•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede tener parto natural con hemorroides??

Hola guapas pues hace un tiempo que tengo hemorroides no e querido ir al medico por verguenza a enseñar el culete simplemente me e comprdo una crema que me e puesto como mucho 2 o 3 veces (hemoal) porque es molesto pero ahi siguen siempre estan son de las internas que se salen hacia afuera al hacer fuerza mi duda es si podre tener un parto natural a pesar de esto o si directamente me harian cesarea, alguien sabe algo de esto?
o de alguna que haya tenido parto natural con hemorroides?
es un inconveniente para el parto? o igual se puede tener parto natural?

gracias a todas

y x cierto que antes habia preguntado sobre la prueba de azucar pues bien ya fui el viernes a hacerla y me fue mejor de lo que esperaba no me maree ni nada ahora espero los resultados q este viernes tengo la matrona pero de momento no me han llamado que me han dicho que si salia mal me llamarian para la prueba larga asi que a ver si no me llaman hasta que vaya a la matrona y me diga que esta todo bien.

Besos a todas!!

luynour 27+4 Amir

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo tenía una tan grande

que me dijo la matrona justo antes de parir : te va a doler más la hemorroide que el parto, y efectivamente así fue, aunque la verdad es qu tuve un parto muy bueno, pero la hemorroide me hizo ver las estrellas en el post parto. Luego al cabo de unos días desapereció y gracias a Dios no he vuelto a saber nada más de ella!!!

Alguien por aqui...

por: 1mila

estoy con la pena de una hemorroide que se asoma de mi ano y estoy a punto de parir, un consejo por fa, me da mas pena enceñar el ano que el miedo al parto natural

Hola

he comentado en un post de otra chica yo para las hemorroides use Hemo-Clean es muy bueno y claro ke puedes parir kon hemorroides yo he parido dos veces!!! y kon las dixosas hemorroides los siguientes dias despues las tenia rebeldes pero se fueron normalizando y ya no me molestan tanto ( he de decir ke siempre he tenido hemorroides)
espero haber ayudado un saludo.

Parto natural con hemorroides

Hola, mi consejo como proctólogo es que pierdas el miedo y el pudor, y visites un proctólogo, ya que el prolapso de las hemorroides terminará por trombosarse y te hará pasarlo muy mal. No hay ningún inconveniente en hacer un parto natural con hemoroides, pero tanto con parto natural o inducido, lo normal es que si tienes unas hemorroides muy inflamadas o prolapsadas, lo pases mal tras el parto. Trata de darle solución antes.
Si quieres más información puedes visitar nuestras páginas webs:

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

Un saludo.

Yo si los tuve en el parto

Hola, hace dos meses que di a luz y tenia antes del parto 2 hemorroides, me tenian muy preocupada por lo mismo que a ti, pero en el hospital ya han visto cosas peores... y de hecho no he visto ninguna cara mala jeje, solo que despues del parto me salieron 3 mas que tenia en total cinco, pero a los 10-15 dias se me pasaron, yo he usado hemoal antes de parir, pero despues me compre ruscus suposutorios porque las cremas no venian bien para la episiotomia. Se pasa mal con ellos y mas si te hacen la maldita episi porque no sabes que duele mas la epi o las almoranas.. pero ya pasaron, y la epi se curo muy bien asi que te puedo decir que pasan rapido, pero te aconsejo usar despues supositorios para evitar infecciones y para que los puntos no se emblandezcan mucho (bueno yo tuve 8 puntos y era muy larga). Pero la carita de mi hijo me hizo olvidar todo, y volveria a pasar por lo mismo

Fresca, eso tiene solución

Para evitar que en el parto se prolapsen las hemorroides, simplemente debes aplicar un tratamiento para hemorroides que desinflame esas venas de tu recto lo mas pronto posible y ademas te permita tener muy aseada la zona. Mira lacura.tratamientohemorroidese fectivo.com que este tratamiento ha salido muy bueno, lo mejor es que es natural y lo podés hacer desde tu casa!!!

Hola

pues sí, se puede dar a luz con hemorroides.
La mayoría de las embarazadas las padecen así q no te preocupes.
Bsos

Mejor ve al médico

es mi consejo, pero ellos sabrán aconsejarte mejor y decirte qué cremas te puedes poner y cuales no.
a mi particularmente hemoal no me ha hecho nada, para mi la mejor "Ruscus de Llorens" y me la puedo poner estando embarazada.
En cuanto a lo del parto natural con hemorroides, pues la verdad no lo sé por lo que no puedo comentarte nada.
Saludines

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna compro el libro"como quedar embarazada en 60 dias?
por: alemamu
4
  Vuestras experiencias con la progesterona,
por: gijonesina
24
  Ayuda estoy muy confundida!
por: yunice78
6
  Motivos para un embarazo de alto riesgo
por: segundoembarazo
25
  Fiebre justo un día antes de salir de cuentas
por: estherita194
4
  Estrias en el pecho..¿se quitan?
por: Delia31
7
  Cual fue tu reacción al saber que estabas embarazada??
por: kathlov
20
  Test de embarazo 4 dias antes?????
por: georgi2310
2
  Implante anticonceptivo, jadelle dudas chicas
por: lizethefiorelli1
1
  Post day y pruebas de embarazo
por: milceg
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección