Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo habeis quedado en quedaros embarazadas? ¿como lo habeis hecho?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 22:02
N
nerida_6139088
13/5/10 a las 15:18



Chicas... llevo tres meses de busqueda, y justo este mes, he hecho los deberes fenomenal...los hice el dia que me salio la carita contenta y a partir de ahi un dia si y un dia no... Y me acaba ade venir la regla...

Me estoy empezando a obsesionar y pienso que alomejor no puedo tener hijos...

Chicas estoy super desanimada....

Ver también

U
usua_9380551
13/5/10 a las 15:33

Todo con pasciencia amiga
Hola Estefi, me llamo Sara y sabes yo tarde 3 años en embarazarme, la verdad si es un proceso bastante estresante y te sientes super mal, pero una cuestión muy importante es tratar de controlar ese impulso, el estres es un factor que muchas veces imposibilita el poder embarazarnos.

Te cuento que yo empece a quererme embarazar y nada asi el primer año, el segundo año empezo más fuerte el deseo, pero crecio también el estres y cada mes era frustante, me la pasaba llorando, y llega mi regla y era un depresión descomunal que hasta yo misma me sentia mal, empece con estudios y resulto que tenia la prolactina alta y por eso no ovulaba, y claro empezaron a medicarme a lo loco, pues ya para eltercer año yo era un más de sufrimiento y más cuando veia que mis conocidas asi de rapido y facil se embarazaban, en fin para no hacerte largo el cuento, para el tercer año ya decidi dejar todo en manos de DIOS, dije Señor, si me has de mandar hijos sera por tu mano, y si no, pues también, solo dame fuerza para superar esto, asi que deje todos mis tratamientos, me relaje, y empece a buscar adopciones.

Y cual fue mi sorpresa que el 17 de febrero me entere que estaba embarazada, no te imaginas la felicidad que tengo ya con 4 meses.

No digo que todas seamos iguales, cada mujer es diferente y su cuerpo tambien, pero te cuento mi experiencia para que no te desesperes, llevas muy poco tiempo y lo mejor seria relajarte, no obsesionarte, y asi veras que cuando menos lo esperes tu angelito llegara. Limpia tu cabecita de pensamientos que solo martirizan, ocupa tu tiempo en algo, no se, algun pasatiempo, en leer, o lo que más te guste y veras que el tiempo y la vida hacen el resto, y si has hecho los deberes de forma fenomenal, pos adelante, sigue asi, creo esa es una bena terapia, disfrutalo a lo máximo y olvidate del embarazo, solo disfruta.


Espero te sirvan mis palabras y ANIMO QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA

Saludos

B
bintou_8569665
13/5/10 a las 16:00

Hola
mi consejo para las que estais asi es que os relajeis, que no os obsesiones y ya vendra,
en mi primer embarazo tarde dos años, el primer año mal pero el segundo peor ya estabamos visitando a medicos, me llegaron a hacer citologias, etc, y a mi novio un seminograma que salio bastante mal, pues mira cuando ya no me lo esperaba, plof, ahi estaba mi positivo imaginaros que alegria despues de pensar que no me iba a quedar nunca
pues ahora, sorpresa , tengo una nena de 7 meses y estoy embarazada de 7 semanas, que si le quitamos la cuarentena el tiempo de mi embarazo, en cuanto tiempo me he quedado? en poquisimo
veis como si que influye el estar obsesionada, esta vez en poco tiempo y sin tonterias de cuando ovulo? tenemos que hacerlo hoy porque toca,
a disfrutar que son dos dias

W
wardia_9888637
13/5/10 a las 16:02

Nena..
no te desesperes con calma que no hay prisa... y mientras disfruta del sexo libre....

vale??¡ :

A
ama_8716468
13/5/10 a las 16:24

Paciencia
Mira yo no te valdré mucho como ejemplo, porque lo logramos a la primera, para nuestra sorpresa.Asi que no he usado ni test ovulación ni nada de nada para controlar mis ciclos.

Te digo lo que mi ginecóloga me dijo: que la media era de 6-9 meses, asi que tu disfruta de esa búsqueda tan "divertida" y no te desanimes.

suerte!!!!!


Beiwe

20 semanas +5

S
sayaka_6205315
13/5/10 a las 16:25

Al tercer mes
Yo consegui mi positivo al tercer mes de busqueda y el segundo de usar test de ovulacion. De todas maneras yo creo q lo q mas ayudo es q en el tercer mes, apenas tube tiempo de pensar en el embarazo, por su puesto q hacia los deberes y pensaba, pero no me obsesione tanto con si esto sera pq me he quedado, si esto sera por lo otro...... Tengo q decir que pude dejarlo a un lado, pq ese mes me casaba y tenia q ultimar los preparativos.

No se si tb ayudo q fuimos de excursion al zoo y le pedi a las cigueñas q me trajeran mi positivo jejejeje. Yo siempre digo q mi positivo me lo trajeron las ciweñitas del zoo.

Mucha suerte en tu busqueda.

Y bueno mi mejor recomendacion, es que intentes no obsesionarte, buscate otras cossas para no estar todo el dia con la mosca tras la oreja.

Besitos.

L
lena_5604947
13/5/10 a las 16:26

Hola guapa
Yo me quedé al segundo mes. Lo que hicimos fue hacerlo día sí y día no desde que se me fue la regla, hasta que me tenía que bajar de nuevo. Yo soy muy regular, pero no quería dejar pasar la posibilidad de ovular antes o después. El caso es que funcionó.

Intenta tomartelo con calma, aunque es cierto que cuando empezamos a buscar, nos obsesionamos enseguida, no se puede evitar verdad? Date cuenta que la probabilidad de conseguir un embarazo en una pareja normal es del 20-25%, es decir, que no es tan facil como se piensa.

Mucha suerte en la búsqueda, y tranquila, que todo llega. Mientras tanto disfrutalo todo lo que puedas.
Besitos.

S
saskia_8450930
13/5/10 a las 18:19

Buf!
Yo te entiendo... tambien soy muy neuras y me imagino que me pondre igual cuando este en ello.... que sera en breve....

Hasta ahora me pasaba lo contrario, le neura era que no me venia el periodo y cuando mas estres.... mas tardaba!! Asi q esto igual me da a mi, q la ansiedad influye para todo.... cuanto mas tranquila mejor!!

(que facil es decirlo.... jejejeje)

Ánimo y mucha suerteee!!

A
an0N_826747999z
13/5/10 a las 18:30

Yo senti que era una eternidad!!1....
Tarde 10 MESES en conseguir el positivo... pero te cuento...
Cada mes se me atrasaba... eran mis ilusiones tantas que ir a hacerme el test y negativo... llore mucho todo ese tiempo... cada vez que me bajaba con decirte que PONIA LOS PIES PARA ARRIBA PARA VER SI SE REGRESABA!! jajajaj.... me senti inservible POCA MUJER... tenia demasiadas ilusiones de mi bebe... y apenas con 19 años!!!.. jajaja... incluso maas me dio para abajo el comentario de mi esposo de "si con eso que hacemos no te embarazas no sirves".. me sentia moriir... hasta que el me dijo que pues nimodo que despues adoptaramos o tratamiento que nimodo y pues si....
Paso un mes y todo normal y yo yaa siin pensar en embarazo.... veia a las demas embarazadas y me entraba nostalgia saber que nunca iba a poder estar een ese estado... ya para el segundo mes sin preocuparme no me vino la odiada jajaja xD... pero ignore "tantos retrasos", despues de 3 SEMANAS DE RETRASO.... temerosa me hice la prueba casera pero estando segura que era negativo y POSITIVO..!!... yooo feliiiiz no podia creerlo.. hoy tengo a mi niña ya grandotaaaaa de casi dos años...
y en noviembre decidimos encargar otro bebe estando seguros que tardariamos mucho en lograrlo pero ir preparando el sitio jajajaja... y para este enero ya tenia mi positivo jajaja ahorita estoy de 19 semanitas...

Asi que mi consejo, deja de pensar que quieres un bebe, no te estresees, vive la vida disfruta a tu pareja y ya veras que solo llega ...

N
nerida_6139088
13/5/10 a las 20:10

Muchas gracias a todoas.....


Este mes he pensado que segun se me vaya la regla, voy a intentar haacerlo dia si y dia no... a ver que tal?mas consejos? ¿opiniones?

Muchiiisimas gracias

A
an0N_981232499z
13/5/10 a las 22:02

Intenta disfrutarlo
Hola guapa, yo acabo de tener mi ++++++++++++++++++++
hoy mismo!!!! ya se que suena a tópico lo de intentar no obsesionarse pero es k realmente es muy malo y desanima, cuando menos lo pienses y disfrutes sucederá.
Yo lo intentaba hacer días alternos pero si teníamos ganas de seguido, pues tambien lo haciamos, no quise comprar los test de ovulación pk sabía k me iba a poner totalmente paranoide y no quería estresarme, aunque hay chicas k les va muy bien con ellos. Yo me basaba en el flujo. tardé pues eso un par de meses en darme cuenta k no ovulaba el 14 sino más bien hacia el 17 así k este mes lo tenía bastante controlado, aunque eso no es garantía...
En fin k este més estaba muy rara, tenía repulsión por las aceitunas, k siempre me han encantado yo lo achacaba a k estban muy aliñadas, y sueño, pero ya cuando se me retrasó un día (soy super regular me extrañé), esperé cinco días y hoy he tenido mi positivo, mañana voy con el Gine para k me confirme el embarazo.
Besos y anímo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest