Foro / Maternidad

Embarazada de 5 meses y pensando en divorcio

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 18:25
A
an0N_613911799z
2/5/10 a las 19:23

No sabía a quien acudir, estoy fatal, mi matrimonio ya no hace aguas, está hundido... El caso es que desde el año pasado no estamos bien. En Semana Santa del año pasado nos fuimos de vacaciones y el llevó el portátil porque tenía que hacer un trabajo y para que yo le echase una mano. El caso es que un día yo andaba en el ordenador y el se durmió y se me ocurrió entrar a su correo para cotillear o quizás porque ya me olía algo... Encontre unos correos a otra chica donde le decía que ella era la mujer de su vida y que aunque n ese momento no podian estar juntos (porque el estaba casado conmigo claro) nunca se sabía... En el momento me puse histérica y tal pero después le perdoné porque me dijo que anduvo tonteando pero que me quería a mí, que teníamos pensado tener familia y que tal... A raíz de ahí y aunque le perdoné nunca lo olvidé y cada vez que tenemos una discusión fuerte lo saco. El caso es que tal y como teníamos planeado, y yo siempre quise, fuimos a por el bebe y los dos felices, aunque yo más que él. Es cierto que últimamente está ilusionado y tal con el bebe pero no tanto como yo quisiera, no me toca casi nada y de hacer el amor no hablemos porque hace ya 2 semanas que ni se le ocurre y yo se lo digo pero dice que no le apetece, que está cansado... Ya no puedo más con él, anda con mucho lío en el trabajo y tal y llega tarde a casa muchos dias, bueno casi todos, llega, cena y se duerme en el sofa, y un día más. Después llega el fin de semana y yo qu tengo que pasear lo tengo que hacer sola porque a él no le apetece hacer nada,sólo estar tumbado en el sofa. Eso sí, si le llama alguno de sus amigos, levanta el campamento y se viste en 2 segundos.
Siento todo el rollo pero estoy perdida. Hoy le he dicho que lo quiero dejar y me dice que tenía que haberlo pensado antes, que a ver que futuro le quiero dar a mi hijo, que que verguenza... Que creeis?? Estoy loca?? Esque ya no puedo más, nos hemos faltado al respeto mutuamente y hemos superado el límite del respeto hace ya tiempo. Llevo dias llorando y ni siquiera le importa que llore piensa que ya se me pasará y listo. No puedo más. Alguna me dice su opinión sincera, por favor?? Creeis que estoy loca?? Estoy haciendo mucho daño a mi bebe, lo sé, porque estoy pasandolo muy mal pero quizá es mejor que me marche a vivir a casa de mis padres porque estaré mucho más tranquila. Por otra parte quizás esté sacando las cosas de quicio y tenga que pensarlo más friamente pero ahora mismo esty fatal necesito ayuda. Estoy pensando e ir a un psicologo para qe me ayude a tirar adelante, no se que hcer.

Ver también

F
fadoua_5307619
2/5/10 a las 19:30

Animo
no sé que te puedo decir, nada más que no estes triste que pienses en tu bebe y que no sufras más.
A lo mejor las hormonas te hacer sentirte mal pero si no estas agusto y no te sientes querida, deberias pensarlo bien. No es justo para tí ni para tu bebe que te hagan pasarlo mal, cuando deberías ser la mujer más feliz del mundo y que tu pareja te colme de mimos, cuidados y detalles.
Necesitas pensarlo bien, a lo mejor es una mala racha, intenta hablar y decirlo lo que piensas sin faltaros, con tranquilidad o simplemente alejate unos días a ver como reacciona o que pasa.
No sé que más te puedo decir, arriba la moral y no te dejes machacar nunca por nadie.
Un beso y suerte.

N
nery_9616038
2/5/10 a las 19:50

Hola.........
No se si te servira de halgo, pero te explico mi experiencia........

hace un año estaba embarazada de mi primer hijo,cuando estaba a punto de dar a luz me despidieron;sin carta de despido ni finiquito, ni indemnizacion, sin nada......Despues de trabajar en la empresa 12 años lo unico que consegui fue el paro (porque pague yo los papeles) y 1900 de FOGASA, la empresa en la que trabajaba era de la familia de mi marido por esta razon no me pude dar el gustazo de denunciar el caso al tribunal laboral,esta situacion estuvo a punto de costarme el matrimonio (porque mi marido tambien era socio de la empresa) piensa que me dijieron que declaraban la banca rota el primer dia que me hicieron las correas,me senti estafada y engañada,me esnti utilizada...hoy en dia sigo con mi marido porque me pudo demostrar con documentos legales que a el lo engañaron como a mi a el tambien lo utilizaron, estoy embarazada de mi segundo hijo y te digo que no estoy embarazada porque el quiera otro hijo(que lo quiere)sino por que lo quiero yo y los criare como yo crea conveniente...........

con este rollo que te suelto te intento decir que no hagas las cosas por nadie mas que por ti, en el fondo todas estamos locas, todas necesitamos sicologos pero la vida siempre nos deja en pelotas a nosotras,si crees que te tienes que separar,hazlo , hazlo ya sin mirar atras porque con la dudas los lloros y los nervios solo te haces daño a ti misma yo he aprendido que los padres se pueden encontrar facil, pero una madre fuerte no..............

CUIDATE

V
valme_737836
2/5/10 a las 20:25

Yo sugiero...
Que te vayas unos dias a casa de tus padres. Simplement como una prueba para ver si el cambia de actitud, si tener unos dias cada quien su espacio mejora las cosas y al regresar asunto arreglado os si al contrario el separarse unos dias te confirma que ya no estas bien con el y es hora de tomar decisiones.

Pero dense un espacio, un tiempo para ver las cosas desde otra perspectiva, con la cabeza fria y entonces poder decidir lo mas conveniente.

Animo que todo tiene solucion!

A
ahamster_58787az
2/5/10 a las 21:17

Si te kieres separar..separate!
Mira yo me separé cuando mi niño tenía 6 meses y me tenía q aber separado muxo antes, cuando estaba embarazada porque me hubiera ahorrado muxos disgustos....!

A
an0N_613911799z
3/5/10 a las 19:42

Muchas grac ias a todas estoy un poquito mejor
Pues eso, que ya se me ha pasado un poquito y efectivamente he decidido ponerme en manos de un profesional porque además de los problemas con mi marido, echo mucho de menos a una persona muy importante para mí que perdí el año pasado y desde que estoy embarazada más aun. En lo de marcharme unos días a casa de mis padres me da no sé que hacerlo porque mis padres son muy protectores conmigo y les haría pasarlo fatal, además de tenerles que dar todas las explicaciones. Creo que antes de dar éste paso tengo que estar más segura.
Os agradezco mucho vuestras respuestas porque me habéis aclarado algunas cosas, como por ejemplo que lo que pasó, pasó y lo perdoné, por lo que no hago bien a nadie, y menos a mí, darle más vueltas. Por otra parte, efectivamente mi marido no está muy cariñoso conmigo últimamente y sé que en parte él también tiene mucos problemas con su trabajo y anda agobiado, eso sí, yo estoy embarazada y también necesito apoyo y cariño, más que nunca. Ayer lo hablamos un poco y hoy también tenemos pendiente retomar la conversación pero lo cierto es que estoy mucho más tranquila hoy... Ayy estas hormonas, ja, ja.
Besos a todas y gracias.

A
an0N_942821799z
3/5/10 a las 19:59

Hola mariola...
Te acabo de leer y veo que escribiste el post ayer....el dia de la Madre, pues yo te digo: Felicidades Futura Mamá, por que eso es lo mas grande del mundo, poder ser madre.
Te digo que yo tengo una situacion un poco parecida, mi pareja no me ha sido infiel, pero si que llevamos tiempo mal y nos hemos faltado al respeto y todo....es una historia muy larga.
Yo me he informado sobre donde acudir para saber los derechos que tendria sobre mi bebé, he ido a una trabajadora social que me ha orientado muy bien, el problema de que yo siga con el padre de mi hijo es por pura conveniencia, aqui no tengo a nadie y aparte con mi sueldo misero no podria mantenerlo ni de coña!!!, el esta en el paro..pero bueno...tenemos mas ingresos...., yo digo que tengo que esperar que nazca mi hijo, intentar estar lo mas tranquila posible durante el embarazo para que todo salga bien y cuando mi bebé tenga un añito o asi o un poco mas me pondre manos a la obra, y esperando que en este tiempo me de tiempo a encontrar un trabajo mejor y siempre y cuando no me quiten la custodia de mi hijo, por que si me la quitan me quedo con el aunque me quite la vida!!!!!!!!!!!!!,
ES MI VIVENCIA PERSONAL, con esto no quiero dcirte que hagas lo mismo.
Tu lo que tienes que hacer es estar lo mas tranquila posible ahora en el embarazo, comparte tus cosas con la familia, las amigas, etc....deja que el siga haciendo su vida, y cuando el bebé nazca que ya no me afecten tus cosas de nervios ponte manos a la obra y si te quieres divorciar divorciate, hoy en dia se trata de ser feliz, y teniendo a tu hijo no necesitas un hombre que no te hace sentir querida ni deseada, ( no soy la mas indicada para hablar ), si puediese depender de mi solo con mi sueldo no me lo pensaba dos veces....pero mi situacion es muy critica....

Espero que todo vaya bien en tu embarazo.

um besito y que sepas que estamos por aqui para escucharte.

C
chaima_7837663
3/5/10 a las 20:09

Mi consejo es que esperes
El embarazo no es el mejor momento para tomar decisiones como la de separarte, porque las hormonas, la presión y todo lo nuevo que está por venir te pueden llevar a hacer algo de lo que después te arrepientas. Cuando tengas a tu bebé en los brazos, y te hayas acostumbrado a la maternidad, entonces será el momento de evaluar. Respecto a tu marido y el embarazo, te digo por experiencia propia que durante el embarazo, los padres a veces no saben muy bien como se sienten, pero cuando tienen a su peque, la cosa cambia, ahí si verás si es o no un buen padre. Hagas lo que hagas, trata de centrarte en tí y tu bebé, porque ahora sois lo MÁS IMPORTANTE!

B
brahin_5760204
20/4/15 a las 1:17

Consejo
Hola, he leído tu post y me he sentido muy identificada. Se que es de hace varios años pero quería preguntarte qué decisión tomaste finalmente y como te han ido las cosas.
Actualmente estoy pasando por una situación casi idéntica y, no se si soy yo, que estoy mas susceptible durante el embarazo o si realmente lo mejor es que nos separemos.
Me siento muy triste, cuando sin embargo debía ser la etapa mas feliz de mi vida.

Si puedes darme algún consejo sobre como sobrellevar esta situación, te lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias

F
fana_770191
5/6/17 a las 15:09
En respuesta a an0N_613911799z

No sabía a quien acudir, estoy fatal, mi matrimonio ya no hace aguas, está hundido... El caso es que desde el año pasado no estamos bien. En Semana Santa del año pasado nos fuimos de vacaciones y el llevó el portátil porque tenía que hacer un trabajo y para que yo le echase una mano. El caso es que un día yo andaba en el ordenador y el se durmió y se me ocurrió entrar a su correo para cotillear o quizás porque ya me olía algo... Encontre unos correos a otra chica donde le decía que ella era la mujer de su vida y que aunque n ese momento no podian estar juntos (porque el estaba casado conmigo claro) nunca se sabía... En el momento me puse histérica y tal pero después le perdoné porque me dijo que anduvo tonteando pero que me quería a mí, que teníamos pensado tener familia y que tal... A raíz de ahí y aunque le perdoné nunca lo olvidé y cada vez que tenemos una discusión fuerte lo saco. El caso es que tal y como teníamos planeado, y yo siempre quise, fuimos a por el bebe y los dos felices, aunque yo más que él. Es cierto que últimamente está ilusionado y tal con el bebe pero no tanto como yo quisiera, no me toca casi nada y de hacer el amor no hablemos porque hace ya 2 semanas que ni se le ocurre y yo se lo digo pero dice que no le apetece, que está cansado... Ya no puedo más con él, anda con mucho lío en el trabajo y tal y llega tarde a casa muchos dias, bueno casi todos, llega, cena y se duerme en el sofa, y un día más. Después llega el fin de semana y yo qu tengo que pasear lo tengo que hacer sola porque a él no le apetece hacer nada,sólo estar tumbado en el sofa. Eso sí, si le llama alguno de sus amigos, levanta el campamento y se viste en 2 segundos.
Siento todo el rollo pero estoy perdida. Hoy le he dicho que lo quiero dejar y me dice que tenía que haberlo pensado antes, que a ver que futuro le quiero dar a mi hijo, que que verguenza... Que creeis?? Estoy loca?? Esque ya no puedo más, nos hemos faltado al respeto mutuamente y hemos superado el límite del respeto hace ya tiempo. Llevo dias llorando y ni siquiera le importa que llore piensa que ya se me pasará y listo. No puedo más. Alguna me dice su opinión sincera, por favor?? Creeis que estoy loca?? Estoy haciendo mucho daño a mi bebe, lo sé, porque estoy pasandolo muy mal pero quizá es mejor que me marche a vivir a casa de mis padres porque estaré mucho más tranquila. Por otra parte quizás esté sacando las cosas de quicio y tenga que pensarlo más friamente pero ahora mismo esty fatal necesito ayuda. Estoy pensando e ir a un psicologo para qe me ayude a tirar adelante, no se que hcer.

Es difícil, yo esty en una situación muy similar, amo a mi pareja, pero tengo la enteresa para darme cta cdo es preciso poner punto final.
En mi caso ha sido todo desde q salí embarazada , su apetito sexual disminuyó no así el mío, y yo supe de varias infidelidades, le perdone pq le quería mucho, pero no noto ya la magia y la pasión q existía antes, he tratado de dejarlo pero siempre me dice q me quiere q soy la mujer de su vida, pero yo sé y siento q es todo mentira, creo q hay q aprender a sespedirse y decir adios cdo es necesario.

D
damia_6167907
6/6/17 a las 18:25

bueno yo no estoy embarazada todavia.. pero hoy me tiene q vwenir y nada igual esperare pero no estoy pasando por una situacion bonita es complicadisima... igual saco los pies del plato enfin... esperare nomas y si estoy.. tbm tomare una decision..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram