoy aburridisima y ya os digo con unas ganas de.....puede ser atmbien que lo que me pase es que lo echo de menos y por eso me apetece tanto..,,,pero asta ayer a la noche llegue a llorar asi un poco a lo tonto pero es qe me sentia sola,me falta el....... y ahora me siento ... ...y es que lo necesito y lo echo de menos ,.. si es qe soy uan tonat parezco una niña pequeña

besitos

Ver también

R
rosana_8324162
13/5/10 a las 19:35

No te preocupes
mi chico tambien esta trabajando fuera durante 15 dias y lo echo mogollon de menos jeje.
es normal... no es nada rraro.
no llores ni estes triste que ya no te quedara nada para verlo jeje.
la otra vez que se fue a trabajar fuera estaba yo algo parecido jeje y cuando vino monte una fiestecilla jaja.
un beso y no te disgustes guapa

F
fanica_8572383
13/5/10 a las 20:42

Si no me equivoco...
tus niñas no tienen ni 10 días....me extraña que ya tengas ganas de sexo y te quejes de que esta semana tu marido no está y no poder tener sexo...cuando lo más normal es que aún estuvieras manchando y en la cuarentena......no sé...................

J
jesusa_6066358
13/5/10 a las 22:43

ni casoooooooo a esta loca o loco.........................
FIJAROSSSSSSSS QUE SUPUESTAMENTE QUE DIO A LUZ, EL DIA 5 , A LAS DOS O TRES HORAS ESTABA EN EL FORO ESCRIBIENDO PERO LO BUENO QUE NO DIJO NADA

VAMOS QUE TODO LO QUE CUENTA ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA MIRAR EL HISTORIAL

Y ENCIMA QUIERE SEXO 7 O 8 DIAS DESPUES DE UNA CESAREA , ESTA NO TIENE NI IDEA ...


XD QUE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_565341699z
13/5/10 a las 22:56

Pues si q es raro...
Pero esta no es la q dice q tiene 4 niños y las bebes,pero q pasa q no tiene q atender a ninguno nada mas q estar en el foro poniendo esta estupidez de post...Pues chica a mi q me importa y no creo q le importe a ninguna la verdad,te haces un apañito y fuera!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook