Foro / Maternidad

Hola a todas.... hay futuras madres chilenas????

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:08
E
ensaf_7093063
27/4/10 a las :32


Me gustaria saber si hay mujeres chilenas con quien poder compartir el embarzo y salir de algunas dudas en la medida de lo posible

Espero poder encontrar a algunas por aqui..

Un abrazo a todas

Bye

Ver también

C
chanel_8282166
27/4/10 a las :42

Hola!! yo!!!
Que tal?.... supe hace menos de 2 semanas que estoy embarazada, la verdad es que nadie sabe, no lo he querido contar por miedo, ya que todavía tengo muy poquito, recién 5 semanas.
Por el momento me he sentido bien... solo un poco de dolor de pechos, gases y sueño... Tu? como estás?, que cuentas?

D
darja_6262068
27/4/10 a las :45

hola yo soy de valparaiso bienvenida
hola yo estoy de 38+4 a punto ya de conocer a mi fernanda. ojala pueda ayudarte en algo solo escribeme... nos hablamos y que estes bien

susanitaa2+fernanda

E
ensaf_7093063
27/4/10 a las :54
En respuesta a darja_6262068

hola yo soy de valparaiso bienvenida
hola yo estoy de 38+4 a punto ya de conocer a mi fernanda. ojala pueda ayudarte en algo solo escribeme... nos hablamos y que estes bien

susanitaa2+fernanda

Hola susana

Cómo estás?

gracias por responderme y espero que estemos en contacto..

que lindo que te quede poquito, yo solo hace unos dias me entere que estaba embarazada ahora estoy de 8 semas y 2 dias..

E
ensaf_7093063
27/4/10 a las 1:04
En respuesta a chanel_8282166

Hola!! yo!!!
Que tal?.... supe hace menos de 2 semanas que estoy embarazada, la verdad es que nadie sabe, no lo he querido contar por miedo, ya que todavía tengo muy poquito, recién 5 semanas.
Por el momento me he sentido bien... solo un poco de dolor de pechos, gases y sueño... Tu? como estás?, que cuentas?


Hola... yo pensaba loo mismo, eso de no decirle a nadie, hasta tener almenos 2 meses pero el dia que me entere, estaba en contacto con una amiga queme acompaño al gine para estar segura del resultado del tes, pero me tenia q hacer una eco y el dinero no lo tenia ya q tengo bloqueado fonasa, porq estuve unos meses sesante, loa cosa es q tenia que pagar 15 mil pesos por el examen y como no los tenia hable con una amiga enfermera y me ayudo a hacerme un examen a mi alcance en donde ella trabaja, la cosa es q esa noche no aguante mas jajaja ademas cumplia 3 meses de mi matrimonio por el civil yo queria esperar por lo menos a los 3 meses del reliogio ( solo son 3 dias de diferencia) pero en fin esa misma noche se los conte a todos en mi casa y la familia de mi marido.

Se suponia que nadie mas sabia PEROOOO mi Suegra se encargo de contarle a todo el muno y el hermano de mi marido, le conto a mi primo, la verdad me dio rabia pero ya lo hiceron

Yo pensaba como tu, queria esperar pero al parecer el bebe queria que todooooooooooooos supieran, aun q aun no le cuento a nadie en mi trabjo esp me da cosa....

Bueno SINTOMAS... comence con dolor de pechos y comos si me fuera a bajar, acides, NAUSEASSSSSS uff vomitos en las mañanas asi como saliva, estuve con nauseas por 2 semanas antes de hacerme el tes.

En el examen que me hice, slio que tenia 7 semas y 3 dias, y el bebe media 11.6 mm
Ahora tengo 8 semanas y 2 dias y la verdad no se cuanto este midiendo..

No he ido al medico por q tengo bloquedo fonasa.. y particular es muyyyyyyyyyyyyy caro.....

Mañana me ire a inscribir a un ... ahi vere que pasa ..

Si tienes dudas me cuantas.

Saludos y felicidades

E
ensaf_7093063
27/4/10 a las 1:08
En respuesta a ensaf_7093063


Hola... yo pensaba loo mismo, eso de no decirle a nadie, hasta tener almenos 2 meses pero el dia que me entere, estaba en contacto con una amiga queme acompaño al gine para estar segura del resultado del tes, pero me tenia q hacer una eco y el dinero no lo tenia ya q tengo bloqueado fonasa, porq estuve unos meses sesante, loa cosa es q tenia que pagar 15 mil pesos por el examen y como no los tenia hable con una amiga enfermera y me ayudo a hacerme un examen a mi alcance en donde ella trabaja, la cosa es q esa noche no aguante mas jajaja ademas cumplia 3 meses de mi matrimonio por el civil yo queria esperar por lo menos a los 3 meses del reliogio ( solo son 3 dias de diferencia) pero en fin esa misma noche se los conte a todos en mi casa y la familia de mi marido.

Se suponia que nadie mas sabia PEROOOO mi Suegra se encargo de contarle a todo el muno y el hermano de mi marido, le conto a mi primo, la verdad me dio rabia pero ya lo hiceron

Yo pensaba como tu, queria esperar pero al parecer el bebe queria que todooooooooooooos supieran, aun q aun no le cuento a nadie en mi trabjo esp me da cosa....

Bueno SINTOMAS... comence con dolor de pechos y comos si me fuera a bajar, acides, NAUSEASSSSSS uff vomitos en las mañanas asi como saliva, estuve con nauseas por 2 semanas antes de hacerme el tes.

En el examen que me hice, slio que tenia 7 semas y 3 dias, y el bebe media 11.6 mm
Ahora tengo 8 semanas y 2 dias y la verdad no se cuanto este midiendo..

No he ido al medico por q tengo bloquedo fonasa.. y particular es muyyyyyyyyyyyyy caro.....

Mañana me ire a inscribir a un ... ahi vere que pasa ..

Si tienes dudas me cuantas.

Saludos y felicidades

Jajaja perdon, me comi algunas letras y cambie algunas palabras
jajaja perdon, solo escribi....

al final quice decir que me inscribire a un ... ..... vere que tal

N
nyuma_5537672
27/4/10 a las 4:20

Somos hartas!!
yo tambien soy chilena, santiago, maipu!!!
tengo 16 semanas de gestacion
saludos

E
ensaf_7093063
27/4/10 a las 17:11
En respuesta a nyuma_5537672

Somos hartas!!
yo tambien soy chilena, santiago, maipu!!!
tengo 16 semanas de gestacion
saludos

hola
yo soy de la comuna de Puente alto yo tengo 8 semanas 3 dias

Te dolia como si te fuera a bajar la regla?

si es asi... hasta cuando te dolio???

Saludos

E
ensaf_7093063
27/4/10 a las 17:17

Hola jocesita
yo soy de santiago puente alto...

Que lindo saber que te queda tan poquito, yo apenas me entere que estaba embarazada solo hace una semana .

Ojalá nos ppuedas contar como a sido tu embarazo asi, sabemos mas o menos lo que nos espera

lo que es yo.. estoy con unas nauseas y dolores como si me fuera a bajar no se si eso es normal....
aun no me hago un chequeo por q tengo bloqueado fonasa.... por eso hoy me ire a inscribir a un ... por que cuando me entere que estaba embarazada fui a un ginecologo que solo me dijo que me hiciera una eco y como tenia bloqueado fonasa pague la consulta particular y me cobraron 10 700 pesos y eso es muchisisimo para mi y el examen me salia 15 mil.. es mucho dinero¡¡¡¡

Necesito que me hagan un chequeo asi q ire a un ... haber que pasa....


Saludossss

I
iara_7230785
27/4/10 a las 18:43
En respuesta a nyuma_5537672

Somos hartas!!
yo tambien soy chilena, santiago, maipu!!!
tengo 16 semanas de gestacion
saludos

Yo tambien!!!
Holaaaa, yo tambien soy de Chile, Santiago, Maipu.... solo que aun no tengo mi positivo
llevamos 5 meses de busqueda, mi marido esta un poco asustado, pero yo tengo esperanzas de que este mes si resulte...

que pequeño es el mundo...!!!!!

Espero podamos compartir por mucho tiempo, y ojala me resulte pronto para tener temas con las mamis...

E
ensaf_7093063
27/4/10 a las 19:06
En respuesta a nyuma_5537672

Somos hartas!!
yo tambien soy chilena, santiago, maipu!!!
tengo 16 semanas de gestacion
saludos

Jejej hay varias de maipu
Hola que tal, tengo la mitdad que tu de embarazo....

cuales son tus sintomas?? han sido siempre iguales o han ido combiando??


saludos

E
ensaf_7093063
27/4/10 a las 19:14

Hola tortuguita... que lejos ahh

espero que todo se te de bien
yo recien me entere pasadas las 7 semanas q estaba embarazada... tu cuando lo hiciste???

creo q la mayoria quiere evitar contar que esta embaraza, yo tambien lo hice..... me no aguante mucho... ademas que necesitaba hacerme una eco para estar segura....

yo tengo nauseas y vomitos hace 3 semanas , todas las mañanas, dolor como si me fuera a bajar y tambien la sensación de q me corre mas flujo... los pechos me dejaron de doler 1 semana pero ahora me agacho y me duelennnnnnnnnnnnn me da una puntada que ni te cuento...

Espero seguir en contacto, ademas solo tenemos un poco mas de 1 semana de diferencia yo actualmente tengo 8 semanas y 3 dias


Saludos y mucha suerte en tu embarazo
Bye


E
ensaf_7093063
27/4/10 a las 19:50
En respuesta a iara_7230785

Yo tambien!!!
Holaaaa, yo tambien soy de Chile, Santiago, Maipu.... solo que aun no tengo mi positivo
llevamos 5 meses de busqueda, mi marido esta un poco asustado, pero yo tengo esperanzas de que este mes si resulte...

que pequeño es el mundo...!!!!!

Espero podamos compartir por mucho tiempo, y ojala me resulte pronto para tener temas con las mamis...

Espero y tengas muy pronto tu positivo
Recuerda que la esperanza nunca hay que perderla y ten fe que pronto estaras embarazada...

Yo pense que me constaria un mundo quedar por que tome pastillas por añosssssss y tengo ovarios poliquisticos y ya vez, ahora tengo mas de 8 semanas

Ten fe y mucha suerte

un abrazo

BYE

I
iara_7230785
27/4/10 a las 21:45
En respuesta a ensaf_7093063

Espero y tengas muy pronto tu positivo
Recuerda que la esperanza nunca hay que perderla y ten fe que pronto estaras embarazada...

Yo pense que me constaria un mundo quedar por que tome pastillas por añosssssss y tengo ovarios poliquisticos y ya vez, ahora tengo mas de 8 semanas

Ten fe y mucha suerte

un abrazo

BYE

Gracias por lo animos
Si, eso espero, yo tome pastillas por 6 meses, y nunca mas me cuide, solo con la fecha....

ahora vengo llegando de ir a ver mi amiguis del trabajo, que tubo su beba ayer.... me dan unas ansias por tener un bb yo tb, creo q deben imaginarcelo....jejeje

P
petra_8602726
28/4/10 a las :38

Por fin mamissss chilenassssssss......
bueno yo la tra vez abri un mini foro de mamis chilenas pero no paso nada.asi q me alegro q nos vamos sumando mas y asi nos podamos ayudar con nuestras dudas.

me presento me llamo nathy y estoy de 35+2 de un lindo varoncito,feliz de la visa esperando me mi waton nasca luego por q la ansiedad me comeee.

saludos a todas las chilenisimas futuras mamis.

nathy23-------damián 35+2.--------

P
petra_8602726
28/4/10 a las :49
En respuesta a ensaf_7093063

hola
yo soy de la comuna de Puente alto yo tengo 8 semanas 3 dias

Te dolia como si te fuera a bajar la regla?

si es asi... hasta cuando te dolio???

Saludos

Es normal.
bueno esos dolores q uno siente con completamente normales, aunque se q estas asusdadas por q crees q t va a llegar la regla y piensas lo peor. pero tranqui q te duraran casi todo el embarazo hasta puede q sangres un poquito.

yo al igual q tu tube esos dolores y pense lo peor ya q meses antes de este embarazo perdi uno de 9 semanas. pero ahora diosito me bendijo con un lindo varoncito q estara en casa en 5 semanas mas.

asi relajate y si te duele muxo preguntale a tu dos. si puedes usar supositorios antiespasmodicos (sae). son lo mejor para esos dolores con un poquito de reposo,

cariños-

nathy23---------------damián35 +2

E
ensaf_7093063
28/4/10 a las 1:36
En respuesta a petra_8602726

Es normal.
bueno esos dolores q uno siente con completamente normales, aunque se q estas asusdadas por q crees q t va a llegar la regla y piensas lo peor. pero tranqui q te duraran casi todo el embarazo hasta puede q sangres un poquito.

yo al igual q tu tube esos dolores y pense lo peor ya q meses antes de este embarazo perdi uno de 9 semanas. pero ahora diosito me bendijo con un lindo varoncito q estara en casa en 5 semanas mas.

asi relajate y si te duele muxo preguntale a tu dos. si puedes usar supositorios antiespasmodicos (sae). son lo mejor para esos dolores con un poquito de reposo,

cariños-

nathy23---------------damián35 +2

Gracias

espero y mi embarazo siga bien hasta el final... que lindo saber que te queda tan poquititoo

veo tu foto y es hermosa, es tu bebe??

ojala todo salga bien para ti y tu Damián _Muchas felicidades

E
ensaf_7093063
28/4/10 a las 1:39
En respuesta a iara_7230785

Gracias por lo animos
Si, eso espero, yo tome pastillas por 6 meses, y nunca mas me cuide, solo con la fecha....

ahora vengo llegando de ir a ver mi amiguis del trabajo, que tubo su beba ayer.... me dan unas ansias por tener un bb yo tb, creo q deben imaginarcelo....jejeje

Veras que si
yo tome pastillas por años y hace unos meses mmm creo q 5 y ya ves asi que mas temprano que tarde estaras embarazada

S
sarika_6314903
28/4/10 a las 1:42

Hooola
Hola yo soy de Puerto Varas y tengo 11 semanas, aun con hartas nauseas , estas empezaron como a las 8 semanas, que rico que hay mas chilenas por aqui.

Suerte a todas

E
ensaf_7093063
28/4/10 a las 2:05
En respuesta a petra_8602726

Por fin mamissss chilenassssssss......
bueno yo la tra vez abri un mini foro de mamis chilenas pero no paso nada.asi q me alegro q nos vamos sumando mas y asi nos podamos ayudar con nuestras dudas.

me presento me llamo nathy y estoy de 35+2 de un lindo varoncito,feliz de la visa esperando me mi waton nasca luego por q la ansiedad me comeee.

saludos a todas las chilenisimas futuras mamis.

nathy23-------damián 35+2.--------


HOla

Cómo estas? ya lei lo que me decias mas abajo Gracias.

Nos podrias decir como comenzo tu embarazo o cuales fueron tus sintomas en las primeras semanas??,

Como ya sabes yo tengo solo 8 y el proximo sabado si los calculos son correctos deberia cumplir las 9 semanitas

Saludosss a todas bye

E
ensaf_7093063
28/4/10 a las 2:15
En respuesta a sarika_6314903

Hooola
Hola yo soy de Puerto Varas y tengo 11 semanas, aun con hartas nauseas , estas empezaron como a las 8 semanas, que rico que hay mas chilenas por aqui.

Suerte a todas

Me gustaria conocer por allá

Hola yo soy de santiago ....

Tus nauseas comenzaron a las 8 semanas? uff las mias a las 5 a que se debera??
ahora estoy pasada de las 8 y las nauseas aun siguen...

Espero que tu embarazo siga muy bien

Cuidate

bye

E
ensaf_7093063
28/4/10 a las 18:56


Hola

Gracias por el dato jajaja cuando me dan en las tarde me las puedo aguantar a medias pero en las mañanas no hay casoooooooo que horrible....

yo me como un pedazo de pan sin nada y aveces me sirve jaja el agua mmm no me atrevo porque me han dicho que el liquido estimula las nauseas


I
iara_7230785
29/4/10 a las 17:14

Buenos dias!!
Holaaaaaa.... como empezamos el dia???? que rpido correo el foro, no las encontraba, estabamos en la pagina 4 mas o menos.... esta es mi semana... ojala nos resulte, pero ando un poco estresada en la pega, muchisimo trabajo!! y el metro me mata!!

Sobre la enfermedad de Chagas ni idea, nunca la habia oido, pero lei que esta en centroamerica primordialmente, y que generalmente es cronica, pero aca en Chile, JAMAS la habia escuchado, asi que yo creo que es solo de rutina... cuidate mucho y descansa muchisimo.... te quedan unas semanillas para que tu bb cresca aun.

hablamos luego!

E
ensaf_7093063
29/4/10 a las 17:24
En respuesta a iara_7230785

Buenos dias!!
Holaaaaaa.... como empezamos el dia???? que rpido correo el foro, no las encontraba, estabamos en la pagina 4 mas o menos.... esta es mi semana... ojala nos resulte, pero ando un poco estresada en la pega, muchisimo trabajo!! y el metro me mata!!

Sobre la enfermedad de Chagas ni idea, nunca la habia oido, pero lei que esta en centroamerica primordialmente, y que generalmente es cronica, pero aca en Chile, JAMAS la habia escuchado, asi que yo creo que es solo de rutina... cuidate mucho y descansa muchisimo.... te quedan unas semanillas para que tu bb cresca aun.

hablamos luego!

Hola, buenos dias
Tienes razon ami tambien me costo encontrarlo jajaja


Y si solo debe ser un examen de rutina y ademas no hay problemas si es para prevenir

espero que no bajemos tanto asi no nos cueste encontrarnos


Saludos a todas que tengan un bello diaaaaaa
bye

S
sarika_6314903
29/4/10 a las 17:24

Enf de chagas
Hola, si la conozco, en chile se da desde la serena hacia el norte, es un parasito (trypanosoma cruzi), este lo transmite la vinchuca que esta en las casas de adobe, el problema es que es una enfermedad cronica que se manifiesta años despues de contagiarnos (problemas cardiacos, hepaticos, etc), el problema esq que se transmite de madre a feto, Si no vivias en el norte no te preocupes, en todo caso no es una enfermedad muy comun pero nunca esta demás saber.

Cambiando de tema jaja que lata tus antojos y no tenerlos cerca... mi antojo ha sido comer limon y en la noche chupar dulces esos que son como de caramelo con mantequilla.

cuidate

P
petra_8602726
29/4/10 a las 17:34

Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno como amanecieron todas las futuras mamissss,lo q es yo de ayer tengo un fuerte dolor (tipo menstrual) asi q si me siguen mas seguido o mas intenso tendre q ir a urgencias..

saludos a todas y tratemos de no dejar de escribir para q no bajemosss..ok.


nathy23-------------damián35+4

L
luna_9394756
29/4/10 a las 17:37

Otra chilena
Hola, estoy en Santiago y estoy de 18 semanitas, muy contenta, es mi segundo hijo, todavía no sé que es aunque en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía ser un niño, pero voy a esperar la siguiente eco para confirmar.
ahora tengo una niña de 5 años que está muy ilusionada con su herman@

E
ensaf_7093063
29/4/10 a las 18:10
En respuesta a petra_8602726

Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno como amanecieron todas las futuras mamissss,lo q es yo de ayer tengo un fuerte dolor (tipo menstrual) asi q si me siguen mas seguido o mas intenso tendre q ir a urgencias..

saludos a todas y tratemos de no dejar de escribir para q no bajemosss..ok.


nathy23-------------damián35+4

Hola..
espero que este todo bien

ya tienes varias semanas de embarazo y te queda muy poquito, cuidate mucho y descanza

E
ensaf_7093063
29/4/10 a las 18:15
En respuesta a luna_9394756

Otra chilena
Hola, estoy en Santiago y estoy de 18 semanitas, muy contenta, es mi segundo hijo, todavía no sé que es aunque en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía ser un niño, pero voy a esperar la siguiente eco para confirmar.
ahora tengo una niña de 5 años que está muy ilusionada con su herman@

Hola deche bienvenida
Uyyy que lindo yo no se cuando sabre, recien el 18 de mayo tengo mi primera consulta, no me han dado hora para antes, este sabado cumplo 9 semanas y para el dia de la consulta tendre 11 semanas y 3 dias

yo no he tenido revision ni nada, una amiga me dijo que deberia estar tomando, acido folico, me dice que para el crecimiento neurologico del bebe pero yo no he tomado nada ya que no he tenido un control...

alguien que me oriente

saludosss byee

8 + 5

P
petra_8602726
29/4/10 a las 18:30
En respuesta a ensaf_7093063

Hola deche bienvenida
Uyyy que lindo yo no se cuando sabre, recien el 18 de mayo tengo mi primera consulta, no me han dado hora para antes, este sabado cumplo 9 semanas y para el dia de la consulta tendre 11 semanas y 3 dias

yo no he tenido revision ni nada, una amiga me dijo que deberia estar tomando, acido folico, me dice que para el crecimiento neurologico del bebe pero yo no he tomado nada ya que no he tenido un control...

alguien que me oriente

saludosss byee

8 + 5

Tomalo
hola, mira yo igual te recomiendo q tomes acido folico ya q es muy bueno para el bb a mi me lo recetaron apenas supe q estaba embarazada (a las 5 semanas) y no esperes hasta el control ya q este ayuda al cierre tuboneural. eso si tomalo cuando ya hayas desayunado por q a algunas mujeres les da mas nauseas y asco (t lo digo por q me paso y el doc me recomendo comer algo antes). tambien toma muxa leche (sin lactosa si tienes muxa nausea y acides)si no es asi toma cualquiera. tambien reemplaza el azucar por sacarina y come muxa fruta por q en estas semanas t cuesta un mundo ir al baño(transito lento) y t hinchas mas y t duele todo ya q en interior todo se esta inflamando y acomodando.( come muxo kiwi ya q sus semillas te ayudan al intestino)

bueno ojala te sirvan estos consejos ya q es una ayuda para tratar de aliviarte esas molestias tipicas del embarazo.si me acuerdo de otros t lis apunto.ok bsos.

nathy23-----------------damián 35+4

E
ensaf_7093063
29/4/10 a las 18:40
En respuesta a petra_8602726

Tomalo
hola, mira yo igual te recomiendo q tomes acido folico ya q es muy bueno para el bb a mi me lo recetaron apenas supe q estaba embarazada (a las 5 semanas) y no esperes hasta el control ya q este ayuda al cierre tuboneural. eso si tomalo cuando ya hayas desayunado por q a algunas mujeres les da mas nauseas y asco (t lo digo por q me paso y el doc me recomendo comer algo antes). tambien toma muxa leche (sin lactosa si tienes muxa nausea y acides)si no es asi toma cualquiera. tambien reemplaza el azucar por sacarina y come muxa fruta por q en estas semanas t cuesta un mundo ir al baño(transito lento) y t hinchas mas y t duele todo ya q en interior todo se esta inflamando y acomodando.( come muxo kiwi ya q sus semillas te ayudan al intestino)

bueno ojala te sirvan estos consejos ya q es una ayuda para tratar de aliviarte esas molestias tipicas del embarazo.si me acuerdo de otros t lis apunto.ok bsos.

nathy23-----------------damián 35+4

Graciass

E
ensaf_7093063
30/4/10 a las :06
En respuesta a petra_8602726

Tomalo
hola, mira yo igual te recomiendo q tomes acido folico ya q es muy bueno para el bb a mi me lo recetaron apenas supe q estaba embarazada (a las 5 semanas) y no esperes hasta el control ya q este ayuda al cierre tuboneural. eso si tomalo cuando ya hayas desayunado por q a algunas mujeres les da mas nauseas y asco (t lo digo por q me paso y el doc me recomendo comer algo antes). tambien toma muxa leche (sin lactosa si tienes muxa nausea y acides)si no es asi toma cualquiera. tambien reemplaza el azucar por sacarina y come muxa fruta por q en estas semanas t cuesta un mundo ir al baño(transito lento) y t hinchas mas y t duele todo ya q en interior todo se esta inflamando y acomodando.( come muxo kiwi ya q sus semillas te ayudan al intestino)

bueno ojala te sirvan estos consejos ya q es una ayuda para tratar de aliviarte esas molestias tipicas del embarazo.si me acuerdo de otros t lis apunto.ok bsos.

nathy23-----------------damián 35+4

Ammm
Tu sabes si se vende sin receta medica?? por que no me antedere hasta el 18 y ya habra pasado mucho tiempo....



Gracias

P
petra_8602726
30/4/10 a las :12
En respuesta a ensaf_7093063

Ammm
Tu sabes si se vende sin receta medica?? por que no me antedere hasta el 18 y ya habra pasado mucho tiempo....



Gracias


por lo q me acuerdo si, en todo caso pregunta de farmacia en farmacia si te llegaran a pedir la receta,pero nunca la piden.sale como 3mil y algo.

suerte.

K
kyoko_9857995
30/4/10 a las 2:09
En respuesta a ensaf_7093063

Hola tortuguita... que lejos ahh

espero que todo se te de bien
yo recien me entere pasadas las 7 semanas q estaba embarazada... tu cuando lo hiciste???

creo q la mayoria quiere evitar contar que esta embaraza, yo tambien lo hice..... me no aguante mucho... ademas que necesitaba hacerme una eco para estar segura....

yo tengo nauseas y vomitos hace 3 semanas , todas las mañanas, dolor como si me fuera a bajar y tambien la sensación de q me corre mas flujo... los pechos me dejaron de doler 1 semana pero ahora me agacho y me duelennnnnnnnnnnnn me da una puntada que ni te cuento...

Espero seguir en contacto, ademas solo tenemos un poco mas de 1 semana de diferencia yo actualmente tengo 8 semanas y 3 dias


Saludos y mucha suerte en tu embarazo
Bye


Yo tambien soy chilena
tengo 8 semanas y 6 dias
mi embarazo hasta el momento a sido muy complicado tengo Diabetes tipo 1,HTAcronica y un problema renal
asi que a sido muy dificil y doloroso me he sentido horrible esto se ha vuelto una enfermedad para mi y eso me pone triste ....aunque mi bebe es muuuy deseado no puedo dejar de reconocer que esto casi me esta superando

bueno chicas espero poder seguir compartiendo con ustedes mas seguido

K
kyoko_9857995
30/4/10 a las 2:19

Yo tambien soy chilena
tengo 8 semanas y 6 dias
hasta el momento mi embarazo ha sido muy complicado tengo varias enfermedades que hacen que todo sea mas dificil y doloroso....esto se ha transformado en una enfermedad nunca quice que fuera asi... mi hijo debe ser el mas deseado ...pero por otro parte no me gusta lo que estoy pasando...
epero poder seguir compartiendo con ustedes mas seguido

E
ensaf_7093063
30/4/10 a las 3:41
En respuesta a petra_8602726


por lo q me acuerdo si, en todo caso pregunta de farmacia en farmacia si te llegaran a pedir la receta,pero nunca la piden.sale como 3mil y algo.

suerte.


Gracias, preguntare sobre el acido y si puedo lo compro, cuanto tomabas al principio?

E
ensaf_7093063
30/4/10 a las 4:01
En respuesta a kyoko_9857995

Yo tambien soy chilena
tengo 8 semanas y 6 dias
hasta el momento mi embarazo ha sido muy complicado tengo varias enfermedades que hacen que todo sea mas dificil y doloroso....esto se ha transformado en una enfermedad nunca quice que fuera asi... mi hijo debe ser el mas deseado ...pero por otro parte no me gusta lo que estoy pasando...
epero poder seguir compartiendo con ustedes mas seguido

Hola...... tenemos casi el mismo tiempo

jeje yo tengo 8 semanas y 5 dias, aun que el dia 18 de mayo me lo deben confirmar......... solo tendriamos un dia de diferencia

Que pena que te estes sintiendo tal mal, lei mas abajo que tienes diabetes... debes de cuidarte mucho y hacerle caso a tu medico...

No te preocupes que aqui encontraras muy lindas mujeres que te ayudaran y te daran animos

Cuidate mucho

E
ensaf_7093063
30/4/10 a las 16:50

Buenos dias a todas
Espero que se encuentren todas muy bien y que mas chilenas se nos unan para ir apoyandonos y orientandonos mutuamente.


8 + 5

K
keiko_5996086
30/4/10 a las 17:33

Hola otra mami chilena residente en canada!
Hola chiquillas!

Q gusto de encontrarme con mas mami de Chile, yo soy nacida y criada en Valparaiso pero vivo muchos anitos es Canadá y estoy embrazada de 12+ 2 y con mucha ilusión ya q en el 2007 perdí a mi hermosa hija estando de 24 semanitas de embarazo... Todo se lo dejo a las manos de Dios.
Gracias por abrir este espacio dulcecore y espero nos unamos mas mamitas en este foro

I
iara_7230785
30/4/10 a las 18:00

Por fin es viernes!!!!!!
Holaaaa, buen diaaaa, animo chiquillas que hoy es viernes!!! y mañana dormimos hasta tarde.... como van esas pancitas??

mañana empueza mayo y puede ser mi mes, ojala!! espero el positivo para el 12 de mayo...

una pregunta para las que ya estan embarazadas, como han ido con el peso?? es muy dificil no subir tanto... yo era bien, pero bien delgada, 49 kg con 1.65 de altura, pero me case y subi 10 kg en poco mas de un año!!!! asi que por ese lado estoy un poco asustada, bueno, ahora tengo peso normal, pero soy muy golosa, es cierto que no se pueden controlar las ganas de comer??

I
iara_7230785
30/4/10 a las 18:04
En respuesta a ensaf_7093063


Gracias, preguntare sobre el acido y si puedo lo compro, cuanto tomabas al principio?

Acido folico
Dulcecore, a mi me receto el doc la supradyn prenatal, que se vende sin receta... vale como 11500. Me la receto antes de quedarme embarazada, ya llevo meses tomandola, la supradyn trae 0.8 mg, lo minimo recomendado es 0.4 mg, tambien venden un acido folico de venta sin receta... el de 1 mg vale como 5000. es buenoq ue lo empieces a tomar, pero yo te recomendaria la supradyn prenatal, porque trae un chorro de vitaminas especializadas para el crecimiento del bebe, y para tu cuidado.

I
iara_7230785
30/4/10 a las 18:11
En respuesta a sarika_6314903

Hooola
Hola yo soy de Puerto Varas y tengo 11 semanas, aun con hartas nauseas , estas empezaron como a las 8 semanas, que rico que hay mas chilenas por aqui.

Suerte a todas

Hoa cat20101
Holaa Puerto Varas...!!! hace mucho frio por alla, aca en santiago el frio en la mañana y en la noche es terrible....

S
sarika_6314903
30/4/10 a las 18:34

si que rico es viernes!!!!
Saludos a todas, con respecto a la duda del peso, mira yo no me he privado de nada y tengo como unos 3 meses aprox 12 semanas, me dan muchos antojos el ultimo fue comer limon, aun no subo de peso.

Yo soy mas bien rellenita, lo que si me pasa harto es que me dan muchas ganas de comer algo y empiezo a comer y ya como a la tercera cucharada ya no quiero mas, y además si te dan hartas nauseas al principio no comes mucho.

ahora mas adelante te cuento cuanto he subido, yo peso 68 ymido 1.70

Suerte a todasel finde semana y a disfrutarrrr

L
luna_9394756
30/4/10 a las 19:25
En respuesta a ensaf_7093063

Ammm
Tu sabes si se vende sin receta medica?? por que no me antedere hasta el 18 y ya habra pasado mucho tiempo....



Gracias

Hola
SÍ linda lo venden sin receta y es bastante barato, así que tomalo lo antes posible
igual si tienes una dieta sana no te preocupes por no haber empezado antes
de hecho la marraqueta ya trae incorporado el acido fólico y las lentejas tb tienen mucho , al igual que todas las verduras verdes
suerte

E
ensaf_7093063
30/4/10 a las 22:19
En respuesta a keiko_5996086

Hola otra mami chilena residente en canada!
Hola chiquillas!

Q gusto de encontrarme con mas mami de Chile, yo soy nacida y criada en Valparaiso pero vivo muchos anitos es Canadá y estoy embrazada de 12+ 2 y con mucha ilusión ya q en el 2007 perdí a mi hermosa hija estando de 24 semanitas de embarazo... Todo se lo dejo a las manos de Dios.
Gracias por abrir este espacio dulcecore y espero nos unamos mas mamitas en este foro

Hola angeli
Que bueno que encontraste el post.
Espero que tu embarazo se de tranquilo y puedes ver nacer a tu bebe.

Y no me agradezcas la idea es que nos apoyemos mutuamente

Cuidate mucho


bye

E
ensaf_7093063
30/4/10 a las 22:27
En respuesta a iara_7230785

Por fin es viernes!!!!!!
Holaaaa, buen diaaaa, animo chiquillas que hoy es viernes!!! y mañana dormimos hasta tarde.... como van esas pancitas??

mañana empueza mayo y puede ser mi mes, ojala!! espero el positivo para el 12 de mayo...

una pregunta para las que ya estan embarazadas, como han ido con el peso?? es muy dificil no subir tanto... yo era bien, pero bien delgada, 49 kg con 1.65 de altura, pero me case y subi 10 kg en poco mas de un año!!!! asi que por ese lado estoy un poco asustada, bueno, ahora tengo peso normal, pero soy muy golosa, es cierto que no se pueden controlar las ganas de comer??

Yo no puedo dormir hasta tarde
Pero por una buena causa, mañana me voy de viaje a ayyudar a un pueblo, vamos a repartir comida, juegos y otras cosas es segunda ves que vamos y por el fin de semana..

Tengo estar en el punto de encuentro a las 6:30 Am

ammmm en cuanto al peso... yo quede embarazada con un sobre peso considerable.

espero no subir mucho o si es posible bajar un poquito..
yo como poco y ahora sigo comiendo poco pero me dan fatigas seguido, no puedo estar sin comer por mas de 3 horas. y cuando como siento la comida en la garganta.

E
ensaf_7093063
30/4/10 a las 22:32
En respuesta a sarika_6314903

si que rico es viernes!!!!
Saludos a todas, con respecto a la duda del peso, mira yo no me he privado de nada y tengo como unos 3 meses aprox 12 semanas, me dan muchos antojos el ultimo fue comer limon, aun no subo de peso.

Yo soy mas bien rellenita, lo que si me pasa harto es que me dan muchas ganas de comer algo y empiezo a comer y ya como a la tercera cucharada ya no quiero mas, y además si te dan hartas nauseas al principio no comes mucho.

ahora mas adelante te cuento cuanto he subido, yo peso 68 ymido 1.70

Suerte a todasel finde semana y a disfrutarrrr

Todas son delgadas menos yo
jajaja estas bien para tu estatura, ami me pasa lo mismo con la comida, quedo satisfecha rapidito y termino comiendo muy poco. por un lado es bueno asi no ENGORRRRRRRRRDO mas de lo que estoy...


Bueno espero que las regalonen el fin de semana
y que este post no baje o sino cuando me conecte de regreso demi viaje no las encontrare jajaja

Saludossss

L
luna_9394756
1/5/10 a las :55
En respuesta a ensaf_7093063

Yo no puedo dormir hasta tarde
Pero por una buena causa, mañana me voy de viaje a ayyudar a un pueblo, vamos a repartir comida, juegos y otras cosas es segunda ves que vamos y por el fin de semana..

Tengo estar en el punto de encuentro a las 6:30 Am

ammmm en cuanto al peso... yo quede embarazada con un sobre peso considerable.

espero no subir mucho o si es posible bajar un poquito..
yo como poco y ahora sigo comiendo poco pero me dan fatigas seguido, no puedo estar sin comer por mas de 3 horas. y cuando como siento la comida en la garganta.

Que linda labor
que te vaya muy bien mañana, la gente lo necesita tanto.

yo igual tengo sobrepeso (como 10 kilos de más)
mi doc me tiene super a raya con el peso y lo bueno es que con mis 18 semanas solo he subido 300 gramos.

te recomiendo comer fruta aunque digan que engorda igual, al menos no es masa como uno se antoja generalmente.
tb esas barritas de cereal ayudan bastante
y en los almuerzos acompañar todo con harta ensalada, pero comer normal.

mucha suerte chau

E
ensaf_7093063
1/5/10 a las 1:01
En respuesta a iara_7230785

Acido folico
Dulcecore, a mi me receto el doc la supradyn prenatal, que se vende sin receta... vale como 11500. Me la receto antes de quedarme embarazada, ya llevo meses tomandola, la supradyn trae 0.8 mg, lo minimo recomendado es 0.4 mg, tambien venden un acido folico de venta sin receta... el de 1 mg vale como 5000. es buenoq ue lo empieces a tomar, pero yo te recomendaria la supradyn prenatal, porque trae un chorro de vitaminas especializadas para el crecimiento del bebe, y para tu cuidado.

tan caro es???
mmmm es poquitin caro para mi ese supradyn, pero si es con receta no lopuedo comprar ya que recien tengo cita el 18 de mayo, tendre que ver el otro que me dices, que me vendan sin receta.....

Hay una cantidad especial a tomar o es la misma siempre??

E
ensaf_7093063
1/5/10 a las 1:09
En respuesta a luna_9394756

Que linda labor
que te vaya muy bien mañana, la gente lo necesita tanto.

yo igual tengo sobrepeso (como 10 kilos de más)
mi doc me tiene super a raya con el peso y lo bueno es que con mis 18 semanas solo he subido 300 gramos.

te recomiendo comer fruta aunque digan que engorda igual, al menos no es masa como uno se antoja generalmente.
tb esas barritas de cereal ayudan bastante
y en los almuerzos acompañar todo con harta ensalada, pero comer normal.

mucha suerte chau

Gracias, vamos a la 6 region
muchas casas y familias quedaron mal con el terremoto asi q fuimos en su ayuda, y al llegar nos encontramos con mucha pobreza y gente muy muy buena.

mmm me da verguanza decirlo pero, mido 155 y peso 80 kilos...... y no soy gorda por comerrrrr me cuesta bajar pero nada subir de peso, un vez me dijeron que era por el sindrome de ovarios poliquisticos que tengo, pero bueno. También me dijeron que me costaria quedar embarazada y soy recien casada hace 3 meses y con 8 semanas de embarazo...

Tenia planes de adelgazar antes de embarazarme pero se me adelanto

Espero que el embarazo se me de bien.

como poco por que, quedo satisfecha muy rapido pero si como mas veces al dia por q si no me da una fatiga hooorrrriibleee.

Graciassssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir