Foro / Maternidad

Embarazo de 17 semanas con embrion de 13 !!! ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 15:21
N
nefer_5925418
9/5/10 a las 16:02

hola,estoy muy preocupada hace dos semanas fui a un medico de pago para k me dijeran el sexo de mi bebe,me dijeron k estaba de 14+5 pero como no se ponia en postura no le vimos sus cositas....asi k me dio cita para la siguiente semana....ayer me dijeron k el bebe no habia crecido,k incluso la eco daba hasta de menos semanas k la vez anterior,,,,,vamos k esta muy pekeñito,pero k su corazoncito y otros organos vitales funcionan bien.y yo me pregunto eso como es posible,,,,,,porke puede no haber crecido ni engordado pero no es posible k haya menguado ¿no? x cierto mi ultima regla fue el 9 de enero.....si alguien le a pasado lo mismo x favor k me cuente su experiencia.....GRACIAS

Ver también

M
meerab_5859872
9/5/10 a las 16:07

Pues no kiero asustarte xke la verdad nose si tendra algo ke ver
`pero yo el año pasado tuveun aborto y mi niño empezo a menguar o a no creercer pero en mi caso fue x un problema de la placenta asike yo creo q si tu placenta esta bien no abra ningun problema

N
nefer_5925418
9/5/10 a las 22:39
En respuesta a meerab_5859872

Pues no kiero asustarte xke la verdad nose si tendra algo ke ver
`pero yo el año pasado tuveun aborto y mi niño empezo a menguar o a no creercer pero en mi caso fue x un problema de la placenta asike yo creo q si tu placenta esta bien no abra ningun problema

Gracias
gracias x contestarme,mañana tengo eco en seguridad social,a ver k me dicen no kiero darle mas vueltas x k estoy bastante preocupada...............

A
alika_8785487
10/5/10 a las 2:18

Edad del bebe menos 2 semanas...
No te preocupes tanto, a veces las ecografias fallan, en especial durante la segunda mitad del embarazo. Pero recuerda que la fecha de ultima regla fue 2 SEMANAS ANTES de que ovularas, por lo tanto DOS SEMANAS ANTES de que quedes embarazada. Por eso no te preocupes si tu bebe se ve pequeñito... en general es por que no lo miden bien... los bebes no pueden bajar de peso... Y tu?? aumentaste de peso??? a veces los bebes no crecen por que las mamas no nos alimentamos lo suficiente.
Ve al medico, pero no te asustes, si no tienes sangrado, ni dolor y si el corazon de tu bebe esta bien, no hay de uqe preocuparse...
Suerte

E
eimi_9683921
10/5/10 a las 14:55

Animos
pues nada todod mis animos espero q todo salga bien por dios!!!!
ya nos contaras !!1
besos

Y
yadira_8791633
10/5/10 a las 15:21
En respuesta a alika_8785487

Edad del bebe menos 2 semanas...
No te preocupes tanto, a veces las ecografias fallan, en especial durante la segunda mitad del embarazo. Pero recuerda que la fecha de ultima regla fue 2 SEMANAS ANTES de que ovularas, por lo tanto DOS SEMANAS ANTES de que quedes embarazada. Por eso no te preocupes si tu bebe se ve pequeñito... en general es por que no lo miden bien... los bebes no pueden bajar de peso... Y tu?? aumentaste de peso??? a veces los bebes no crecen por que las mamas no nos alimentamos lo suficiente.
Ve al medico, pero no te asustes, si no tienes sangrado, ni dolor y si el corazon de tu bebe esta bien, no hay de uqe preocuparse...
Suerte

No todas las mujeres ovulan a las 2semanas d la mestruacion!!!
Eso depende como sean d largo sus cliclos.Yo los tngo d 37dias y stoy embarazada d 8semanas contando dsd d mi ultima pero el bb sta en la kinta semana,yo ovulo a la 3era semana dl ciclo xq los mios duran mas.el medico m dijo q el metodo mas seguro para saber la ovulacion es saber mas o menos cuando dura cada ciclo y dscontar a la la fexa d cuando t deberia d vnir entre 12 y 15dias para obtener la fexa d ovulacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook