Foro / Maternidad

Con que me cuido despues de tener bb

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 6:27
M
miluda_8761847
3/5/10 a las 1:46

A ver mamis y futuras mamis, cuentenme que metodo anticonceptivo piensan emplear una vez que tengan a sus bebes o si ya los tuvieron cual usan..He leido y escuchado anecdotas te muchas mujeres que dicen volvieron a embarazarse al poco tiempo de tener a su bebe y a mi eso me da PAVOR..recien termine la cuarentena y mi esposo y yo hemos vuelto a hacerlo empleando condon..no se ustedes que creen mas seguro?? condon ,pastillas??...Mi ginecologa me receto yasmin pero me da miedo tomarlas..no se..hacer un trombo ...o que algo pasara..consejos???

Ver también

I
inge_7235149
3/5/10 a las 3:12


pues en lo personal con puros
preservativos (condones)
estoi en contra de lo demas...



(por cierto a mi tmb me da pavor qedarme embarazada tan pronto y eso qe aun ni nace )
Saludosss

Mely + Jeremy (37+5)

N
noran_5368546
3/5/10 a las 6:18

Cuidate de tu esposo!!!!
Hola!


FELICIDADES x tu bb. Yo de mi primea hija me pucieron la cosa en el brazo no recuerdo como se llama que es bueno x 3 anos, para mi fue lo mejor x q no tenia q hacer nada, solo fui una vez al doctor a ponermelo y 3 anos despues me lo quitaron, y despues comence a tomar pastillas x q no me gusta ir a que me ven alla abajo, ya sabes la vagina, si no tengo alternativa pues ni modo voy pero trato de hacerlo lo menos posible.


Comence a tomar pastillas solo x q cuando mi gine me explico todos los sintomas que iva a sentir x tomarlas y una de ella fue tus pechos van a crecer 1 o 2 tallas mas yo dije inmediatamente quiero esas jajajaja pero es verdad, y fue verdad, pero no todas hacen eso.


Por eso sin dudarlo cuando tenga a mi bb, (no se que es todavia ) sin dudarlo voy a tomar las mismas.





SALUDOS!!!!!XxXx

N
noran_5368546
3/5/10 a las 6:27

Soy yo otra vez
Hola!


Se me olvido decirte que las pastillas si me funcionaron, tome x mas de 2 anos pero deje de tomarlas x q queriamos un bb y ya traigo a mi higo conmigo solo tengo 11 sem y es lo que leei que tiene el tamano del higo.


CUIDADO con los condones e escuchado a varia gente que dijo que el condon se rompio y salieron embarazadas, un ejemplo mi ex embarazo a su ex esposa x q el condon se rompio y mi hermana ya va para su 2 bb x q el condon se rompio y su bb tiene 8 meses y le falta 2 meses para tener al otro, que locura.


OJO


SALUDOS!!!!XxXx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest