Foro / Maternidad

Monitores: en qué semana se empieza??

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:52
N
nour_9719300
10/5/10 a las 13:36


Hola a todas,

Me ginecólogo me ha dado cita para la semana 37 (yo estoy de 35) y le llevaré los análisis de sangre, orina y exaudo vaginal y rectal.

Mi pregunta es la siguiente, ¿en qué semana se empieza con monitores? y ¿para qué sirven exactamente? ¿colocación y peso del bebe?

Gracias !!!

Ver también

A
ariday_5294902
10/5/10 a las 13:41

Hola
Es muy variable segun si el publico, privado y segun comunidades.
Yo te cuento el mio:
-Por lo privado comence en la semana 37.
- En lo publico en la 38 (pero me lo adelantaron una semana), asi que empiezan a la 39.

Yo ya he ido dos veces y lo que me han hecho es ponerte unas correas para ver el latido fetal si hay sufrimiento o no, si tienes contracciones. Me tomaron la tension y la temperatura.
En el privado me hicieron tacto, pero en el publico de momento no.
Ecografia no me han hecho.

Saludos

T
tula_8312513
10/5/10 a las 13:45

Buenas
Yo voy por lo privado y empece con monitores en la semana 37, te miran los latidos del bebe y las contracciones, yo no tuve ninguna, yo estuve algo mas de 30 min, pero porque mi niña no se dejaba de mover y se perdia el corazon (por la posicion que cogia, apenas lo recogia...estaba inquieta ese dia...jejeje)

Luego (al menos donde voy yo) paso con el ginecologo y me hizo una eco donde me dijo las medidas, peso estimado del bebe y como estaba colocado.

E
emily_9366232
10/5/10 a las 13:45

Hola
yo voy el miercoles por primera vez q estare de 38+1. y no se lo q me haran

N
nour_9719300
10/5/10 a las 13:52

Gracias

Gracias a todas por contestar, ya sabeis que en estas últimas semanas todo se hace un mundo.

Besitos !!!

N
nayra_9121903
10/5/10 a las 17:52
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Es muy variable segun si el publico, privado y segun comunidades.
Yo te cuento el mio:
-Por lo privado comence en la semana 37.
- En lo publico en la 38 (pero me lo adelantaron una semana), asi que empiezan a la 39.

Yo ya he ido dos veces y lo que me han hecho es ponerte unas correas para ver el latido fetal si hay sufrimiento o no, si tienes contracciones. Me tomaron la tension y la temperatura.
En el privado me hicieron tacto, pero en el publico de momento no.
Ecografia no me han hecho.

Saludos

Hola!
yo vengo ahora de la matrona, y me ha dicho que me darán fecha para la FPP

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir