Foro / Maternidad

Eco 4d - una estafa !!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 19:03
M
malina_7901814
27/4/10 a las 17:08

Hola !

Hoy me he hecho la eco 4d .......... y vaya disgusto que tengo!
No se veia casi nada, osea el medico si veia cosas, pero yo no entendia nada de lo que me decia, no se distinguia nada.La cara la tenia pegada a la placenta y solo le vi parte de la nariz.
Y todo eso me costo 150 . Y eso que mi marido no la queria hacer, diciendo que es un gasto inutil........asi que ahora con todo el cariño, pero me va decir : como nunca me escuchas y haces lo que quieres, no te quejes!...........hay que disgusto.
Las fotos que me dieron no se ve nada, solo unas sombras.Para consolarme el medico me decia que en la proxima eco , que sera en la semana 34 intentara hacer mas fotos , pero que no me garantiza que se vea algo.

Asi que para las que esten pensando en hacer la eco 4d - que se lo piensen 1000 veces!

Ver también

Q
qiuxia_8673164
27/4/10 a las 17:58


Yo creo que para nada es una estafa, eso depende de la posicion del bebe y los medicos no tienen la culpa que no se muevan para eso hay truquillos. el comer un pedacito de dulce antes de hacertelo no parara de moverse y otra cosa tienes que hacertelo antes de las 30 semanas porque asi el bebe tendra espacio de lo contrario mientras mas tarde el bebe crece y no tiene espacio para moverse.

A
ariday_5294902
27/4/10 a las 17:58

Hola
Cuando yo me la hice me aseguraron que si no se veia me la repetian sin coste alguno.
La proxima vez dilo o vete a otro sitio que si te lo aseguren.

Saludos

U
urooj_5941528
27/4/10 a las 18:25

Eco 4d hospital san rafael
SUPONGO QUE ES CUESTIÓN DE SUERTE. EL DR. MARTÍN Y EL DR. GRANDE HAN ABIERTO CONSULTA EN EL HOSPITAL SAN RAFAEL. HAN DEJADO BELÉN PARA VENIRSE AQUÍ, Y ¡VAYA CAMBIO!
EL ECÓGRAFO ES DE LO ÚLTIMO, Y SE VIÓ ABSOLUTAMENTE TODO. NOS DIERON EL INFORME Y EL DVD EN EL MOMENTO. AMBOS SON MUY SIMPÁTICOS, ASI QUE YO SIEMPRE VOLVERÉ CON ELLOS.

A
an0N_565916699z
1/10/11 a las 20:17

Eco 4d un timo
Eco 4d un timo
Hola guapas, si habéis quedado disgustadas por la ECO 4D que os habéis hecho porque no se ve nada y os han cobrado mucho, os puedo ayudar a recuperar el dinero. A mí me pasó y tubieron que devolberme todo el dinero.

Mi correo es belen816@gmail.com

Suerte

Belen
Abogada

L
lidiya_9408771
1/10/11 a las 20:42


Yo voy el dia 17 a hacermela a Valladolid en Ecox4D y me garantizan que si no se ve nada no me cobran , me dejan dar un paseo y comerme un kit kat para que el niño en ese caso se moviera y se dejara ver , de este sitio me han hablado muy bien , deberias de decir donde ha sido para prevenir a futuras mamis de que no acudan alli .

Por cierto de cuanto estas ?

L
leonie_6138822
1/10/11 a las 20:45

Mi 4d
Yo estoy encantada con la mía... Mi ginecóloga me recomendó que la mejor semana para hacerla era la 26 27... De cuanto estabas tu?? Yo tuve suerte pq mi bebe estaba bien colocado y hizo muchas gracias... Estoy muy contenta con la eco y el video.

Z
zhora_8678215
27/10/12 a las 19:03

A veces puede no verse de una vez
Hola, yo me hice la eco 4d con el Dr. Rios Torre y sí es verdad que en la primera eco no se pudo ver de todo, pues había una zona que llaman "ciega" ya que estaba muy pegado a la placenta. El Dr. Ríos nos mandó volver pasados unos días y la pudimos completar, pero sólo tuvimos que abonar una consulta no las dos. Te recomiendo que la hagas con él porque las imágenes se ven súper nítidas y mientras que revisas que todo esté bien ahí dentro le puedes ver la cara "en directo" Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir