Foro / Maternidad

¿qué tal dormimos?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 16:47
Z
zahra_5616852
3/5/10 a las 11:38

Hola chicas.. abro este post, pues llevo unas cuantas noches ya que no soy persona porque no puedo dormir agusto.
Estoy ya de 32 semanas y llevo ya como los ultimos 15 días que no sé cómo colocarme en la cama. Me dan unos pinchazos horribles en la parte del pubis (¿serán contracciones?) que me dejan ratitos casi inmóvil, noto las piernas cargadísimas y se me sube la bola!! (es un dolor horrible!), y ahora la ultima es que se me contrae algún tipo de músculo debajo del pecho (una sensación a la subida de los gemelos en las piernas), y no me deja casi estirarme del dolor.
Vamos.. que me encuentro echa cisco y no sé si vuestra experiencia es similar y qué es lo que hacéis para intentar pasar mejores noches. Porque, la verdad, venir a trabajar casi con las legañas pegadas en los ojos y 17 kilos de sueño.. no es nada agradable, por no hablar de que se me hacen los días eteeeeeeeernos.

Ver también

R
rosana_8324162
3/5/10 a las 12:14


olaaa
pues yo estoy de 26+6 y alguna vez me levanto a hacer pis pero perfectisimas las noches vamos... es tremendo ... jeje.
muy buenas noches me pongo a veces un cojin entre las piernas para estar mas agusto.
y lo de la sensacion del abdomen puede que tengas aires eso si que me pasa a veces... asique ten cuidado y cuando te duela sientate estirada y date masajitos despacio.
besos y suerte que ya te queda maenos

S
sahira_9489481
3/5/10 a las 12:15

Hola maja
pues yo estoy de 30 semanas y etsoy como tú, desde hace unos dias ya no duermo bien, me molesta dormir boca a rriba, de lado me acaba doliendo el hombro, la cadera, me dan molestias en la zona de la vagina, pero no se como explicar lo que son, contracciones no seguro, la niña se mueve un monton y según que posición no le gusta y me da patadas---tengo que hacer pipi cada poco, las piernas como tu me dan calambres, solo pensar que quedan aún dos meses y pico me da algo...habra que ser pacientes...

besos guapa

Z
zahra_5616852
3/5/10 a las 13:14

Qué paciencia!
Yo la verdad es que no estoy viviendo mi embarazo como la experiencia mas maravillosa del mundo porque me está pasando de todo.. ahora ya lo que me faltaba era no poder descansar.
Mi único consuelo, alegría e ilusión es que mi niña sigue creciendo perfectamente día a día (a pesar de tenerme a mi echa unos zorros..^^), y que todo lo que tiene que ver con ella está bien. Esperemos que luego sea una nena de dormir bien y nos acostumbremos rápido la una a la otra.
Por lo demás.. intentaré hacer lo de los cojines que algunas decís, a ver qué tal..
Mucho ánimo a todas!
=)

A
azza_9727797
3/5/10 a las 13:24

Pues yo tampoco duermo bien...
Yo también estoy agotada, estoy de 25 semanas y tengo muchísimo sueño pero llega la noche y no duermo....... y claro, luego de 8 a 18:30 estoy fuera de casa, con lo que no tengo opción a siestita, llego y entre la casa, compras, comidas y mi niño de 23 meses pues os podeis imaginar... no sé ni como engordo! yo quería alargar el tema de coger la baja, ya que con mi primer hijo me encontré tan bien que pensaba que este sería igual pero no... así que creo que en breve tendré que ir a comentarle porque ayer por ejemplo estube más de una hora con contracciones y hasta que no me acosté no pasaron... así que creo que el cuerpo ya me está avisando de que tengo que bajar el ritmo.
todas seguís trabajando??

Z
zahra_5616852
3/5/10 a las 13:35

Izarra..
Yo de momento sí.. y querría alargarlo lo máximo que pudiese, porque me conozco y se que a la larga estoy mejor en el trabajo, entretenida, que en casa, con mil dolores y comiéndome la cabeza.. Pero bueno, si es cierto que el cuerpo pone límites y da avisos que te dicen.. hasta aquí y no más.
El caso es que si no queda más remedio, cogeré la baja médica hasta que de a luz. Pero vamos.. de momento sigo ahí aguantando el tirón.. no sé el resto cómo lo llevará.

L
liuba_7842244
3/5/10 a las 21:04

Hola schedir8!
Q tal amiga?
Veo que también tu con problemillas para conciliar el sueño eh?
A mi también se me sube la bola jaja! Es muy desagradable, me da cuando en la cama estiro las piernas así que intento no hacerlo por si acaso jaja! Mi marido se despierta asustado con mis quejidos cuando me pasa pensando que me ocurre algo malo, el pobre no gana pa sustos!
Lo de el cojín es buena idea, la verdad es que se duerme mejor aunque cada vez que quieras darte la vuelta tienes que cambiarlo... un lío vamos!!! con lo que cuesta darse la vuelta!! jaja!
sigues trabajando? A mi me dieron la baja por riesgo laboral y desde antes de semana santa estoy en casita, mas agusto que un arbusto!!!
Por cierto no creo que esos pinchazos que te dan en el pubis sean contracciones pero ante la duda comentarlo con el gine.
Cuidate mucho!!!
Bueno guapa, espero que mejoren tus noches de sueño.
Un beso!!!

G
geneva_7290477
3/5/10 a las 23:30

Yo duermo como un culo
jeje
directamente no duermoo .....estoy de 37+3 y ya ace tempo ke no duermooo la barigota me estorbaa sudo un monton me despierto empapadisisima
y ni ablar de estas ultimas dos noxes ke me despiertan unas contracciones dolorosas ke uff pienso ke ya estoy de parto pero se me pasa
lo de los pincazos ke dices es porke la tu bebe ya esta encajado x lo menos eso me dijo mi gine desde ke la mia se encajo ami tben me dan tooodooos loss dias y a todas orass son muy molestos...pero ke se le va acer
y las contracciones son cuando se te pone la tripa duraa como una piedra durante un minuto masomenos y algunas pueden ser acompanadas con un dolorsiyo de regla
besitoos

K
kendra_5919000
4/5/10 a las 8:08

Hola schedir!!
Tiempo sin saber de ti..Cómo estas cielo???

Quizás sea la ciática,lo de los dolores en las piernas a algunas nos pasa..a mi me da por días y el sábado me quede clavada en la cama sin poder moverme para ningún lado...
has probado la natación para embarazadas....o nadar antes de ir a dormir..te relaja mucho....en las últimas semanas aveces no dormimos bien,por el peso del bebé que se nos hace mas incomodo...

Besitos espero descances mejor y mas...
Nosequenickponer+Paula 33 semanas

Z
zahra_5616852
4/5/10 a las 13:45
En respuesta a liuba_7842244

Hola schedir8!
Q tal amiga?
Veo que también tu con problemillas para conciliar el sueño eh?
A mi también se me sube la bola jaja! Es muy desagradable, me da cuando en la cama estiro las piernas así que intento no hacerlo por si acaso jaja! Mi marido se despierta asustado con mis quejidos cuando me pasa pensando que me ocurre algo malo, el pobre no gana pa sustos!
Lo de el cojín es buena idea, la verdad es que se duerme mejor aunque cada vez que quieras darte la vuelta tienes que cambiarlo... un lío vamos!!! con lo que cuesta darse la vuelta!! jaja!
sigues trabajando? A mi me dieron la baja por riesgo laboral y desde antes de semana santa estoy en casita, mas agusto que un arbusto!!!
Por cierto no creo que esos pinchazos que te dan en el pubis sean contracciones pero ante la duda comentarlo con el gine.
Cuidate mucho!!!
Bueno guapa, espero que mejoren tus noches de sueño.
Un beso!!!

Amorebieta!!
Qué alegría saber de tí!!
No sé si viste que contesté a tu mail.. espero que si..
Pues ya ves.. ahi andamos a vueltas con los 'dormires'. Lo de la bola si que es horrible.. me pasa como a tí.. cuando intentas estirar las piernas.. zasca! La bola para arriba.. asi que tienes que andar haciendo esfuerzos para no estirarte.. E igual que tú, tengo a mi marido que no gana para sustos.. el primer día que se me subió empecé a dar unos alaridos (porque más que gritos eran alaridos de puro dolor) y el pobre a la carrera desde la otra punta de la casa.. "¿qué pasó? ¿qué pasó?" Igual se pensaba que me estaba poniendo de parto! Si le dejo me prepara ya las maletucas a la puerta de casa, saca el coche de la cochera y me lleva en volandas al hospital! jajajaja... asi que ahora procuro ser más comedida en mis quejas..
Y sí, ya ves.. sigo trabajando.. por varias razones.. y eso que no me encuentro al 100%. Primero por mi propia salud mental.. soy de las que en casa se agobia un montonazo; y segundo porque por mi tipo de contrato y el tiempo que llevo en la empresa no me puedo permitir ese lujo, aunque tenga todo el derecho a ello. Así que ahi estamos a pie de cañón dándolo todo..
A tí te la dieron por riesgo laboral? Pues entonces con más razón aún.. yo es que estoy en una oficina y la mayor parte de mi tiempo me la paso sentada..
Ea.. que me alegro 1000 de saber de tí. Cuidate mucho tú también ok?
Estamos en contacto..
Besossss

A
amaia_6122931
4/5/10 a las 14:11
En respuesta a azza_9727797

Pues yo tampoco duermo bien...
Yo también estoy agotada, estoy de 25 semanas y tengo muchísimo sueño pero llega la noche y no duermo....... y claro, luego de 8 a 18:30 estoy fuera de casa, con lo que no tengo opción a siestita, llego y entre la casa, compras, comidas y mi niño de 23 meses pues os podeis imaginar... no sé ni como engordo! yo quería alargar el tema de coger la baja, ya que con mi primer hijo me encontré tan bien que pensaba que este sería igual pero no... así que creo que en breve tendré que ir a comentarle porque ayer por ejemplo estube más de una hora con contracciones y hasta que no me acosté no pasaron... así que creo que el cuerpo ya me está avisando de que tengo que bajar el ritmo.
todas seguís trabajando??

Pues yo estoy igual izarra29
estoy de 26 semanas y duermo fatal, me dan ataque de vértigo y tengo las cervicales chungas así que por la noche cuando me doy la vuelta debo hacerlo con cuidado y despacito sino, me entra el vétigo y ya la hemos liado, con lo que me despierto mil veces porque me canso enseguida de las posturas, encima a mi nene parece que no le gusta ninguna postura, y luego tambien mi horario de 8 a 18:30 y cuando llego a casa a seguir con mi otro teremoto de 4 años con el que tuve un embarazo maravilloso, pero este me está dejando como unos zorros.
En fin, que aparte de todo estoy deseando tenerle tambien en mis brazos.

Z
zahra_5616852
4/5/10 a las 16:47
En respuesta a kendra_5919000

Hola schedir!!
Tiempo sin saber de ti..Cómo estas cielo???

Quizás sea la ciática,lo de los dolores en las piernas a algunas nos pasa..a mi me da por días y el sábado me quede clavada en la cama sin poder moverme para ningún lado...
has probado la natación para embarazadas....o nadar antes de ir a dormir..te relaja mucho....en las últimas semanas aveces no dormimos bien,por el peso del bebé que se nos hace mas incomodo...

Besitos espero descances mejor y mas...
Nosequenickponer+Paula 33 semanas

Noseque..
Qué alegría encontrarte a ti por aqui tb..
Juntas vamos avanzando poquito a poco en nuestro embarazo, y es genial poder compartir experiencias con vosotras.. unas más cercanas que otras.
El consejo de la natación créeme que lo intenté.. de hecho me apunté, y estuvo muy bien.. pero tuve que dejarlo porque era de 7 a 8 de la tarde y yo salgo de trabajar justo a las 7 y tenía que atravesar la ciudad de punta a punta para llegar con la lengua fuera y casi a mitad de la clase, pues pasaba de decir en el trabajo si podía salir antes, que es un lio.. asi que ya ves, tuve que dejarlo.. aunque sí que voy de vez en cuando por mi cuenta.. Es muy gracioso lo sexy que se encuentra una enfundada en ese bañador con semejante barrigota ya.. y lo ligera que te sientes flotando en el agua!
Bueno.. espero que estemos pendientes las unas de las otras para el momento crítico ok? No querría perderme el conocer a vuestros bebés!
Por cierto.. ya habéis pensado qué hacer con ellos cuando se os termine la baja maternal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram