Foro / Maternidad

Embarazo difícil y me lo echan en cara!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 9:51
C
chaima_7837663
3/5/10 a las 19:01

Hola a todas, la verdad es que me siento muy mal... os cuento, porque quizá alguna de vosotras os veáis en la misma situación. Este es mi tercer embarazo, el primero lo pasé con muchas hemorragias y visitas a urgencias, el segundo lo perdí, y este está siendo muy duro, porque a las náuseas y los sangrados se une que cada vez que me mandan reposo no puedo atender a mi hija como quisiera.
Mi marido lo entiende porque ve lo mal que estoy, pero la gente no, estoy harrrrrta de oír cosas como "no es para tanto" "pues mi embarazo fue estupendo" "pues yo trabajé hasta las 30 semanas", es que tengo yo la culpa de tener malos embarazos??? . Echo de menos estar bien, y verme entre cuatro paredes e inútil me deprime muchísimo, pero es que cuando perdí el anterior embarazo encima parecía que tenía yo la culpa! Vamos, que si reposo malo, y si no peor.
Incluso no quise decir nada de mi embarazo hasta los tres meses, por si volvía a perderlo, mi suegra se lo pasó por el forro y se contó a todo el mundo, y hubo quien se enfadó porque no lo habíamos dicho!!
A veces pienso que no estoy hecha para la maternidad...

Ver también

R
rosana_8324162
3/5/10 a las 19:06

Olaaa
la gente a veces ... flipo
cariño no te deprimas.
mira si te paras a pensarlo tranquilamente....
qué importa lo que diga la gente=???? ami me pueden decir misa que lo que yo y mi marido keramos es lo ke vamos a hacer.
me encanta que me den consejs pero no que me mandoneeennn y ke digan... por mi...
si me duele me duele y punto y si no te gusta tapate los ojos y ke te den...
qué pasa que no nos puede doler nada oke??????
pues claro ke si.
y chikilla no hagas caso.no te comas la olla porque quienes bais a salir pa alante sois tu marido y tu.
y no pienses esas tonerias que todas tenemos dias.
besos

N
nour_9719300
3/5/10 a las 19:07

Cada persona es un mundo...


y cada cuerpo y cada mente.....ya tienes tú bastante con lo mal que te encuentras y los duros momentos que pasas como para que encima no sean comprensivos. La gente es poco empática !!!

Tú no hagas caso a lo que te digan, céntrate en tí, en tu hija y tu bebé en camino, en cómo te sientes tú y no en las tonterías que te digan los demás que no están en tu piel. Sólo tú sabes verdaderamente por lo que estás pasando, así que pasa del resto de la gente.

Claro que estás hecha para la maternidad, por lo que has contado a mi me da la impresión de que sí: eres una luchadora, y la que lucha, se cae y se vuelve a levantar como ya has hecho tú en otras ocasiones (no significa no caerse nunca, eso no sería humano)

Animo, que yo creo que lo estás haciendo muy bien !!

A
an0N_565341699z
3/5/10 a las 19:10

Ay madre mia..
Lo primero siento mucho lo q te paso,si tienes q hacer reposo hazlo y no te sientas mal x ello y a las q te dicen el buen embarazo q tuvieron pues mira q suerte no?pues tu caso es otro y lo unico q necesitas es tranquilidad y reposo asi q te dejen en paz..
Anda q ya le vale a tu suegra,pienso q es algo personal y privado y cada una decidimos cuando y a quien se lo contamos pero no te preocupes q no eres el unico caso del mundo q x aqui se lee de todo!!
De todas formas aunq en distintas cosas siempre hay alguien q te toca los.......... con sus comentarios si no es una cosa es la otra,asi q tu ni caso centrate en ti y en lo q llevas dentro y ya esta,tranquilidad ante todo!!!

C
chaima_7837663
3/5/10 a las 19:13

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas, es genial que cuando te sientes sola y frustrada haya gente buena que, sin conocerte, te levanten el ánimo con el empujón que necesitas. Un besazo a todas!

B
bonnie_6471239
3/5/10 a las 19:39

Deja que la gente hable, de todas formas siempre lo hacen
Y es que la gente es muy cruel, yo soy primeriza y aunque no he tenido ningun problema con mi embarazo y me siento muy bien la gente de repente me dice que todas las embarazadas somos un saco lleno de quejas y dolencias pero dime una cosa... ellas estan pasando exactamente por lo mismo como para juzgar? seguro muchas de las que hablan de mas han pasado por un embarazo pero te puedo asegurar que ellas han tenido las mismas inquietudes y las mismas dolencias pero salieron de eso y parece que se les olvida entonces como salieron victoriosas pues alardean de que les fue mejor que a uno, pero no hagas caso la gente siempre habla y aqui lo que importa es lo que sientas tu y la salud de tu bebito.

H
helia_9010339
3/5/10 a las 20:02

Como si pudieramos elegir!!
Yo pase un maravilloso embarazo con mi hijo, sin nauseas (alguna suelta por ahi nada mas) y bueno, trabaje hasta el octavo mes aunque si que es cierto que tenia un dolor horroroso en el hueso de la pelvis y tenia que haberlo dejado antes. Vamos, pero me sentia genial, llena de energia y como no tuve riesgos ni nada, pues genial, os podeis imaginar!
Pero siempre pense que eso no lo elegimos y que tanto pueden ser buenisimos como malisimos y no entiendo como puede haber gente que no lo entienda. Que nuestro embarazo sea estupendo no quiere decir que el de otra tenga que serlo igual!!!! Ni siquiera una misma mujer tiene porque tener siempre los embarazos igual, yo con este segundo voy de culo, porque empece con nauseas antes de la falta, asi que ahi ando, con cariban y encima casi todo lo que como me sienta mal y me da acidez. Perdi un kilo las dos primeras semanas y ahora estoy de 10 y sigo sin coger un gramo y a este ritmo, no cogere mucho tampoco, menos mal que tengo reservas. Y el dolor de hueso de pubis creo que en este embarazo me empezara antes, supongo porque ya lo pase mal antes y porque ahora entre el embarazo y que ya tengo un niño que aun a veces llevo en brazos...
No se puede elegir, pero si que puedes pasar absolutamente de todo lo que te digan, pon cara de tonta y di que si a todo, que digan lo que quieran que cuadno les toque a ellos, veran.

F
farah_5374121
3/5/10 a las 20:06

No les hagas caso!!!
LAs personas que de verdad te aprecian comprenderan tu situacion, el que no la comprenda pues que se joda, la unica que importa en este momento eres tu y sacar adelante tu embarazo, no te preocupes por los demas, has todo lo que sea necesario para estar bien y cuidar de embarazo, ya lo demas vendra por si solo, vas a ver como todo va a mejorar y tu esfuerzo sera recompensado con un hermoso bebe!!!

Ten fe!!!

Suerte

C
chaima_7837663
3/5/10 a las 21:26

Sois unos soles
Y me habeis animado un montón! Gracias a todas!!

S
seham_5470440
3/5/10 a las 21:32

Busca armonia
todos los embarazos son diferentes y eso todo el mundo lohace q muchas se quieran dar de muy heroinas y qno les paso aquello y lo otro son cuestiones de ellas pero tu trat a de estar tranqula relajate y si tu esposo lo entiend q los demas q t valgan gorro disfruta d este embarazo y no piense nada negativo delante q tu puedes y no estas solas q la luz de dios cuiade a ese bb que viene a un hogar lleno de amor

R
ruyi_9538843
3/5/10 a las 22:38

a tomar por c.....
Hola Gorda mira se ke es dificil lo ke pasa pero antes ke todo debes de cuidarte y aty kien te interesante ke te entienda es tu marido y los seres ke te amaan los demas da=.

Veras como esta vez las cosas saldran bien y tu tienes ke estar trankilita si te toca estar en casa durante todo el embarazo da= importas tu y tu barrigota na mas.
A un lao de tooo la gente es dueña de lo ke calla y exclava de lo ke dice

G
geneva_7290477
3/5/10 a las 22:58

Pasa de todo el mundo
yo tuve amenaza de parto prematuroo
y el papa me decia ke yo tenia la culpa x yorar tantooo x no alimentarme bien (pero no se daba cuanta ke yo estaba asi x el xk me acia la vida imposible)luego reposo total enceradaaa sin poder acer nadaa buaaa te entiendo es muy durooo pero tu pasa de lo ke te diga la genteee y intentaaa disfrutar de tu embarazo aunke sea un poko difisil buskate entretenimiento lee librooos mira la telee y manda a todos a tomar x culoo
yo al final me lo tomaba como unas vacasiones xk pensaba ke mejor deskansar aora y disfrutar de no acer nada xk luego cuando naska mi ninaa estare ocupadisisimaaa y no podre descansar asike mejor aprovexar estas ultimas semanas k me kedan pa no acerrr nadaaa
besitos y pasa de todos

A
an0N_540107599z
4/5/10 a las 9:51

Ve a la tuya
Hola, mi consejo, ve a la tuya.
Si tienes que hacer reposo, tienes que hacer reposo y punto, que luego vienen las lamentaciones y el mal trago lo pasáis tú y tu marido, y no el que dice que su embarazo fue superbueno y que estuvo hasta las 30 semanas trabajando.

A mi es que eso de que la gente se meta en lo que no le llaman me da un corajeeee, como soy tan prudente con todo e intento ponerme en el lugar de los demás antes de opinar, me sabe muy mal que haya gente que diga las cosas tan alegremente.

Tú a cuidarte, y que los demás digan lo que quieran, pero lo primero sois tú y tu bebé, y si tu marido y tu familia más cercana lo entienden y te echan una manita con tu peque, no necesitas más Pasando de lo que diga el resto.

Besos,
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir