Foro / Maternidad

Alguna en alto riesgo por embarazo gemelar?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 19:02
A
an0N_828791099z
6/5/10 a las 19:35

Hola chicas estoy de trece semanas, y voy a ser mama de mellizos, me han echo la eco de las doce semanas, todo bien hasta ahora pero me dicen que por ser mellizos, tengo que ir al medico todos los meses para tenerlo controlado.creo que mi embarazo se me va a hacer larguillo....

Ver también

S
saura_8137713
6/5/10 a las 23:11

Yo estoy de gemelos
es normal, no te preocupes, sólo por se embarazo multiple lo consideran de riesgo, aunque todo vaya perfecto, yo estoy encantada con que me hagan todos los meses una eco, por mi me la haría todo los dias, jejejej

B
biyun_8263070
3/5/13 a las 16:41

Hola
Si al ser gemelitos es un poquito mas pesado, yo solo tendré un bebe pero igual voy cada mes a ultrasonido y revisión con la
Ginecóloga y el internista (también soy de alto riesgo) así que me aviento al menos dos horas de consulta. Pero ver a mi bebe es muy emocionante. Bendiciones a todas

M
margit_591896
3/5/13 a las 19:02

Gemelos 32 semanas
¿cada mes? Yo me he tirado todo el embarazo yendo cada 15 días, precisamente por eso, por ser embarazo de riesgo. Ahora además cada semana, pues parece que el segundo tiene CIR, vamos, que crece poco y hay que tenerlo controlado. Pero te quedas mucho más tranquila viéndolos tan a menudo. Yo estoy deseando que pasen estas semanas y cruzando los dedos para que todo vaya bien y nazcan los dos sanos.... pero parece que los días no pasan.

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir