« 

Embarazo despues de un mes aborto, es posible?

 

soy stella
tengo 22 años y mi esposo 24
hola tengo un duda hace ya 12 dias que no he tenido mi periodo hice un prueba de embarazo el 10/05/2010
y salio positiba. salieron dos rayas rosadas una mas fuerte y otra mas clara. y estoy lubricando musho no siento ningun sintoma de embarazo.. me duelen poco los pechos pero casi nada por eso aun dudo estar embarazada.
Mi duda es que el 4/03/2010 me tube que practicar un abarto la que mi bb no se formo tenia 3 meses de embarazo, solo se formo la plasenta, me dijo el gine que suele suceder en los primeros embarazos que soy muy joven que puedo volver a embarazarme pero que tenia dos opciones para paracticarme la interrupcion la 1era con medicamento y la otra era un degrado, tome la primera por medio de medicamento.
el dia 4/03/2010 me tome el medicameto. en menos de 15 minutos tube sangrado me salieron dos pelotas en tamaño de una naranja y despues de eso un poco de sangrado. no tube ningun malestar ni un colico ni nada de eso, desde el memento del sangrado empese a dejar manchas colores cafeses con un olor muy desagradable. despues de 15 dias fui con el gine y me dijo que tenia qu hacerme un degrado urgente ia que no se habia venido todo el producto. fui con otro ginecologo y me dijo que que mejor me esperara ami regla que tenia que salir todo lo que tenia. y si salio todo me salieron de nuevo dos pelotas en tamaño de una naranja. esta vez fue muy doloroso y el periodo duro 9 dia..empeze el 31/03/2010 y termine el 9/04/2010. Desde que quede embarazada no habia tenia relaciones sexules. termine y ala semana empeze a tener relaciones. sin proteccion.
mi miedo es el gine me recomendo esperar 3 meses para embarazrme para estabilizarce mi periodo.
y quiero saber los riesgos que pueden suceder.

espero su respuesta pronto y cuando puedo hacerme un eco pelvico.
la vdd tengo musho miedo estar embarazada tengo miedo ilicionarme de nuevo



Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Hola stella

Yo perdí mi embarazo de seis semanas en septiembre, me pasé todo el mes con pérdidas y al final de mes fui a una revisión, el médico me dijo que ya estaba todo bien y que en 15 días me vendría la regla, yo tenía muy difícil quedarme embarazada natural y no me comentaron nada de esperar, así que el 10 de octubre me vino la regla de nuevo y me quedé embarazada ahora estoy de 31 semanas.. suerte.


 

Estella

Buenos días, claro que si es posible quedarse embaraza al mes de tener un aborto, aunque se recomienda esperar 2 o tres meses, pero todo depende del organismo de cada una, ve a tu medico para que este al tanto de tu sospecha y por si tienes un embarazo yo he tenido tres abortos pero siempre he esperado tiempo para volverme a embarazar y ahora estoy de 21+5 así que te deseo mucha suerte.


 

Hola stella

como posible, pues claro que es posible. Si ovulaste después del aborto y se fecundó el óvulo...................sin embargo te diré que también puede ser hormona residual del anterior embarazo (que el test salga positivo porque todavía detecta hormona hcg del anterior embarazo). Lo mejor para salir de dudas es que te hagas un análisis cuantitativo de sangre y lo repitas a las 48 horas, si el valor aumenta bastante, es que sí estás embarazada de nuevo, si no, es que es algo del anterior.

Yo estoy embarazada justo después de 3 meses del aborto, así que rápidito sí se puede.

suerte!!!


 

A ver...

A mí me practicaron un legrado y me dijeron que me esperara al menos dos reglas, pero cuando fui a la revisión al mes de habérmelo practicado ( aún no me había venido la regla ya que tardó 38 días) me dijo la ginecóloga que tenía el útero muy bien curado y cerradito, me vino la primera regla y la segunda ya no me vino ya que me quedé embarazada, normalmente si es tu primer embarazo te recuperas muy rápido, eso me dijeron a mí, yo iba a esperar los dos meses pero chica eso que dicen de mujer legrada mujer embarazada en mi caso si fue cierto, jajajaja.
Tú no pienses que te pueda ir mal por no haberte esperado porque tal y como me dijo a mí el médico, y todas aquellas que se quedan en la cuarentena después de haber tenido al bebé, y vuelven a parir tan felices!!


 

Hola

a ti te paso un embarazo anembrionado eso me paso a mi alas doce semanas.

Te deben hacer una beta ahi miden si esta creciendo tu bebe y si lo estas, algunas veces dicen que la hormona del embarazo se queda mas tiempo por eso depronto vez postivo lo mejro es confirmar con un examen de sangra. lo que si te digo es que lo que te paso es mas comun de lo que uno piensa. Tu estas sana y todo saldra bien. Una amiga que conoci aca le paso lo mismo que a mi y ella exactamente al mes se embarazo. yo lo hice a los 5 meses.

Animo y mucha fuerza que todo saldra bien.

http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_anembrion.php


 

Ps no semucho de eso

una amiga acaba de abortar y le dijeron que tenia que esperar como minimo de un año para poder volverlo a intentar por que es muy delicado, creo que deverias de hacerte una en sangre y si sale positivo ps ir con tu gine luego luego para que te asesore bien. saludos


 

Consulta!!!

hola si t dio + es porq lo estas......deberia cuanto antes consultar a tu doc para q el lo ocnfirme a travez d un analisis y si es necesario con una transvaginal...
t entiendo perfectamente por lo q estas pasando el 2 de mayo del 2009 perdi a mi nena de 38 semanas sin motivo aparente....ahora ya estoy de 33 + 3 de otra niña y la verdad q todo es muy diferente.....consulta con cuantos quieras no t quedes con dudas..........t paso mi mail m.zho@hotmail.com


 

Hola stella,

entiendo que al final te hicieron el legrado, si es así esto basicamente es un "raspado" del útero por dentro por lo que sus paredes se debilitan bastante y es por esta razón que los médicos te dicen que esperes al menos 3 reglas para volver a intentarlo y así asegurar que el útero se ha regenerado totalmente, si te has quedado embarazada ya, pienso que tendrías que ir a tu medico a consultarlo cada mujer es un mundo, pero vamos yo no me asustaría, hay casos de mujeres que se quedan embarazadas hasta en la cuarentena y no ha pasado nada, pero mi mejor consejo es que vayas a tu médico,

Espero que vaya todo bien, un saludo


 

Hola marilin

por: stellalove88

como estas graxias por tu cometario... pero no me hicieron degrado solo me tome el medicamento que el doc me dijo y espere ke mi regla viniera.. ojala y todo esta bien


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropita para embarazadas
por: somosmamis
5
  Roigeta, alguien sabe algo de ella ?
por: segundoembarazo
4
  Duda importante referente al maxi cosi en el coche!!
por: lucialy1
5
  embarazada del cuarto
por: miriambath
5
  Ayuda por favor!
por: vedima1
5
  ayuda,no siento al bebe!!!
por: roigeta
16
  A las mamis de mayo... ¿es que todas estáis echando el tapón??
por: rugar1
9
  por favor, ayuda (tema naúseas)
por: coma78
4
  Es normal no ver nada en la eco de 4+3?????
por: leni18
4
  ¡¡estoy embarazada!!
por: anitacordobesa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección