Foro / Maternidad

Futuras mamas en noviembre 2010 y sus dudas

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:14
G
gemma_8465037
7/5/10 a las 10:52

Ver también

wrvera
wrvera
19/5/10 a las 20:44

13 semanas 7 dias!!!
Hola ayer 18/05/10 me hice mi primer ultrasonido!! Gracias a Dios todo esta bien!!! Lo que quiero saber que tipo de alimentacion debo tener para el segundo trimestre y que actividades fisicas puedo realizar para q el bb este activo??

Besos y muchas bendiciones para esas pancitas!!!

I
imen_9369107
19/5/10 a las 23:57
En respuesta a wrvera

13 semanas 7 dias!!!
Hola ayer 18/05/10 me hice mi primer ultrasonido!! Gracias a Dios todo esta bien!!! Lo que quiero saber que tipo de alimentacion debo tener para el segundo trimestre y que actividades fisicas puedo realizar para q el bb este activo??

Besos y muchas bendiciones para esas pancitas!!!

Hola
hola. El tipo de alimentacion que debes seguir es el mismo que hasta ahora, una alimentacion completa y sana. Respecto al deporte, suelen decir que caminar de 30 a 60 minutos diarios a paso ligero es muy saludable, tanto para ti, como para el bebe.

Yo estoy de 14+2
suerte!!!

wrvera
wrvera
21/5/10 a las 2:06

Gracias!!!! a las dos
es cierto upps jeje desde q me entere de mi emba estoy mas distraida de lo normal mi atencion esta centrada en el!! esperando que va hacer de nuevo y como en estos momentos no estoy trabjando y me quedo sola durante todo el dia hasta q mi esposo llegue del trabajo mi bbito se aguanta a su mami hablando con el como lora todo el dia! jeje ps yo no aguanto mucho salir a caminar se me inflaman horrible laspantorrillas y los pies(mi mama me dice q ya por estas semanas podre salir a caminar sin problemas ya q ya paso el primer trimestre).. pero eso si trato de comer variado y comer mas cosas guisadas q fritas y tomo mucho jugo de naranja y jugo de vegetales!!!

Saludos y muchas bendiciones para esas barriguitas!!!

I
imen_9369107
21/5/10 a las 13:14
En respuesta a wrvera

Gracias!!!! a las dos
es cierto upps jeje desde q me entere de mi emba estoy mas distraida de lo normal mi atencion esta centrada en el!! esperando que va hacer de nuevo y como en estos momentos no estoy trabjando y me quedo sola durante todo el dia hasta q mi esposo llegue del trabajo mi bbito se aguanta a su mami hablando con el como lora todo el dia! jeje ps yo no aguanto mucho salir a caminar se me inflaman horrible laspantorrillas y los pies(mi mama me dice q ya por estas semanas podre salir a caminar sin problemas ya q ya paso el primer trimestre).. pero eso si trato de comer variado y comer mas cosas guisadas q fritas y tomo mucho jugo de naranja y jugo de vegetales!!!

Saludos y muchas bendiciones para esas barriguitas!!!


pues yo de verduras nada de nada. Es que no puedo ... Como lo intente... me imagino lo que sucedera despues. Yo intento comer de todo exceptuando las veduras. Comoo lo haceis vosotras???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir