Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La aspirina (acido acetilsalicilico) no esta contraindicado en el embarazo verdad???

es una duda que tengo ,alguna puede ayudarme??

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Ola

pues mira yo sienpre he tomado EFERALGAN 1 GRAMO.en los cuatro enbarazos y hasta ahora ke no estoi enbarazada pues con las otras me duele el estomago y con estas no.preguntaselo a tu mediko o farmaceutiko y ya veras como con trankilidad las puedes tomar,ademas son super eficaces contra cualkier dolor,eso si maximo son 4 al dia.

Contraindicado

A mí mi gine tambien me lo ha prohibido. Solo puedo tomar Paracetamol.

Gracias a todas

por: soniadri1

por responder, el lunes consultare con mi ginecologo a ver que me dice, ya que he leido y algunas chicas que tienen el mismo problema que yo ( poco liquido amniotico), se lo han recomendado...besos

Yo tomo aspirina protect

Hola... si tu medico te la ha indicado no tienes porque preocuparte, yo tomo aspirina protect desde el primer mes de embarazo, mi doctor me la indicó en la primera consulta, la debo tomardurante todo el elmbarazo, bueno ya estoy de 39 semanas y la sigo tomando.

Saludos.
Almmyta + Diego 39.3

Gracias

lo consultare

Yo si la tomo...

Mi gine me la indico cuando tenia 4 semanas y ya estpy en la 18+1 y aun no me la quita, me dijo que durare casi todo el embarazo tomandola,... pero no es la aspirina normal, tomo la Aspirina Protect de 100... esa es la que me indico... una diaria

Gracias

por responder, consultare con mi ginecologo...besos

Hola!

Depende de los casos, yo tomo adiro, que es lo mismo que una aspirina infantil para prevenir abortos y estoy de 16 semanas fenomenal y, en otro post leí que se había prescrito para acelerar un poco el crecimiento fetal. Por lo que no siempre es perjudicial.
En cualquier caso siempre te lo ha de decir tu médico según tu caso.
Bsitos.

Gracias..

me han dicho que ayuda a la sangre y por ende al liquido amniotico, y yo tengo problemas con el liquido, porque lo tengo disminuido..si alguna tiene mas informacion,,se los agradezco...besos

" contraindicado"

No se puede tomar aspirina en el embarazo, solo puedes tomar paracetamol, de todas formas, coméntaselo a tu ginecólogo. Un saludo.

Si lo esta

Solo te permiten tomar paracetamol, a no ser que te lo mande el medico, pero aspirina no puedes tomar por tu cuenta.

Saludos

Esta contraindicado

Por lo menos a mi el gine me dijo que solo tomara paracetamol si me duele mucho la cabeza, mejor tomaparacetamol es más seguro.

Suerte

hola

que tal estas?? como vas??
sobre la aspirina ............ no lo se ....yo es que nunca la tomo,ni ahora ni antes....
ahora cuando tengo dolor de cabeza tomo gelocatil,y me va bien.
besotes.

hola soniadri1 encontre esto espero te sirva

Los Efectos de la Aspirina Durante el Embarazo
Es verdaderamente importante no consumir aspirinas durante los últimos tres meses del embarazo, a menos que las mismas hubieran sido prescriptas específicamente por su doctor; debido a que esta clase de medicación podría causar problemas en el feto o complicaciones durante el parto y el alumbramiento. Además debería tenerse en cuenta que la aspirina se transfiere directamente a la leche materna; y se estima que un bebé en período de lactancia estaría consumiendo entre el 4 % y el 8% de las dosis de aspirina consumidas por su madre. La exposición continua a pequeñas dosis de aspirina podrían ser perjudiciales para los bebés, ya que la aspirina tiende a acumularse en el organismo de los mismos. En algunos países, a las mujeres que se encuentran en período de lactancia se les recomienda no consumir aspirinas, debido a la posibilidad de que sus bebés desarrollen el tan temido Síndrome de Reyes. Dicho síndrome es una enfermedad muy extraña que afecta el cerebro y el hígado de los bebés (en este caso), y puede desarrollarse con mayor asiduidad en los niños a los que se les han recetado aspirinas para curar alguna clase de enfermedad viral. Debido a que hasta la fecha no hay suficiente información disponible sobre este tema en particular, que permita determinar con exactitud las acumulaciones de aspirina en el organismo de los bebés y los efectos que éstas tendrán sobre la salud de los mismos; la ingesta de aspirinas por parte de las mamás que se encuentren en período de lactancia debería ser considerada como insegura.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xicas necesito vuestras opiniones pronto
por: brujita151
1
  Embarazo con miomas
por: tirillas11
2

por: thais307
0
  Embarazadas si tengo temperatura vaginal 37,5, que significa?
por: laura271988
2
  Estoy muy llorona y muy mal tan lejos de mi casa...mi chico...mi familia :triste
por: verdes19
8
  Clases de preparación al parto ¿cuándo?
por: pcoher
7
  Vuestro marido os dice que habeis cogido muchos kg?
por: segundoembarazo
8

por: edimarduran
0
  Chicas como saber que estoy de parto
por: daniella269
9
  Listeriosis algun probloblema si comer keso de cabra o parmesano
por: mayca138
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com