•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precio de la eco 3d/4d??

hola chicas

Pues eso, quisiera saber el precio aproximado de la eco en 3D/4D (sin mutua).
Y alguna clínica que la haga por Cerdanyola, Sabadell o Sant Cugat.

No tengo ni idea de como va. Alguna me lo puede explicar? Estoy de 27 semanas, se hace sobre la 29 o así?
te dan un dvd con fotos y un video o solo el video?

gracias guapis

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Beyoncé organiza una fiesta de máscaras por el 60 cumpleaños de su madre
  • A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora

Hola

Yo soy de barcelona.Yo me la hago este jueves en el instituto Marques.Estoy de 27 semanas.Me cuesta 170 me dan dvd de casi 1 hora y fotos.
Pregunte en varios sitios en Barcelona , la corachan tmb esta bien.Pero x tiempo la que mejor salia era esta.Ade+ si el gine cree q no se ve bien t la hace otro dia.Y pregunte si podian ir 2 acompañantes y me dijeron q no habia problema.Asi va mi marido y mi madre.Es caro pero espero q valga la pena, solo por verle la carita ants d q nazca.
La semana depende del sitio.Lo normal es desde la 26 a la 30.Pero en cada sitio tienen sus semanas.Yo hace 1 mes que pedi visita.Pero llevo informandome desde la semana 20.
Tendrias q empezar a mirar ya, xq si no t ira muy justo.Xq si el bebe es muy grande no se ve bien.Y x eso no la hacen pasadas las 30 semanas.
Por si te interesa tmb hay una empresa q se desplazan a domicilio y pueden haber los acompañantes q kieran en tu casa.Y cuesta 180 .Lo unico q no son ginecologos, solo se dedican a esto.Saben usar el ecografo pero no saben de medicina.Ellos tmb lo hacen en sus instalaciones.Si entras en su web te puedes informar.www.bebe4d.com
Espero habert ayudado.

yo como la compañera me la hice en la clinica monget en llinars del valles hace unas 3 semanas y tambien me salió por 90 euros!!
ah!! estava de 27 semanas!

Hola yanghus.

Yo me la hice en el centre medic mogent, en llinars del valles, hace como 2 meses y había una promoción a 90 euros, http://centremedicmogent.com/contacte.html

Saludos,

Hola guapa!!!

A mi me la hicieron en la semana 28. Soy de Bilbao y me costó 100 euros, dvd y un montón de fotitos!!!! No ha variado de precio, es más creo que recordar que con mi otro hijo, que ahora tiene 3 años, en el mismo sitio, me costó 120 euros.

Ya verás que recuerdo más bonito!!!

Yo soy de sevilla

me costo 120 euros,fotos ,video e informe ,pero en la clinica donde yo fui solo te cogen hasta las semana 28,porque despues cuesta mas ver al peque asi que yo tu iva ya ,y pide cita lo antes posibles que siempre estan saturados y mas si quieres ir por la tarde ,aaa yo me hice la 4d y mi nena se vio genial,suerte guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Monitores: en qué semana se empieza??
por: planeta33
5
  Embarazada = hombres que se van de fiesta!!!!
por: floweroff
9

por: vero96101
0
  Parto inducido por propia voluntad
por: verti5
1
  Dolor del hueso de la pelvis, semana 10+1
por: tartita1
2
  Me ayudan por fa? tengo una duda
por: mriveraoc09
2
  Embarazadas y despitadas jejeje
por: daniella269
7
  os han mandado otro complemento vitamico que no sea gestagyn plus y que sea mas economico
por: vvyymm
5
  Embarazo o no???
por: pacense9
7
  Embarazo de 17 semanas con embrion de 13 !!! ayuda!!!!
por: marikilla007
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com