Foro / Maternidad

Pregunta para las q estais embarazadas o haveis tenido gemelos/mellizos

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 18:36
F
fadma_6444450
7/5/10 a las 18:39

hola queria preguntar alas q estais esperando 2bebes o q ya los hayais tenido,
Cuando supisteis q venian 2?
En q semana?
Cuando se vio en la eco?
y si antes de saberlo tuvisteis algun presentimiento de q iba a ser asi?, osea q tendrian gemelos/ mellizos

Ver también

wrvera
wrvera
9/5/10 a las 1:16

Pues estamos en las mismas!!!
hola yo estoy de 9 semanitas ps veraz yo estado algo inquieta con eso de q si pueden ser dos una avezes siento piquetazos en el vientre primero de un lado y al momentito del otro lado, todo el mundo me pregunta q si son geme porq se me nota algo la pancita para las 9 semans no deveria notarse, estoy bien jalada de la cara yo he sido cachetoncita y mis cachetes se fueron me miro bien flaca de la cara y de las piernas como si por la parte de atraz en la espalda me miro bien finita no se me hecha de ver el emba pero de frente y de lado sip!! Mi esposo me dice q hay posibilidad porq el y su hermano son gemelos identicos. pero yo le digo q eso solo lo heredan las mujers pero una amiga q es residente me dijo q no importa si por parte de la madre no hay antecedentes de geme o melli que puede pasar y que talvez yo soy uno d esos casos, por lo pronto me toca comerme las uñas y esperar hasta q me hagan el primer ultra.

Chicas no se que pensais!!

F
fadma_6444450
9/5/10 a las 3:08

Gracias chicas
muchafe hola gracias x responder, lo preguntaba pq llevo dias dandole vueltas ala cosa de q pudieran ser 2, nose es algo raro q igual son paranoias mias pero bueno sty embarazada de 5+1 y pues resulta q el otro dia compramos una caja de 6 huevos y cual fue mi sorpresa??? q todos los huevos eran gemelos!!! todos tenian dos yemas!! q fuerte! alucine! luego me hice una eco el martes pues manchaba un pco marron (ahora ya no supongo q debio ser lo de la implantacion) y m hizo la eco y el Dr. me dijo q era muy pronto xa verlo pero q se veian 2 imagenes dudosas de poder ser el saco!! me qede un pco a cuadros aunq el tmpco m confirmo nada... tengo sueños raros con el tema de gemelos...nose como un presentimiento de q vienen 2... el viernes tegno otra eco aver q me dicen... jejejje
wrvera chica estams iwal! aunq yo apenas tngo barriguita ya q es muy pronto! y lo de tener o no gemelos viene cuando viene indiferentemente de si hay o no de antecedentes familiares

F
fadma_6444450
9/5/10 a las 18:36

Hola lucia!
jajaj bueno veo q stams mas o menos iwal!! jijiji yo nunk fui de esas q desean con locura tener gemelos, ya q se de mucha gente q daria lo q fuera x q sea asi, y x eso me sorprendio el tener ahora sta obsesion y de pensar en ello...en fin nose ya lo iremos viendo y ya me contaras jajajajjajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir