« 

La acidez me está matando

Hola chicas,
Desde hace unas tres semanas empecé con acidez por las noches, pero últimamente me dura todo el día. Nunca antes había tenido acidez y es muy molesto.
Vosotras tomáis algo para aliviarlo??
Estoy de 30 semanas.
Un beso!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

has probado el aloe vera bebíble?. Yo siempre se lo recomiendo a las chicas del pre parto. Se encuentra en parafarmacias y herbolarios. Si no te funciona 1 homeópata.

Cuídate

Yo pase por lo mismo

y estoy pasando por lo mismo jaja

a mi me ha ayudado mucho cuando tengo acidez la puntita de una cucharada de azucar asi directa y me calma mas o menos por dos horas es horrible pero con esos e me calma un poco

tambien el helado de limon me ha ayudado

espero te sirva un besote

y felicidades por esas 30 semanas yo apenas de 6 semanitass jeje

saludos

Yogur natural

Lo que mejor me ha venido a mi en mis tres embarazos, es ek yogur natural, ademas, facilita la digestión y refresca.
Un beso.

Gracias a todas!!!!!!!!!!

Sois geniales!! Probaré todo! A ver que tal.
Muchos besos a todas! Ya va quedando menos para tener a nuestros peques en brazos!

Leche fria mano de santo

Yo he probado almax, ranitidina, alquen y la verdad lo unico que me la quita del todo es la leche fria, mano de santo, de hecho siempre antes de comer me tomo un vasito de cortado porque sino no puedo ni comer de la acidez que tengo. Espero que lo pruebes y te vaya bien.

Besitos

Alquen

Es lo que yo tomo y funciona!!

Leche

yo con mi orimer embarazo me paso lo mismo, y lo pregunte aqui en el foro y me dijeron muchas cosas, pero lo q mejor me fue tomar leche fria, sin azucar ni nada, blanca y bien fresquita y mano de santo, sin una acidez en toda la noche, porque el almax, despues de unas horas pasaba el efecto y ya no podia dormir.
desde entonces, siempre que tengo acidez, un trago de leche y se me pasa.
prueba a ver y animo!!!
besos

Alquen

UNA MARAVILLA
O PASE MAL AL FINAL
AHORA MI BEBE TIENE 8MESES Y MEDIO
COMO PASA EL TIEMPO
DISFRUTA HASTA DE LOS ARDORES
Q PASA TODO RAPIDO

Como te entiendo

Yo he tenido acidez desde el 5 mes aprox de embarazo! Lo he llegado a pasar fatal!! He provado un millon de trucos caseros, pero la verdad es que lo que a unas les alivia a otras no (y a veces te empeora) Lo único que me ha funcionado son unas pastillas que me mandó el ginecologo. La puedes tomar cada 12 horas perfectamente pues no hacen daño al bebe, se llaman ALQUEN. Estan asquerosas pero hija mano de santo! Y otra cosa que te recomiendo es cenar muy pronto, pues la mayoria de veces la acidez da de noche que es cuando nos recostamos. A mi me solia dar sobre las 7 de la tarde no se porque, pues a las 8 o asi estaba cenando que al comer se alivia, y así das tiempo al estómago a hacer la digestión antes de ir a dormir. Piensa que embarazadas tardamos el doble en digerir los alimentos.

Espero servirte de ayuda

Un saludo

Jessi (39 +6)

Almendras crudas

van muy bien, ojo no de las fritas y saladas, crudas.
a mi el medico tb me dio ranitidina porq los remedios caseros aunq ayuden no te la quitaran.
bueno las pàstis par mi fueron mano de santo y se notan desde la primera q tomas, acercate a tu medico y dile q tienes ardores, acidez o problemas de estomago y te las dara.

suerte y mejorate.

Gracias

Gracias chicas, lo probaré a ver qué tal va, y os contaré.
Besos!

Zanahorias

por: cdns

Comer zanahorias crudas (lavadas y peladas) disminuye bastante la acidez. Yo lo hice en mi primer embarazo todo el tercer trimestre, y aunque tuve que tomar Almax en los peores momentos la verdad es que las zanahorias me ayudaron bastante.
Creí que sólo me lo solucionaba a mí, pero luego por aquí he leido que a muchas embarazadas les ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que talla comprar para mellizos ?
por: nenu58
3
  En que semana me recomiendan empezar a prepar todo?
por: marubi1
7
  Segundoembarazo............... .niño...
por: rubiita82
8

por: jenypher1990
0
  Se puede comer pate durante el embarazo?
por: lunaplateada7
4
  Duda sobre monitores
por: rakel585
2
  No entiendo nada
por: feme48
4
  Los del corte ingles montan la cuna???
por: duna79spider
1
  Es malo ponerme bolsa de agua caliente muy caliente en la espalda y caderas?? xfaaa
por: 17primaveras
7

por: sheyla177
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección