Foro / Maternidad

Expertas en emba de melli o gemelos ayuda!!!!!! pleaseee

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:58
wrvera
wrvera
9/5/10 a las 1:20

hola yo estoy de 9 semanitas ps veran yo estado algo inquieta con eso de q si pueden ser dos porq algunas
vezes siento piquetazos en el vientre primero de un lado y al momentito del otro lado, todo el mundo me pregunta q si son geme porq se me nota algo la pancita para las 9 semans no deveria notarse, estoy bien jalada de la cara yo he sido cachetoncita y mis cachetes se fueron me miro bien flaca de la cara y de las piernas (y estoy comiendo normalmente ni mas ni menos y estoy tomando mis vitaminas) tambien por la parte de atraz en la espalda me miro bien finita no se me hecha de ver el emba pero de frente y de lado sip!! Mi esposo me dice q hay posibilidad (porq el y su hermano son gemelos identicos). pero yo le digo q eso solo lo heredan las mujers pero una amiga q es residente de medicina me dijo q no importa si por parte de la madre no hay antecedentes de geme o melli que puede pasar y que talvez yo soy uno d esos casos, por lo pronto me toca comerme las uñas y esperar hasta q me hagan el primer ultra.

Chicas no se que pensais!!

Ver también

wrvera
wrvera
9/5/10 a las 23:58


wrvera
wrvera
14/5/10 a las 1:41
En respuesta a wrvera


Porfis alguien contesteme

R
raouia_5721915
14/5/10 a las 15:34
En respuesta a wrvera

Porfis alguien contesteme

Hola
yo soy mama de mellizas y yo lo supe por la eco porq de tan poco tiempo no los notas,lo q te puedes sentir son gases ,espasmos pero los bebes son pekeños,yo las senti por primera vez a las 16 semanas y no juntas,ve al gine y q te haga una eco para kedarte trankila,besos.

B
belen_8329803
8/6/10 a las 12:58

Soy mama de gemelas de 20 meses
A LO MEJOR YA HAS SALIDO DE DUDAS...DE TODAS FORMAS TE EXPLICO.
A MI ME LO DIJERON A LAS 12 SEMANAS EN LA PRIMERA ECO DEL SEGURO.YO ME NOTABA EXCESIBAMENTE CANSADA Y MAS BARRIGA DE LA CUENTA.TAMBIEN NOTABA YA ALGUNAS BURBUJAS QUE HERAN ELLAS MOVIENDOSE,PERO TEN EN CUENTA QUE ERA MI TERCER EMBARAZO,Y SE NOTA ANTES.
EN TODO CASO,RELAJATE Y NO SUFRAS,QUE SEA UNO O DOS,ESTAN DONDE DEBEN ESTAR Y TIENEN UNA MADRE ESTUPENDA.
SI TE CONFIRMAN QUE SON DOS,ENTERATE SI TIENEN UNA PLACENTA COMPARTIDA,O UNA PARA CADA UNO,QUE ES LO QUE DIFERENCIA MUCHO UN EMBBARAZO GEMELAR DE OTRO.
MI EMBARAZO ERA MONOCORIAL BIAMNIOTICO,UNA PLACENTA Y MAL REPARTIDA,QUE HIZO UN SINDROME DE TRANSFUSION FETO FETAL.CREO QUE ES DE LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR....PERO CON LA INFORMACION NECESARIA Y EN MANOS DE PROFESIONALES EN CONDICIONES,MIS HIJAS ESTAN ESTUPENDAMENTE.
A MI ME OPERO LA DOCTORA CARRERAS EN BARCELONA,QUE APROBECHO PARA DECIR QUE ES LA PERSONA MAS BUENA,HUMANA....Y LO QUE NO HAY PALABRAS PARA DECIR.
EN TODO CASO,AQUÍ ME QUEDO PARA AYUDARTE EN LO QUE QUIERAS,O A CUALQUIER MADRE EN LA MISMA SITUACION.
OS REPITO,QUE LA INFORMACION ES LO PRINCIPAL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook