Foro / Maternidad

Me ayudan por fa? tengo una duda

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:40
T
tinca_8267116
10/5/10 a las 14:25

Hola a todos!!

Les quiero preguntar...

Estoy en el dia 14 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio , nos protegimos pero en un momento introdujo la punta. Yo se que el liquido preseminal puede embarazar... pero tambien se que es mas problable en algunos dias del ciclo y no se cuales son.... ME AYUDAN?


les voy a agradecer

Ver también

I
iffat_7096316
10/5/10 a las 14:30

Hola
mira cada mujer tiene un ciclo diferente, lo normal es antre 28 y 35, se suel tomar 28 días como referncias, y el día 14 en ese caso sería el de ovulación, y la semana fertil alrededor del 14. Depende si eres regular en tus ciclos o no, riesgo puede q hayaas tenido efectivamente estando en ese día probable de ovulación, aunque el no eyaculo el liquido preseminal está rico en espermatozoide tb, aunque mas efectivo el semen claro por cantidad tb..
Bueno , la cosa es esperar a ver si te baja la regla cuando toca.
Q tengas suerte en lo q quieres.

T
tinca_8267116
10/5/10 a las 17:40
En respuesta a iffat_7096316

Hola
mira cada mujer tiene un ciclo diferente, lo normal es antre 28 y 35, se suel tomar 28 días como referncias, y el día 14 en ese caso sería el de ovulación, y la semana fertil alrededor del 14. Depende si eres regular en tus ciclos o no, riesgo puede q hayaas tenido efectivamente estando en ese día probable de ovulación, aunque el no eyaculo el liquido preseminal está rico en espermatozoide tb, aunque mas efectivo el semen claro por cantidad tb..
Bueno , la cosa es esperar a ver si te baja la regla cuando toca.
Q tengas suerte en lo q quieres.


eso quiere decir que estando en mi dia 14 del ciclo (de 28 dias fijo ) estoy en mis dias mas fertiles???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir