Foro / Maternidad

Acidez (ardor) estando de 14 semanas

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 18:58
A
an0N_903006699z
7/5/10 a las 11:39

ESTOY DE 14 SEMANAS Y LLEVO UNOS DIAS QUE TODO ME DA ARDOR, ALGUNA SABE QUE PUEDO HACER??? ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y EN EL PRIMERO NO TUVE.

Ver también

S
sindia_5334924
7/5/10 a las 12:26

Buenasss
yo estoy de 24 semanas y ya no se el tiempo que llevo con ardores parezco un dragoncito...este es mi segundo embarazo con el primero me pasaba igual pero con leche se me calmaba y este ni por esas es horrible...en cuanto vaya a la gine le pregunto a ver que me puedo tomar y os cuento ok!!!

O
odile_8720979
7/5/10 a las 12:32

Yo estoy igual
Estoy de 10 semanas y es mi segundo embarazo, en le primero lo mismo, aunque no recuerdo que fuese tan malo. Y este desde la segunda semana que estoy todo el día con eructos, es super molesto, por las noches me da miedo cenar porque lo paso fatal, con un montón de movimiento en la barriga y como con ganas de vomitar, para la próxima semana se lo comentaré a mi gine a ver si me recomienda alguna cosa.


Un beso chicas.

V
valia_5138275
7/5/10 a las 18:58

Helado!
Hola chicas, yo llevo un embarazo bastante molesto con el estomago revuelto y los ardores; el medico me ha recomendado evitar comidas pesadas que hacen mas larga la digestion, los refrescos de burbujas... en fin, pero ademas yo solita he descubierto que el helado me va fenomenal!
os recomiendo que lo probeis, yo me lo compro de limon y me sienta muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook