Foro / Maternidad

Alguna mami de valladolid q dió a luz en el rio ortega??

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 9:30
I
ikerne_9743464
8/5/10 a las 10:37

solo queria saber que llevar al hospital y como fue se experiencia.un besito

Ver también

D
diomar_9338416
9/5/10 a las 11:50

Hola, te subo el mensaje pq a mi también me toca dar a luz allí
up...

I
ikerne_9743464
9/5/10 a las 12:37
En respuesta a diomar_9338416

Hola, te subo el mensaje pq a mi también me toca dar a luz allí
up...

Pues me parece a mi que somos las únicas pucelanas
que tal te han hablado a ti? a mi me han dicho que mu bien pero ya sabes ahora no nos van a meter miedo jajaja...se que debe ser habitación individual y ya no se na mas a ver si entre las dos nos enteramos.Un beso wapa.

D
diomar_9338416
10/5/10 a las 11:08
En respuesta a ikerne_9743464

Pues me parece a mi que somos las únicas pucelanas
que tal te han hablado a ti? a mi me han dicho que mu bien pero ya sabes ahora no nos van a meter miedo jajaja...se que debe ser habitación individual y ya no se na mas a ver si entre las dos nos enteramos.Un beso wapa.

Hola!
Yo sé de gente q ha dado a luz allí y también ha salido contenta, dicen q las matronas son muy majas y en general el personal bastante joven (y por tanto bastante actualizado). Lo de las habitaciones creo q no todas son individuales, depende de la ocupación q tengan puede q te toque una doble, pero bueno... dicen q están muy bien acondicionadas.

Yo de lo q tengo dudas también es de las cosas q hay q llevar tanto para el bebé como para nosotras, en plan de pañales, medicamentos y camisones para nosotras creo q te lo dan todo allí pero por ejemplo toallitas para limpiarle el culete al bebé y cositas así no lo sé... Estoy pendiente de preguntárselo a la matrona q nos da clase de preparación al parto, si quieres cuando se lo pregunte también te lo puedo decir y así vamos resolviendo dudas.

Por cierto, para cuando te toca? A mi para finales de junio principios de julio (eso si no se adelanta o no se atrasa, claro!).

Pues nada, me alegro de haber encontrado a una pucelana en el foro para compartir experiencias, jejejejejejeje!

A
an0N_554037599z
21/10/10 a las 9:30

Hola!
Mi nene nació en mayo de 2009 en el Río Hortega:
la experiencia fenomenal, yo estuve en la planta -1 (estuvo ingresado en neonatos unos días) y sí estuve en una habitación sola, así que en ese sentido fenomenal.
Las atenciones de médicos, enfermeras y auxiliares fenomenales. En mi caso fue cesárea programada.
No hace falta que lleves nada, todo te lo proporciona el hospital, camisón y ropa del bebé incluida; te dan también los pañales del nene.
Eso sí, llévate cosas para tu aseo personal (aunque te dan también una pequeña bolsita de aseo).
No recuerdo haber llevado toallitas húmedas para el bebé... así que supongo que también me las dieron allí
Espero que, si ya nació, todo haya ido estupendo para ambos!
Eso sí, los primeros meses se hacen bastante duros (mi peque tuvo gases y reflujo), pero sin duda vale la pena!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook