Foro / Maternidad

Amoressss!!! ayudaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:26
A
an0N_686574499z
28/4/10 a las 13:54

hoy hago la falta........ el 28....
la temp 36.8 esta mañana nda mas levantarme..... ya llevo 4 dias tomandola y n baja...

dolor intermitente d ovarios e hinchazon en la zona baja dl vientra....

el pecho hinchado pero sin dolor....tienen k doler??????????

Me he ehcho hace 30 min un letitest y m ha dado negativo.....
hoy es el dia d mi no warry...........

no me tendria q bajar la tempe si m fuera a vnir la regla???

q pensais?????????? bno mi pipi ha sido transparente...........

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

N
niobe_6057918
28/4/10 a las 14:12

Hola daniela
yo que tu esperaria unos dias aunque ya se que es dificil de todas formas si no puedes esperar tanto si que esperaria al meno s a hacer la prueba con la primera orina de la mañana ya que hay mas concentracion de hormona del embarazo aunque tambien te puede dar un falso negativo si estas de muy poco en cuyo caso si te tocaria esperar unos cuatos dias mas un saludo y mucha suerte

A
an0N_686574499z
28/4/10 a las 14:36
En respuesta a niobe_6057918

Hola daniela
yo que tu esperaria unos dias aunque ya se que es dificil de todas formas si no puedes esperar tanto si que esperaria al meno s a hacer la prueba con la primera orina de la mañana ya que hay mas concentracion de hormona del embarazo aunque tambien te puede dar un falso negativo si estas de muy poco en cuyo caso si te tocaria esperar unos cuatos dias mas un saludo y mucha suerte

Esperare hta el domingo a ver
la tempe m tendria k hber bajado n????

36.8 es altilla para q m venga....
muaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_686574499z
28/4/10 a las 14:45
En respuesta a niobe_6057918

Hola daniela
yo que tu esperaria unos dias aunque ya se que es dificil de todas formas si no puedes esperar tanto si que esperaria al meno s a hacer la prueba con la primera orina de la mañana ya que hay mas concentracion de hormona del embarazo aunque tambien te puede dar un falso negativo si estas de muy poco en cuyo caso si te tocaria esperar unos cuatos dias mas un saludo y mucha suerte


subo

A
an0N_686574499z
28/4/10 a las 19:12

Gracias wapa
m esperaree 7 dias maas o menos a ver..........

d tdas formas eso me pasa por impaciente,pk mi orina no era nada concenntrada....

tenias sintomas??????

yo pinchazos ovarios d vez en cuando y a dias y el pecho inflamado pero blando es nrmal?? un bsazo

A
an0N_686574499z
28/4/10 a las 20:26

Gracias cariño por tus consejos-...
tnias sintomas????

yo el dolor intermitente d ovarios a ratos y a dias....

el pexo lo tengo muchisimo mas inflamado q cnd m tne q venir...lo unico q esta blando ( aunq he leido q tb puede ser )

un besazo enorme y felicidades por tu tripita ! muaaaaaaaaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram