« 

Que hago para no vomitar todo lo q como ?

:Hola!

Por favor si tienes algun consejo para que algo se me quede en mi estomago x favor dimelo, ya no se que hacer ya probe galleta salada, dulces para nauseas, 3 tipos de medicina q me dio mi doctor refrescos gaseosos pero nada de esto me funciona, tengo 11 sem de embarazo y tengo vomitando mas del un mes y es horrrible x q vomito como 4 o 5 veces al dia.

Gracias. Estoy desesperada

SALUDOS!!!!! XxXx ALMA

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

A ver si te sirve

Hola, yo estoy de 24s y por las mañanas todavía vomito algun día, comence a notar mejoria a partir de la 20s.

Yo lo pase bastante mal, incluso acabe en el hospital, por supesto de baja y en cama, pero que sepas que se pasa y cuando comiences a notar a tu bebe y a sentir que estas embarazada y no enferma se comienza a olvidar.

Lo primero decirte que es incomodo, pero no grave, yo perdi 4kg y mi nena crecia perferta, así que un consuelo es saber que el problema es solo tuyo y no se lo pasas al bebe.

Yo tomo Cariban, 7 al día, pero esto es mejor que te de la pauta tu gine y en las crisis gordas(hospital) primperan.

En cuanto a la comida, nunca mezclo liquido son solidos, el agua y aquarius(es muy bueno para reponer) los tomo siempre aparte. Hago 5 o 6 comidas pequeñas al día, no como naga que tenga mucha grasa ni sea muy fuerte y hasta que empece a tolerar la comida era todo triturado, todo incluido la fruta, así ayudas a tu cuerpo y tiene que trabajar un poco menos (estuve 2 meses solo con pures)

Espero que no sea tu caso y que se te pase pronto, como suele pasar a partir de la 12s pero puedes probar algo de lo que te he dicho a ver si te sirve.

Espero que te mejores, Un abrazo

Tomate cariban

ami me las quitaron del tiron!!

1 de mañana y 2 de noche.........van geniales

espero que te mejores guapa

Voy a probar

por: almagoddard

Hola!

Gracias x tu respuesta claro q voy a probar x q estoy desesperada.

SALUDOS!!!!XxXx

Para nada

Hola!

Gracias x tu respuesta. L a verdad nunca habia escuchado esa palabra pero creeme que voy a buscar en internet y el lunes llamarle a mi doctor para preguntarle si me lo puede recetar o lo puedo comer o tomar x q no tengo ni idea que sea. Estoy desesperada x que ya vomite mas de un mes TODO lo que como y no importa si es agua tambien va por la taza del bano.

Lo que que mucha gente me a dicho es que cuando vomitas mucho es bueno x q no vas a tener un aborto, y otra dice es x q va a ser nino, pero la verdad ya no se ni que pensar, ya le dije a mi doctor y me da diferentes pastillas dulces paletas etc.

Claro q voy a probarlo.

Hola!

Gracias x tu respuesta y creeme que ahorita que pase el tornado voy a mandar a mi esposo a que me compre los refrescos y las otras cosas q me dices, x q es HORRIBLE no se si a ti te paso pero yo ya no se que hacer x q si no como solo vomito liquido amarillo y sabe horrible.

SALUDOS!!!!XxXx

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anita4845
0
  Futuras mamas que no pueden dormir
1

0
  Flujo raro y test positivo coincidiendo con el dia que tocaba la regla
por: geminis871
2
  Por favor ayudadme.....os harias amniocentesis en mi caso?
por: princesadecuento1
8
  Urgenteee
por: geminis871
1
  Churris ayudarme con el nombre de mi peke porfa
por: zw4n
9
  Las q an sido mami ayudaaaaaaaaaaaaa
por: nathyyporoto
2

por: ilovemyson
0
  A las que os depilais con cera, una preguntita
por: anuska4444
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo