Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 1:41
M
maleni_8303448
27/4/10 a las :09

Hola Chicas.

Veréis, me gustaría consultaros algo, es la primera vez que escribo aquí, bueno, la verdad es que es la primera vez que os leo, llevo dos día que no paro de leeros, porque no entiendo muy bien qué me pasa, y no sé si me estoy alarmando demasiado o no.

Veréis, hace bastantes días que noto dolor en las costillas, mucho dolor, sobre todo de noche cuando estoy en casa. El dolor se localiza en el lado izquierdo, justo al lado-debajo del pecho, y a veces no me deja respirar. Luego, también me duele muchísimo el pecho, sobre todo el izquierdo, al principio pensé que podrían ser gases y no le presté mayor importancia, luego empecé a observarme los pechos, y me sorprendió que habían crecido bastante, cosa que achaqué a que se me adelantaría la regla o algo así.

La cuestión es que hoy llevo toooodo el dia muy mareada, y con mucha sensación de asco, y eso es lo que me ha alarmado un poco, ¿son normales los otros síntomas? La verdad es que no estoy buscando quedarme embarazada, pero si estuviera me haría muchísima ilusión, sólo se habría adelantado un poco a nuestros planes....

Supongo que esta semana si no me viene la regla me compraré el test, pero estoy tan angustiada con todo esto, ¿sabría o podría alguien contestar a mi pregunta? Os lo agradecería mucho.

Muchos saludos a todas.

Ver también

A
amber_5793661
27/4/10 a las 1:03

Hola
Hombre esos sintomas pueden ser de embarazo pero para estar segura tienes que esperar que llegue la falta de tu periodo y hacerte un tess,te aconsejo que no te obsesiones demasiado y no te hagas falsas ilusiones....que luego cuando ya te crees que si y es que no se pasa mal,pero te aseguro que todo llega.un saludo

M
maleni_8303448
27/4/10 a las 1:41
En respuesta a amber_5793661

Hola
Hombre esos sintomas pueden ser de embarazo pero para estar segura tienes que esperar que llegue la falta de tu periodo y hacerte un tess,te aconsejo que no te obsesiones demasiado y no te hagas falsas ilusiones....que luego cuando ya te crees que si y es que no se pasa mal,pero te aseguro que todo llega.un saludo

Gracias
muchas gracias por responderme, la verdad es que tienes razon, quiza me lo estoy tomando muy a la tremenda, pero como nunca he tenido estos mareos durante todo un dia entero, y siguen ahi..bueno,esperare al final de la semana para hacerme el test, ya que en teoria me debe venir la regla durante la semana. A ver que pasa. Muchas gracias, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest