Foro / Maternidad

Os a pasado a alguna, bebe con riñon dilatado

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 19:07
N
niobe_6057918
28/4/10 a las 14:31

hola a todas el otro dia me hicieron una eco y parece ser que todo es taba bien hasta que el gine me comento que la niña tiene un riñon un poquito dilatado me ha dicho que no me preocupe que puede corregirse durante el embarazo pero no estoy tranquila a la familia no les hemosdicho nada para no preocuparles y esto de no poder comentarlo con nadie que esta matando no hago mas que repetirme que no es nada pero mepreocupa las consecuencias que pueda tener en caso de que no se corrija me comento el gine que lo controlaria en las siguientes ecos, a alguna le ha pasado lo mismo o conoce algun caso? un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_726449599z
28/4/10 a las 14:44

Hola
te cuento mi caso pero es mucho mas complicado que el tuyo...en la semana 20 me dijeron que la niña tenia la pelvis renal derecha dilatada pero que no me preocupara que se podia corregir en el embarazo,ahora estoy de 35+4 tiene hidronefrosis renal en el derecho y pielectasia en el izquierdo .. estan haciendome ecografias muy amenudo para controlarlo pero me dicen que no me preocupe que ya lo miraran cuando nazca los pediatras...tambien me dijeron que es probable que me proboquen el parto para que esten los pediatras preparados por si hubiera que operarla.
el mejor consejo que yo te puedo dar es que confies en los medicos..

N
niobe_6057918
28/4/10 a las 14:50
En respuesta a an0N_726449599z

Hola
te cuento mi caso pero es mucho mas complicado que el tuyo...en la semana 20 me dijeron que la niña tenia la pelvis renal derecha dilatada pero que no me preocupara que se podia corregir en el embarazo,ahora estoy de 35+4 tiene hidronefrosis renal en el derecho y pielectasia en el izquierdo .. estan haciendome ecografias muy amenudo para controlarlo pero me dicen que no me preocupe que ya lo miraran cuando nazca los pediatras...tambien me dijeron que es probable que me proboquen el parto para que esten los pediatras preparados por si hubiera que operarla.
el mejor consejo que yo te puedo dar es que confies en los medicos..

Hola
gracias por responder aunque no se si me tranquiliza mucho lo que me cuentas aunque si es verdad que el problema de tu niña parece ser mas serio no quiero poner parches antes de que salga el grano pero me preocupa bastante aunque si es verdad lo que dices lo mejor es confiar en los medicos gracias y suerte con tu niña por cierto yoestoy de 22+4

A
an0N_726449599z
28/4/10 a las 15:25
En respuesta a niobe_6057918

Hola
gracias por responder aunque no se si me tranquiliza mucho lo que me cuentas aunque si es verdad que el problema de tu niña parece ser mas serio no quiero poner parches antes de que salga el grano pero me preocupa bastante aunque si es verdad lo que dices lo mejor es confiar en los medicos gracias y suerte con tu niña por cierto yoestoy de 22+4

No te preocupes
todabia se puede corregir lo tuyo..en mi caso estoy bastante preocupada pero por otra parte me dijeron que cogiendolo a tiempo con un buen tratamiento eso se corrige con buenos resultados,lo cual estate tranquila
besos y que no sea nada.

C
coral_9168476
28/4/10 a las 15:37

Hola guapa¡¡
No te preocupes mucho, a mi me paso lo mismo, en la eco de la semana 20, la gine me dijo que mi bebe tenia los dos conductos de los riñones dilatados o algo asi, que era normal, pero que estaba en los limites y que habia que controlarlo, tambien me dijo algo de una mancha en la cabeza pero no le dio importancia, pero a mi me rayo mogollon y me fui a un gine de pago para pedirle una segunda opinion, el me dijo que en la cabeza no tenia nada raro, y que lo de los riñones era normal en esa etapa del embarazo que lo controlaran y ya, la gine de la S.S me mando otra ecografia a los 15 dias para ver como iba, y al final se le han ido, ayer tuve la eco de las 32 semanas y se lo volvieron a mirar y nada, ya esta perfecto.

Suerte y nada, a pensar que esta todo bien que es peor el estress y la ansiedad.

Besitos

Ruth+ Alejandro 32+3

N
niobe_6057918
29/4/10 a las 14:18

Lo subo
lo subo

D
darin_9559024
29/4/10 a las 19:07

Mi niño lo tiene
tiene bastante dilatación, lo mas seguro es que en la semana 38 me lo provoquen, mi hijo mayor tambien lo tuvo y se le corrigió solo al nacer, este tiene mas y a lo mejor hay que operarle no se sabe....
Para mi sería muy facil decirte que no te preocupes, pero es que yo lo estoy asi que, lo mejor que puedes hacer es calmarte, porque grave por lo visto no es, tranquila, no nos queda otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir