Foro / Maternidad

Jane rider matrix light????? alguna lo ha probado

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 15:31
A
aira_8446931
12/5/10 a las 22:22

Hola...el lunes fui a encargar el jane raider matrix light, y me lo traen para junio...la verdad es que es el que mas me ha gustado...y de precio creo q tambien me ha salido bastante bien 520 en Madrid...
Si alguna lo tiene agradeceria que me dijerais que tal os ha salido...
gracias un Saludo



Mery + Noah ( 27+4)

Ver también

A
aira_8446931
14/5/10 a las 18:20

Gracias...no contesteis todas a la vez ehhh

Y
yaqi_6934925
15/5/10 a las 8:14

Yo lo tengo, pero aun no lo he estrenado.
Hola Mery,
Como dice Yoneni, el problema es que es muy nuevo. Yo también he comprado el mismo coche y ya lo tengo en casa. Parece resistente y estoy bastante contenta con mi compra. Ten cuidado cuando encajes el matrix, tienes que colocarlo para que el bebe esté mirando hacia a tí cuando le pasees. Nosotros lo pasamos un poco mal al encajarlo el primer día, pues lo hicimos mal y no había forma de desencajarlo (al final con un cuchillo y tirando).
El problema son los accesorios. Me ha costado mucho encontrar una funda que me guste (donde la compre vendían una muy sosa). En la mayoría de tiendas de puricultura venden los accesorios de bugaboo. Al final encontré una funda que me están haciendo en una tienda que vendían el mismo coche, pero después de un mes buscando. He elegido las telas y he pedido también una sombrilla a juego. La tienda se llama HolaMi Bebe y está en Majadahonda, Madrid.

Y
yaqi_6934925
15/5/10 a las 8:18
En respuesta a yaqi_6934925

Yo lo tengo, pero aun no lo he estrenado.
Hola Mery,
Como dice Yoneni, el problema es que es muy nuevo. Yo también he comprado el mismo coche y ya lo tengo en casa. Parece resistente y estoy bastante contenta con mi compra. Ten cuidado cuando encajes el matrix, tienes que colocarlo para que el bebe esté mirando hacia a tí cuando le pasees. Nosotros lo pasamos un poco mal al encajarlo el primer día, pues lo hicimos mal y no había forma de desencajarlo (al final con un cuchillo y tirando).
El problema son los accesorios. Me ha costado mucho encontrar una funda que me guste (donde la compre vendían una muy sosa). En la mayoría de tiendas de puricultura venden los accesorios de bugaboo. Al final encontré una funda que me están haciendo en una tienda que vendían el mismo coche, pero después de un mes buscando. He elegido las telas y he pedido también una sombrilla a juego. La tienda se llama HolaMi Bebe y está en Majadahonda, Madrid.

680 euros
Se me ha olvidado comentarte que me costó 680 euros

A
aira_8446931
17/5/10 a las 14:41
En respuesta a yaqi_6934925

Yo lo tengo, pero aun no lo he estrenado.
Hola Mery,
Como dice Yoneni, el problema es que es muy nuevo. Yo también he comprado el mismo coche y ya lo tengo en casa. Parece resistente y estoy bastante contenta con mi compra. Ten cuidado cuando encajes el matrix, tienes que colocarlo para que el bebe esté mirando hacia a tí cuando le pasees. Nosotros lo pasamos un poco mal al encajarlo el primer día, pues lo hicimos mal y no había forma de desencajarlo (al final con un cuchillo y tirando).
El problema son los accesorios. Me ha costado mucho encontrar una funda que me guste (donde la compre vendían una muy sosa). En la mayoría de tiendas de puricultura venden los accesorios de bugaboo. Al final encontré una funda que me están haciendo en una tienda que vendían el mismo coche, pero después de un mes buscando. He elegido las telas y he pedido también una sombrilla a juego. La tienda se llama HolaMi Bebe y está en Majadahonda, Madrid.

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!
Gracias Chicas...la verdad es que estaba ansiosa por saber algo del carrito...siento mi impaciencia..jejeje...
La verdad es que no habia pensado yo en eso de las fundas...sera por los nervios,,,pero la tienda esa de Majadahonda me pilla cerca de casa asi que ire a mirar y a ver q me dicen...
UN BESO PARA VOSOTRAS Y LOS PEQUES...

T
tarek_5453646
17/6/10 a las 10:48

Dónde lo compraste
hola mery,

por favor, nos puedes decir dónde encontraste la matrix rider, está MUY bien de precio.
la queremos encargar....

suerte con tu embarazo.

20+1

C
consol_5308419
17/6/10 a las 12:30

Hola
Yo todavia no lo he probado pero lo tengo encargado porque me encanta. Yo al final lo he encargado con el capazo plegable que me parece mas comodo para el coche. Supongo que todavia es dificil que encuentres a alguien que lo ha usado porque me parece que haste mayo - junio no ha salido a la venta. Besos

N
nicoll_7052233
15/7/12 a las 22:40

Yo lo tengo
Yo melo compre el rider matrix en febrero el rojo dela coleccion 2012 .esta muy bien semaneja y sevguarda estupendament y no ocupa muxo espacio,lo peor q la niña se escurre acia abajo pq esun poco inclinado mas la olgura q tiene y estamos toel rato subiendola parriba y despues el tema delos arneses son un coñazo, nosotros le compramo un colchon para q fuese mas comoda yo si volviera paratras nolo compraria sabiendo loq se ahora pero asta qno tienes algo no sabes los pros y contra.

Y
yuliia_6442081
31/7/12 a las 15:31

Yo lo tengo
Hola, yo tengo este carro y si tuviera que volver a comprármelo no lo haría ni loca. Pesa muchísimo, se maneja mal, los tirantes no están bien hechos, el capazo al convertirlo en silla del grupo 0+ ocupa tanto k tienes que ponerlo detrás del asiento del copiloto tienes que echar el asiento tan adelante que no puede sentarse nadie con lo cuál pierdes una plaza ó lo llevas delante por narices, la niña se va para delante con lo que continuamente la estás subiendo para colocarla bien, etc....En resumen que lo tienen que mejorar y mucho. En mi caso pagué el precio de ser primeriza y fiarme del prestigio de la marca.
Espero haber ayudado a quienes aún esteís a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook