« 

tengo dolor de estomago mas la caca mal...q alguien me ayude.........xfiiiii

hola chicas,rsulta q tengo dolor de estomago hace ya varios dias acompañada con diarreas y esq puede ser q comiese algo y me sentra mal,tengo tmb nauseas,dolores como de regla pero lo q mas es como un dolor de estomago q no me deja ponerme muy recta y hasta el viernes no llego a españa a q me vea mi medico....ayudarme xfii lo paso fatallll,un besito guapassss

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

gracias x vuest ras respuestas guapisimas..........

LA VERDAD Q MI VIAJE A CHINA VA A QEDAR EN MI MENTE,,,,,POR Q Q MAL,ESQ ES ASCO A TODO,Y ENCIMA EL TONTIN D MI GINECOLOGO NO ME MANDO PARA LAS NAUSEAS,SOLO YODOCEFOL Y NATALBEN,YO TOMO MUCHa fruta,aguas,pastas blancas,danones etc....pero bueno aun asi hoy q aqui es miercoles ya y mi avion sale el viernes!!!!!!! ya veremos si la nube me jode el viaje o no...esperemos q no!!!!! no estoy tan asqerosa como otros dias,pero con tantas ganas d llegar a mi casa,mi cama,mi novio.....mi caca sigue mal.....pero bueno a ver si en llegar a españa lo arreglan un besazo preciosas y ya os ire contando!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Uuuuuuuf

Guapa, qué mal lo estás pasando ahi en China, yo creo que tienes mucho estrés y que además no te gusta nada la comida de ahí ,te da asco....y junto con los nervios, te provoca estas cosas.
relájate que ya te quedan pocos dias para volver, intenta comer muuuuuuuy ligero ( arroz hervido ), a ver si así consigues estar un poco mejor....
nosé si allí pueden atenderte en hospitales, pero a las malas, ves a que te miren, o....aunque estés lejos, no puedes contactar con tu ginecólogo? Un saludo.

Hola.

Yo estaba igual la semana pasada. Estoy de 34 semanas. Acabé yendo a urgencias y allí me ingresaron durante cinco días. Con gotero permanente, no me dieron nada ni de comer ni de beber. Al tercer día empezarona darme una manzanilla y algo sólido, a ver si lo toleraba.
No he tenido vómitos, pero sí diarrea, dolor de estómago, como dolores de regla... fatal.
Me han dicho que es un virus y que había más embarazadas como yo.

Hola guapa!!

Mira como consejo te puedo decir que comas cosas que te sequen un poco , ej: arroz hervido con quesito rallado, manzanas, trata de beber mucho líquido, porque con la diarrea pierdes bastante y trata de no beber gaseosas, ni comer cosas muy aceitosas, es lo que te ppuedo recomendar....
Es que al no poder tomar nada nos vemos un poco fastidiadas pero vas a ver que de a poco te mejoras !!!
Saluods!!!

Yo ando igual

fui por urgencias ayer yo estoy de 8 semanas por lo que no puedo tomar antidiarreicos me dijo que mientras tolere los liquidos no hay problema y con lo del dolor no me dio remedio or que no lo hay ya que al tomar paracetamol me aumento el dolor de estomago.... liquido y mas liquido.... no se de cuanto estas pero si estas de poco no hay otra!!!! de todas formas me dijo que igual que hay mujeres que no tienen sintomas otras nos comemos los peores vaya tela lo unico que me pusieron un litro de suero para hidratarme y me recomendo suero alcalino ese de limon vamos!!! suerte a ver que no sea nada mas...cuidate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  On cuanto tiempo se os coloco el bebe primerizas?? xfa contestadme ehh ejje
por: 17primaveras
4

por: ney3851
0
  La prueba de sangre slaio positiva 7 semanas de embarazo pero ultrasonido no hay nada
por: acinorev32
2
  consejos para parto inducido
por: thais307
2

por: leticiasf
0
  Puede una infeccion de orina alterar un test de embarazo????
por: latinajalisco
1
  Cuántos kilos llevais, mamis? 20+4
por: segundoembarazo
8
  Chicas, alguna con depresion pre parto??
por: ginitaarg
7
  Unaa preguntaa
por: yani1191
1
  Puedo quedar embarazada si me bino la regla
por: zhyqyz
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección