Foro / Maternidad

Pastillas hierro o acido folico

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 18:42
X
xune_8068116
29/4/10 a las 18:30

Buenas tardes a todas, mi preguntas es: tengo pensado quedarme embarazada para verano y había escuchado y leído que es bueno tomar acido folico tres meses antes de ir a buscarlo porque es bueno y ayuda, pero mi problema es que me acabo de hacer unos análisis de sangre y me sale el hierro bajo y me han mandado dos meses con pastillas de hierro. Mi pregunta es si con estas pastillas también ayudo a eso del embarazo?puedo tomar las dos cosas?

si alguien sabe de este tema y me puede asesorar. Muchas gracias a todas

Ver también

M
malika_6046510
29/4/10 a las 18:36

Hola wapa
puedes tomar las 2 cosas sin ningun problema.

yo tomo el acido folico y el ferro sanol (hierro). desde antes de estar embarazada y sigo tomandolo y ya estoy casi de 20 semanas.

besotes wapa

X
xune_8068116
29/4/10 a las 18:42
En respuesta a malika_6046510

Hola wapa
puedes tomar las 2 cosas sin ningun problema.

yo tomo el acido folico y el ferro sanol (hierro). desde antes de estar embarazada y sigo tomandolo y ya estoy casi de 20 semanas.

besotes wapa

Que bien!!!!
Muchas gracias por contestarme tan rápido, me tomaré los dos y a ver si tengo suerte y me quedo embarazada que tengo muchas ganas puesto que siempre ha sido uno de mis pequeños sueños y espero tener suerte.
Ya veo que tu ya estas avanzadita, te deseo que todo te vaya muy bien y nazca que salud que al final como dice todo el mundo y es verdad, eso es lo importante

besos wapa y gracias

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir