« 

Es malo bañarse durante el embarazo ?

estoy solo de 10 semanas y me apetece un baño , he leido comentarios en internet de que es malo y otros de que me puedo bañar con agua templada... aunque a mi me gusta el agua un poco caliente

es malo tomar baños con agua un poco caliente? o mejor templada? o de baños nada de nada?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Es una completa locura!!!

Yo me baño a diario y hasta 3 veces!!!! pues en donde vivo hace muuuuucho calor, igual lo hice con mi primer hijo y no ha pasado nada jamas!!!! esos son puros cuentos de camino... y como dice Rubita lo malo seria no hacerlo!!!! y yo hasta a la playa y piscina he ido asi que no pasa nada....

Pues yo me baño

lo unico cuidado con las bajadas de tension.
yo esto lo soluciono con unas pocos galletas al lado de la bañera...........q la verdad es q nunca me bajo la tension y me las como por gusto pero vamos q las llevo para alli y algo de beber fresquito.
lo cierto es q me baño por gusto y no por higiene, por higiene me ducho q la verdad es q es mucho mas limpio. pero lo de renunciar a darse un buen baño de un par de horas ahora q tengo tiempo para hacerlo ummmmmmmmmm hasta me tengo llevado el portatil y puesto a distancia prudencial, tengo visto pelis.

bueno el caso es q baños normales de bañarte y listo me doy uno semanal, me lo doy pensando en mimarme un poco, ya sabes mascarilla , exfoliante y todo eso. pero baño de los gordos me doy comouno al mes jajajajajjaj q no gano para butano jajajajjajajjaja.

Lo malo seria no bañarte jajaja

entonces no te puedes meter en la playa ni en la piscina no?

eso son tonterias.ahora mas que nunca necesitamos una buena higiene duñita o baños a diarios.......yo hecho mucho flujo y me cambio las bragas mas de 3 veces al dia y me duxo o me baño a diario

un besito

Pues

yo me balo dos o tres veces por semana. Nunca estando sola, por si acaso me diera un bajón de tensión, pero estoy de 22 semanas y sólo dejaré de bañarme cuando ya no pueda meterme en la bañera o haya echado el tapón, como con el embarazo anterior. Si te quedas más tranquila pregúntale a tu médico.

Yo me he bañado hasta el octavo mes.

por: mibebenico

En las clases de preparación al parto nos han recomendado que cuando perdamos el tapón mucoso no nos bañemos porque al estar el agua estancada tienes riesgo de coger una infección. Como hay mujeres que no notan cuando pierden el tapón, es mejor dejar de bañarse en el octavo mes, y así lo he hecho yo.Pero por lo demás no hay problema, piensa que se puede parir en el agua. Solo evita que el agua no esté demasiado caliente pues si tu temperatura sube de 39 puede ser peligroso para el bebe. Un baño te puede ayudar a aliviar molestías y a relajarte.

Hola

el baño no es malo, lo puede ser la temperatura porq si esta muy cllaiente te puede bajar la tensión , y marear y tb puede q dilates un poco. Si q al final de el emabrazo es mejor evitarlo del todo sobre todo si has hechado el tampon muscoso, porq es el q hace q se evité las infecciones, asi q no es recomendable cuando se ha hechado de ir a la piscina o playa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  aquí estamos las que tenemos un bebé y esperamos otro o las que esperan dos
por: appletiser
199
  esto es encajamiento??
por: v1986
3
  chicas... necesito vuestra ayuda
por: justicia35
2
  chicas feliz dia de las madres desde hoy...
por: jenypher1990
5
  nerviossssssssss dentro de poco mi primera ultraaaaaaaa
por: tortuguita65
1
  Esta tarde he echado el tapon, tardare mucho en ponerme de parto????
por: lauratomas
15
  que pasa con el cambio de luna???? no lo entiendo!!!!
por: sarha261
3
  mañana hago las 25 semanas mi bebe esta muy bien hemos estado en la matrona os cuento... :
por: 17primaveras
4
  sobre tener cara de parto!!!!
por: julieylea
4
  33 semanas y pesa 2,600
por: redes3
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección