Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿¿¿¿de cuantas semanas estoy????

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las :27
A
an0N_555239199z
13/5/10 a las 14:36

Hola,es la primera vez que escribo.haber si alguien me saca de dudas,ayer me hice 2 test de embarazo y me han dao positivo.mi ultima regla fue el 7 de abril.¿ de cuantas semanas estoy?esque e leido que se empieza a contar desde la ultima regla. y ¿cuando se hace la primera ecografica? muchas gracias.

Ver también

Y
yadira_8791633
13/5/10 a las 14:41

Olaa
primero q na Felicidads!!!
pues si contamos a partir d la ultima regla stas d casi 5semanas!! Pero si kieres saber d cuanto es la gestacion t aconsejo q entres en sta pagina: www.crecerfeliz.es entres a la calculadora d ovulacion colokes tus datos d la ultima regla y tal y t dira los dias fertiles y a partir d esos dias cuanta asta la fexa!!
1abrazo spero q t sea util!!

F
farah_5374121
13/5/10 a las 14:43

Wow te diste cuenta rapido!!!
Mira segun la fecha de tu ultima menstruacion apenas tienes 5 semanas y un dia y tu fecha probable de parto seria en Enero 14 2011, la primera ecografia no siempre se realiza en la misma fecha, en mi caso yo espere hasta la casi la semana 9 para ir al medico y me mandaron una ecografia para ver como estaba el bebe ya que yo habia tenido abortos anteriores, aca en Estados Unidos donde yo vivo, si el embarazo transcurre normal y no has tenido problemas en el pasado como abortos, no te la hacen hasta la semana 12 a menos que muestres signos de algun problema, pero aqui veo chicas que se las han hecho en la semana 7 y 8 y vuelven y se la hacen en la semana 12. Ante todo debes de hacer consulta con un medico cuanto antes para que te indique las vitaminas prenatales y demas estudios que tengan que hacerte!!!

Suerte y felicidades por el embarazo, ahora a cuidarte mucho!!!


alondra 15+2

Y
yadira_8791633
13/5/10 a las 14:44
En respuesta a yadira_8791633

Olaa
primero q na Felicidads!!!
pues si contamos a partir d la ultima regla stas d casi 5semanas!! Pero si kieres saber d cuanto es la gestacion t aconsejo q entres en sta pagina: www.crecerfeliz.es entres a la calculadora d ovulacion colokes tus datos d la ultima regla y tal y t dira los dias fertiles y a partir d esos dias cuanta asta la fexa!!
1abrazo spero q t sea util!!

M olvidaba..
lo d la eco pues no tngo ni idea xika.. yo stoy ya d 8semanas y aun no fui a la matrona..m an dado cita para el proximo lunes... ya t contare..o esperemos q lo aga alguna otra forera!!
abrazos!!

A
an0N_555239199z
13/5/10 a las 14:47
En respuesta a yadira_8791633

Olaa
primero q na Felicidads!!!
pues si contamos a partir d la ultima regla stas d casi 5semanas!! Pero si kieres saber d cuanto es la gestacion t aconsejo q entres en sta pagina: www.crecerfeliz.es entres a la calculadora d ovulacion colokes tus datos d la ultima regla y tal y t dira los dias fertiles y a partir d esos dias cuanta asta la fexa!!
1abrazo spero q t sea util!!

Muchas graciass!!!!!!!
muchisiiimas gracias!!!!!me voy a meter donde me as dicho a ver q tal,otro abrazo!!!

R
rene_8868074
13/5/10 a las 15:21

mi ultima regla el 7 de abril y tambien+
Hola wapa q ilusion me ha echo leerte!!!

Mi ultima regla fue el 7 de abril tambien. Y el pasado Domingo me entere de q estoy embarazada!!!
Asi q tenemos exactamente 5 semanas + 1 dia de embarazo.
Cuando tengas la cita con la mtrona te lo confirmara y te dira tu fecha probable de parto. Yo lo q he mirado esta entre el 10 y el 14 de Enero 2011...
Cuando nos vayan haciendo las ecos, segun las medidas del bebe nos iran confirmando mas exactamente el tiempo de embarazo y la fpp!!

saludos

A
an0N_555239199z
13/5/10 a las 23:18
En respuesta a rene_8868074

mi ultima regla el 7 de abril y tambien+
Hola wapa q ilusion me ha echo leerte!!!

Mi ultima regla fue el 7 de abril tambien. Y el pasado Domingo me entere de q estoy embarazada!!!
Asi q tenemos exactamente 5 semanas + 1 dia de embarazo.
Cuando tengas la cita con la mtrona te lo confirmara y te dira tu fecha probable de parto. Yo lo q he mirado esta entre el 10 y el 14 de Enero 2011...
Cuando nos vayan haciendo las ecos, segun las medidas del bebe nos iran confirmando mas exactamente el tiempo de embarazo y la fpp!!

saludos

Jeje que casualidad
FELICIDADES FLAKIS891!!!!!!!! YO MAÑANA HE PEDIDO CITA PARA EL GINE PRIVAO AUNQUE NO CREO QUE SE VEA NADA PERO ESQ TOY NERVIOSA,Y EL LUNES VOY A LA S.S.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EMBARAZADA Y TODO SON DUDAS.BUENO QUE TODO NOS VAYA MUY BIEN UN BESITO

V
valia_5138275
13/5/10 a las 23:27

Felicidades
Hola chicas, enhorabuena por vuestros embarazos; yo tambien soy primeriza, estoy ahora de 19 semanas; mi primera eco me la hice con 6 semanas y no vi mas que el saquito, que susto; mejor esperar minimo hasta la 7 u 8, vereis el saquito, y el embrion latiendo (es como una manchita en movimiento); en la semana 12 ya se ve al bebe mas formadito, por eso en la SS muchas veces la cita es para esa semana minimo.
en mi caso, primero fui al medico de cabecera y el ya me dio cita para el tocologo, matrona, y ecografo

besos

R
rym_6319295
14/5/10 a las :27

Hola guapa...
Enhorabuena por tu embarazo...Yo iria al medico en la semana 9-10, porque antes se ve solamente el saquito gesacional.....
Busca por el google: Gestograma Calculadora
Te ayudará.....
Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook