Foro / Maternidad

Confundida alguien k me explike esto de la oculacion y sintomas xfavor

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 15:59
N
naima_9421422
4/5/10 a las 12:47

a ver mi periodo no es muy regular digamos k me viene cada 34 o 35 dias siiempre se me suele atrasar unos 4 o 5 dias de la ultima fecha k tuve la regla por ejemplo( si el ultimo mes me vino un 5 pues me tocara venir un 10 ) pues resulta k mi ultima regla me vino el 5 de abril asi k me tocara x ahii el 10 mas o menos siempre se atrasa nunca se me adelanta ni me viene el mismo dia....pues esk llevo todo el dia de ayer cn los dolores de ovarios y pecho como si me fuera a venir la regla???podria estar embarazada?? me han dicho k los sintomas de regla y embarazo al principio son los mismos?? pero esk ademas me duele mucho las piernas y eso m epasa cuando me va a venir la regla ,eso kiere decir k noo estoy embarazada n??? esk lo mas raro esk sienta ya como me va a bajar y dsiento unos pinchasillos en el vientre....

k pensais esk tengoo muxo lio la verdad y me estoy empesando a poner de bajona ayuda pprfaaa grasiasss a todas

Ver también

S
sayaka_6205315
4/5/10 a las 12:53

Ante todo tranquilidad
Hola,

Es cierto q si estas embarazada puedes tener sintomas de embarazo. Mi gran diferencia es q desde la semana q ovule me estubieron doliendo los pechos. Cosa q siempre me pasa una semana antes de la warry, y ese mes tube mi positivo.

Te recomiendo muuucha tranquilidad, se q es dificil de decir, y dificil de hacer, pero es lo mejor. Pero es q los nervios son muy malos, y te pueden hacer muchas jugarretas, como hacer q se te retrase la warry, te den sintomas ficticios, etc.

Suerte.

N
naima_9421422
4/5/10 a las 13:43
En respuesta a sayaka_6205315

Ante todo tranquilidad
Hola,

Es cierto q si estas embarazada puedes tener sintomas de embarazo. Mi gran diferencia es q desde la semana q ovule me estubieron doliendo los pechos. Cosa q siempre me pasa una semana antes de la warry, y ese mes tube mi positivo.

Te recomiendo muuucha tranquilidad, se q es dificil de decir, y dificil de hacer, pero es lo mejor. Pero es q los nervios son muy malos, y te pueden hacer muchas jugarretas, como hacer q se te retrase la warry, te den sintomas ficticios, etc.

Suerte.

Muxas gracias x contestar
intentare estar trankila al fin y al cabo lo k tenga k pasar pasara no? pero eskk me desespero kiero saberlo ya...a mi tambien me lleva doliendo los pechos ace mas de una semana y llevan hinchados todo ese tiempo pero nc ...alomejor son casualidades o simplemente la regla y ya k nervios¡¡¡¡¡¡

un besito y gracias

A
aylen_5310556
4/5/10 a las 15:59
En respuesta a sayaka_6205315

Ante todo tranquilidad
Hola,

Es cierto q si estas embarazada puedes tener sintomas de embarazo. Mi gran diferencia es q desde la semana q ovule me estubieron doliendo los pechos. Cosa q siempre me pasa una semana antes de la warry, y ese mes tube mi positivo.

Te recomiendo muuucha tranquilidad, se q es dificil de decir, y dificil de hacer, pero es lo mejor. Pero es q los nervios son muy malos, y te pueden hacer muchas jugarretas, como hacer q se te retrase la warry, te den sintomas ficticios, etc.

Suerte.

Ayudaaaaaaaaaa
olaaaaa tuve relaciones cn mi novioo un dia dspues de akavar la regla y lo izimos sin proteccion y aoraa tengo la duda de si estoy embaraazada o noo! me podeis ayudar xfavoor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir