« 

Puede nacer un bebe de 36 semanas?

pues vereis xicas estoy con amenaza de parto prematuro desde la 34 que me pincharon para sus pulmones y no se me pasan los dias...mañana cumpl 36 semanas,podria mi bebe nacer sanito ya?esque estoy cagaita...y encima sera cesarea casi seguro porque esta sentadito,tambien me dijo que tenia el cuello del utero blandito y que no llegaria a las 40,que podeis deciorme?que pensais?gracias por leerme y contestar

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Bueno me han dicho que ya a ese tiempo nacen bien... pues si han nacido de 24 y 28 semanas no creo que de 36 se tan malo...

Mi sobrino

nacio con 36 semanas y como una rosa, no te preocupes, estara perfecto

Por supuesto

mi hijo nació de 35+6, no necesitó incubadora ni nada, pesó 2570 kg y es un niño super sano q hoy tiene 22 meses.

Gracias

GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR me quedo mas tranquilita,saludos,por cierto rubita no me dijeron nada de centimetros ni si tenia el cuello dilatado,solo me dijeron que lo tenia blandito saludos a todas.

Puede nacer perfectamente

Mi hijo nacío a las 36 semanas semanas justas, pesó 2.600kgs y midio 48cms, no tuve ningún problema, fue parto natural y nacío perfectamente sin necesidad ni de incubadora ni de nada, tienes que tener en cuenta que un niño se considera que nace a termino a partir de la 37 semanas, asi que está casi a termino, no te preocupes.
Por cierto, yo tuve amenaza de parto a las 32+5 semanas y estuve ingresada y con corticoides para madurar los pulmones, despues de salir del hospital estuve en reposo absoluto y a las 36 semanas me puse de parto.

Tranquila wapa

Ola wapa yo noci ochomesina con tres kilos doscientos gramos , mi madre me tubo por cesaria y solo estube un par de horas en la incubadora asta que estaba bien mi madre un beso muy fuerte y no te preocupes por nada , beras como ba todo muy bien

Yo el otro dia estube en urgencias con 33 semanas....

me dijo que si la los dolores que tenia eran contracciones,me lo retenian xk hasta las 35 no es recomendable......aunque en casos de urgencias hay que sacar al bebe este de las semanas que este...

asin que no te procupes que el bebe esta super para salir y mas con las corticoides que te pusiron para sus pulmones

x cierto.....te dijo a cuantos mm tenias el cuello?

unbeso

Hola guapa

no te preocupes ya puede nacer perfectamente y mas si te pincharon para madurar los pulmones. Mis niñas nacieron de 35 semanas estuvieron en incubadora en observacion pork les costaba coger el ritmo de la respiracion pero no tenian ningun tubo ni nada puesto simplemente era para tenerlas vigiladas. Me las lleve conmigo el mismo dia k sali yo, decirte k pesaron 2260 y 2250 y no hubo problemas para llevarmelas a casa, lo unico k tenia k hacer era no saltarme ni una comida ni sikiera de noche por el bajo peso, decirte k a los dos meses ya tenian la estatura y el peso de niñas de su edad, recuperaron muy rapido, asi k no te preocupes k ya puede nacer sin problemas. Por la cesarea no te preocupes ni hagas caso a las malas experiencias de las demas, lo mio fue cesarea fue a las 3 de la mañana y a las 10 ya estaba dando vueltas por la habitacion y fui a ver a mis enanas, es incomodo pero nada k no se pueda soportar

Ya no te preocupes...

Si estás de 36semanas tu bebé puede nacer perfectamente, con 2.500kg de peso ya no tienen porqué ir a incubadora, yo nací con ese peso y no fuí. Consideran que es bebé a término en la semana 37, pero puede nacer a las 36 perfectamente, no te agobies...que ya está fuera de peligro. Yo te aconsejo que hagas algo de reposo y a partir de la 37, ya dejes el reposo.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué caloooooooor! y en agosto que estaré de 8 meses? qué horror!!!
por: segundoembarazo
11
  Eco morfológica. 19+2 ?
por: segundoembarazo
7
  Cuando entra el sindrome de nido
por: rubiita82
9
  Os a pasado a alguna, bebe con riñon dilatado
por: basalore
6
  Inducción al parto en ayunas?
por: natalialucas
1
  Pastillas hierro o acido folico
por: mirita31080
2
  Meterse en esta pagina y meter fecha de ultima regla
por: saraichiqui
8
  Con cuantas semanas creeis que perciben la musica?
por: elo18122
1
  Es un nene hoy lo vi x primera vez
por: estoly
8
  Cuando me embaraze realmente...?? ayudaaaa
por: karla3612
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección