Foro / Maternidad

haber si me podeis ayudar

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 1:35
D
donina_9062717
2/5/10 a las 21:54

vereis estoy buscando mi segundo hijo tengo 1 de 2 años y medio tarde 5 años en quedarme embarazada porque me quitaron una trompa y la otra tenia poco paso me bajo la regla el dia 11 de abril me tocaria la semana proxima el caso esque tengo dolores de regla y el pecho me duele un poco cuando me toco sobre todo el derecho. creeis que podria estar embarazada? seguro que no pero me estoy obsesionando como me pso con mi primer bebe . gracias chicas

Ver también

I
ieva_5669263
3/5/10 a las :39

Tranquila
hola cariño, mira eso no se sabe....ya sabes cuando uno esta obsesionado con algo ve sintomas, donde no los hay, asi que piensa en positivo y relajate, si esta de tu parte ya estara y sino...no pasa nada otro mes sera...no te obsesiones que es peor guapisima. Yo te cuento mi experiencia a mi no me dolian los pechos sino los pezones, me los rozaba y era horrible...pero nada mas. Piensa en otras cosas y disfruta de tu peque. Besitos corazon

Z
zonia_9775320
3/5/10 a las 1:35

Sal de dudas
No te des mal, comprate un predictor y sal de dudas
Seguro que con una actitud posititva y relajada consigues quedarte de nuevo embarazada en muy poco tiempo!!


****************************** ****************************** ****************************** **
www.teoyleo.com
Portazagales y mucho mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook