Foro / Maternidad

Chicas que biberon me aconejais??

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 17:43
D
dinka_7251234
11/5/10 a las 21:25

estoy echa un lio.. a ver si me aconseja que bibe comprar.. que con todos los que hay no se cual va mejor... muchas graciias

Ver también

P
payal_6211700
11/5/10 a las 21:58

Hola
Estoy embarazada y ya tengo un niño. Yo he utilizado siempre los de chicco y van muy bien por todo, por la tetina que es muy suave y se adapta a ellos como el seno materno y porque también son anticólicos.
A mi los de avent no me gustan, de hecho en el otro embarazo me había comprado el esterilizador de microondas de avent y venian con él dos biberones y nunca los quiso el niño, es una tetina muy dura y es cuestión de suerte que el bebé se adapte a ella o no.
Yo le daba el pecho y compré dos de chicco, me fueron suficientes.

Un saludo.

B
beena_7968120
11/5/10 a las 22:28

Buenas!!!!!!!!!
yo tengo de un monton de marcas y al final los que mejor le han ido a la mia han sido los de la marca NUK pero los de la boca pequeña, no me ha cogido colicos ni nada. un beso!!!!!!

D
dinka_7251234
12/5/10 a las :08

Y los de bebedue?
exacto los de plasticos las mayorias tiene ese problema pero solo es malo si se calienta.. yo tengo uno que me han regalado que tambien solo lo cogere para el agua o el zumo cuando sea grande....

gracias por contestar... a ver si hay mas mamis que nos responda

A
an0N_879885499z
18/5/10 a las 17:43

Los biberones dr. brown's están libres de bisfenola
Puedes estar tranquila, con los bibis Dr. Brown's. Están fabricados libres de bisfenol A y también los tienen de cristal. Puedes ver su página de facebook: www.bebeinnova.com/facebook

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram